Comparativa Empresas para localizar el coche en caso de robo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Malospelos, 1 Dic 2014.

  1. Malospelos

    Malospelos En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 530D E60
    Hola a todos,

    Después de ver como a un compi del foro le acaban de robar el coche me he puesto a mirar para ver las empresas que te montan dispositivos para localización del coche en caso de robo.

    Que sabéis de ellos? alguien tiene alguno puesto? alguna experiencia?

    Por ahora he preguntado en Detector pero sale por 724,79 euros la instalación y el primer año y después 217,80 al año.

    No se, la verdad es que los 217 euros me parece bien pero los 724 euros me parece un exceso.

    Voy a seguir mirando y lo pondré aqui, así vamos haciendo una comparativa de estas empresas y vemos cual nos interesa más.

    Por favor si alguien tiene info que la ponga.

    Un saludo.
     
  2. Malospelos

    Malospelos En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 530D E60
    Acabo de llamar a "Localizza" me dicen que me llamará un comercial, esta gente por lo que parece solo te dan la opción de mirar por Internet el vehículo y en caso de robo eres tu quien denuncia, pero aun no lo tengo muy claro, cuando me llame el comercial os pongo por aqui todo y también precios.
     
  3. chinche

    chinche En Practicas

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    187
    Ubicación:
    Cuenca
    Modelo:
    530da e60 2004
    CarCentinel es patrocinador del foro
     
  4. Malospelos

    Malospelos En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 530D E60
    Gracias Chinche,

    Por lo que veo en su web la oferta es 449,00 por la instalación y el primer año y después 89 euros a partir del segundo año.

    Mas baratos que los de Detector y desde luego mejor que los del Localizza que ni siquiera llaman, aunque vamos a darles un poco más de margen que solo han pasado un par de horas desde que he llamado.

    Bueno ahora lo que quiero investigar es que tecnologia usan cada una de ellas y también que pasa cuando roban el coche, si ellos se encargan de llamar a la policía o si tienes que ser tu, si se puede bloquear el coche o no, vamos un poco más de info.

    He visto una oferta desde La Mutua hacia Detector, pero no lo tengo claro, cuando tenga más datos os informo.

    Carlos
     
  5. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    Yo llevo un localizador gps por tarjeta sim sin mas rollos
     
  6. Malospelos

    Malospelos En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 530D E60
    David y que es exactamente? donde se compra y que precios?
     
  7. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    Gps tracker se llama el mio.

    No tiene nada es una cajita a la cual le metes una sim movil,lleva bateria interna es como un movil pequeño y la conectas a la corriente del coche para que siempre esta cargando,
    Te comunicas con ella a traves de sms y t da la posicion gps donde esta el coche
    Ver "Como Funciona el Localizador GPS Tracker?" en YouTube
    Como Funciona el Localizador GPS Tracker?:
     
    A Kike Miralles, monite y Lt_Col_Avery les gusta esto.
  8. Malospelos

    Malospelos En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 530D E60
    Estupendo, voy a verlo.
     
  9. pelufe

    pelufe En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    72
    Es una buena opcion ,con todas las bobadas inutiles que ponen en los vehiculos,creo que deberia venir de serie
     
    A Lt_Col_Avery le gusta esto.
  10. Malospelos

    Malospelos En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 530D E60
    Resumiendo,

    Bueno por ahora de todo lo que he visto lo que más me tira es "Detector" parece ser que usan otro sistema ademas del GPS, para que en caso de que se meta en un túnel, garaje o donde sea pueda seguir emitiendo, aunque no lo tengo muy claro, pero parece ser que es radiofrecuencia.

    La historia es que tienen tres modalidades:

    La Básica vale 603,79 euros, parece ser que cuando te das cuenta de que te lo han robado lo primero es ir a la policía, poner la denuncia y después llamarles a ellos que le dan la posición a la policía para que lo recupere.

    La Alert vale 664,29 por lo que veo te dan un llavero que tienes que llevar contigo, si el coche se arranca y el llavero no está a x metros del coche entonces te llaman para que compruebes que pasa y si lo han robado vayas a la policía, este veo de interesante que en cuanto lo roban avisa y no cuando tu te das cuenta, imagina que dejas el coche el viernes y no haces nada hasta el lunes, es como que le has dado a los ladrones 3 días de margen para desaparecer, con este como te avisan la cosa cambia.

