Estoy Pensando Comprar Una Llantas En El Foro. Que Empresa Es La Mas Aconsejable Y Economica Para Que Me Los Envie ? Una Ayudita.
MRW - de ellos puedes conseguir mejor precio y son buenos SEUR - lideres, pero ya sabes como estan los precios Envialia - Trabajan bien y llevan "poco tiempo" asi que precios mas ajustados
Sip, eso ma pasao a mi mandando cosas a Malaga o Madrid, no se porke sera En todo caso, yo siempre trabajo con MRW, son serios, al menos de momento a mi no me han dado problemas... Y si quieres algo mas perfect pero mas caro: Tourline Xpress
A mi me sale mejor MRW que Tourline, al menos en los envios que he consultado para entrega en 24 horas, nu se ...
Yo en dos ocasiones los mas varatos fuerosn Meil boxes ETC. y en una defensa del celica que vendi hace una semana, un paquete muy grande que se factura por volumen no por peso te cuento: Meil boxes ETC 165 euros SEUR 192 euros OCHOA 160 euros, de parte de un amigo que tiene una empresa en la que envian muchos paquetes y el mas varato sin conocerme de nada FLR solo 40 euros el mismo paquete. te dejo su telefono 902 25 27 40 SUERTE....
Por el peso de cuatro llantas,no lo dudes DHL. MRW Son unos asesinos para todo lo que supere 5-7 kg SEUR Con el rollo de la reexpedición crucifican a la peña ENVIALIA,TOURLINE y el resto de mataos, caros,sus tarifas solo valen para el sobre de documentos y el pequño bulto TNT ni fu ni fa REDUR Hulle!!!! ASM Bien si es a Canarias el resto olvidalo SPAIN TIR te perderán el bulto (como a mí) AZKAR El eterno retraso OCHOA si no vives en capital de provincia,sientaté a esperar No sé podría enumerar 30 empresas mas, tengo el infortunio de trabajar o haber trabajado con todas las arriba mencionadas debido a nuestra actividad comercial, para mi la mejor relación calidad/tiempo/precio DHL Suerte
con seur todo malas experiencias (verdad jiro?)... nacex parecen más serios y nunca he tenido problemas con lo que me han enviado
En mi caso con Seur tengo suerte, porque conozco al repartidor de toda esta zona, y siempre cumple conmigo (cosas de los favores mutuos)... Pero no trabajo con ellos para envios... Y no lo recomiendo, ademas sus precios se salen del mercado ...
Yo por mi trabajo trato con muchas y desde luego, con todas puedes tener algún problema, pero sin dudar las más fiables aquí en Vigo son DHL y SEUR-