    La Premiun vale 724,79 euros, es lo mismo que la Basica, (no lleva llavero como la Alert) la diferencia es que vía web puedes ver en cada momento donde está el coche, esto no se si es buena idea, imagina que te quitan el coche y ves por donde va, en vez de poner la denuncia te vas tu directamente a por el y empiezan los problemas, no se si es bueno tener la tentación de ir y solucionarlo tu mismo, al final puede ser peor el remedio que la enfermedad.

    Todos ellos pasado el primer año tienes que pagar 217,80 al año.

    El alta me parece carisimo que queréis que os diga, yo creo que podrían poner la cuota anual de 217,80 con una permanencia o algo así, pero soltar de golpe más de 600 euros es una pasada

    Pues eso que acabo de soltar la pasta del coche y tengo que soltar otro montón de seguro, osea que me voy a esperar al mes que viene a ver si puedo, espero no tener la mala suerte de que pase algo antes de hacerlo.

    Un saludo a todos y ya os contaré cuando me lo ponga.

    Carlos
     
  11. Malospelos

    Malospelos En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 530D E60
    Pues si, tener un acuerdo con alguien o ellos mismos, yo creo que es un buen negocio para las marcas
     
  12. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    y no es mas facil contratar un buen seguro a todo riesgo?

    yo los he tenido siempre y no me preocupa lo mas minimo tocare madera pero si algun dia me toca directamente a la policia pongo la denuncia y al dia siguiente al seguro a que apoquinen la pasta y punto
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  13. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    El problema es cuando el seguro te va a dar la mitad de lo que vale el coche porque GanVan dice una cosa y el mercado otra. :(

    Aún asi esto es tan caro que con lo que vale pagas la diferencia en caso de robo.

    Un saludo
     
    A chinche le gusta esto.
  14. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    depende de que seguro contrates fenix directo si hace eso, mapfre no hace eso te da el valor de mercado y verti tb te da el valor de mercado

    hace ya un año tuve un accidente con un megane del 97mapfre quiso pagar 500e de ahi subio a su precio de mercado 1000e ademas se lo dije bien clarito y mas que fue culpà del otro o pagais o me dais uno igual a los dos dias la pasta
     
  15. Malospelos

    Malospelos En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 530D E60
    Hay uno en la mutua que los primeros 2 años si que te dan el precio de nuevo, pero pasados esos 2 años dan precio de mercado, vamos una mierda, ademas de que no es inmediato.

    Yo pienso que robarte el coche no es solo dinero (aunque sea lo mas importante), sino también todos los trastornos que te ocasiona.

    La verdad es que bajo mi punto de vista si tienes la opción de recuperarlo rápidamente merece la pena la verdad.
     
  16. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Ha sido con un megane del 97 que te lo sobretasaron cómo gesto de mercado igual que a los del 320d e46 el ganvam sale 2500€ y te lo sobretasan en 3600...

    Prueba con un m3 e46 lo que te dan o mismo un e60 (9.000€) de seguros se un rato largo y los coches jugosos de robar, como mucho recuperas el 75% del valor porque aun con el sobreprecio que te dan no compras otro

    Un saludo
     
  17. pelufe

    pelufe En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    72
    Yo ese extra lo pagaria con gusto y creo no seria el unico.
     
  18. Malospelos

    Malospelos En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 530D E60
    Si, yo tambien,

    Es más, lo de empresa esta no me parece mal, son unos 18 euros al mes que pago encantado, lo que no entiendo es el pastizal por montarlo, pero bueno al final tragaré y así lo mismo duermo más tranquilo.
     
  19. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Es que yo por un e60del 2004 2005 no pago mas de 9000 10000 otra cosa son los flipaos que piden 15000 por un e60 o por un m3 del 2002 16000 17000 cuando no lo valen

    Tu sabras un rato largo pero yo se otro rato largo asique estamos igual
     
  20. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Pues busca algún post viejo de coches robados de lo que le han dado con mapfre o cualquiera a quien le hayan robado un m3 e46 o los e87... Dan en GanVam y una bonificación en plan limosna (sobretasa lo llaman) con lo que no haces nada de nada.

    Un saludo
     
  21. Invitado20

    Invitado20 Guest

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW
    Hola,

    Si el E60 es de 2007 o más nuevo, con CarCentinel es como más seguro va a estar, ya que es el único que integra un antirrobo autónomo a través del CANBUS. Además, cuenta con una aplicación móvil super sencilla, con localización del vehículo ilimitada y avisos en tiempo real al móvil. Es el único sistema que te hace sentir realmente "conectado" con tu vehículo.

    Además no olvides que estamos haciendo 100€ de descuento en el club bmwfaq. Si te decides, solicita tu código por MP a este mismo usuario.

    Saludos!
     
    A jogan, chinche y vapassat les gusta esto.
  22. Invitado20

    Invitado20 Guest

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW
    Por cierto, no tiene ningún tipo de permanencia. Sólo pagas 349€ y te olvidas hasta el año que viene. Si decides seguir son 89€ anuales.

    Por supuesto en esos 349€ está incluído el servicio del primer año, la instalación y el IVA.
     
    A jogan y vapassat les gusta esto.
  23. Malospelos

    Malospelos En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 530D E60
    Una pregunta,

    Como va el tema ese de que tienen radiofrecuencia y funciona en túneles y en cualquier sitio donde se oculte el coche? eso lo tenéis vosotros?
     
  24. Invitado20

    Invitado20 Guest

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW
    No, nosotros sólo funcionamos por GSM. Pero nuestra seguridad sobre todo está basada en el sistema antirrobo que evita que el coche lo muevan del sitio. Creemos que es más importante que el robo no se produzca, que luego tener la posibilidad de ir a encontrar el coche, con lo traumático que eso puede resultar en muchas ocasiones.

    De todos modos nuestro sistema GSM/GPS es muy preciso y no es tan fácil de inhibir.

    Saludos.
     
  25. Malospelos

    Malospelos En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 530D E60
    Ok,

    Muchas gracias, lo voy a pensar y cuando lo decida os lo digo.

    Un saludo
     
  26. Israel GT ALARM

    Israel GT ALARM Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    375
    Ubicación:
    España
    Hola @Malospelos si te interesa el Detector con la promo que tenemos para el foro dimelo y te paso los precios..
    Ahora solo tendras que pagar una mensualidad y ningún desembolso inicial..
     
  27. Malospelos

    Malospelos En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 530D E60
    Hola a todos,

    Bueno al final me he decidido por Detector, un forero que se llama Isra es distribuidor (muy majete por cierto) y me lo ha ofrecido a buen precio.

    La verdad es que he cogido este por dos razones, la primera por que ademas del GPS que es el que tienen todos también tienen la radio frecuencia y es una doble seguridad y lo segundo por que están en toda Europa y yo viajo de vez en cuando, con lo cual si pasa algo fuera de España también lo tengo controlado.

    Durante el día no tengo donde instalarlo por que es en el trabajo donde paso media vida y no tengo garaje allí, les dije que si podían instalarlo en la calle, es una calle sin salida y no pasa ni un alma por allí, me dijo que si y vino el técnico.

    Cuando el técnico llego no le hizo mucha gracia lo de que fuera en la calle, me dijo que aunque no pase nadie por allí si que alguien puede asomarse a las ventanas y ver donde se ponen los aparatos en el coche, la verdad es que tiene razón y yo no pensé en ello, pero bueno ya era tarde, al final el técnico dijo que lo haría por que ya estaba allí, pero que no era lógico hacerlo así.

    Después le pregunte que en que parte del coche los iba a poner y me dijo que eso no me lo podía decir, que ademas por mi propia seguridad no es bueno que lo sepa por que si mañana viene un chorizo y me obliga a decirle donde están los aparatos es mejor no saberlo, ademas de que en las normas de Detector dejan bien claro que no te lo dicen, total que dije que ok y me metí para dentro del curro.

    Tardo unas dos horas y listo, firme un papel y tal y se acabo.

    Le pregunte que si lo han probado y me han dicho que si, la verdad es que no tengo forma de probar que está funcionando ni tampoco que hay nada instalado en el coche pero bueno es cuestion de fe y de confiar en ellos, espero que nunca tenga que probar realmente que lo tengo puesto.

    He contratado al final el "Alert", es el que llevas un llavero y si arrancan el coche sin tener el llavero cerca de el te avisan, con lo cual no tienes que esperar a darte cuenta de que el coche no está en su sitio ganando un valioso tiempo.

    Nada más, solo deciros que ahora duermo más tranquilo y espero que la cosa vaya bien y si hay cualquier cambio ya os iré contando.

    Un saludo.

    Carlos
     
  28. FeF

    FeF En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    530i e60
    Hola Carlos, en total cuanto te ha salido
    y cuanto tienes que pagar al mes.
    Saludos
     
  29. Israel GT ALARM

    Israel GT ALARM Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    375
    Ubicación:
    España
  30. Israel GT ALARM

    Israel GT ALARM Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    375
    Ubicación:
    España

    Hola me alegra que estes contento con tu sistema nuevo..

    Respecto a tu duda de funcionamiento por privado te dire como comprobar que si funciona en caso de robo...
     

Compartir esta página