Algún día, cuando hayas terminado y no vayas a realizar ningún brico más, tienes que hacer pública tu agenda de tiendas y sitios recónditos que has coleccionado para tener hasta el más "divino pequeño detalle" Gracias además por explicarnos y enseñarnos hasta donde se puede llegar.
Los divinos detalles son el resultado de darle r, luego hace mucho tener un entorno adecuado de suministros industriales y talleres vamos que aprender a desmontar y limpiar es la base Para esquivar el miedo a romper algo no hay como comprar piezas usadas que sirvan de prueba Luego tener cerca un cromador, o bicromatador o anodizador, pintura en polvo,…cosillas así
Cuenta, cuenta...en mi caso después de tenerla toda montada de nuevo el coche hacia pipi.. sí sí la calefacción.
si, hace tiempo conte que uso polvo de microesferas de plastico de las que se usan para arenar, viertes el polvo dentro, lo agitas, y lo echas de nuevo al bote, y hasta la proxima, arrastra sin rayar
el reloj mecanico del e9 fue instalado hasta el cambio de modelo del 73, pasando a ser un reloj de cuarzo electrico, si tienes un pre-73 lo mas normal es que este muerto, el motivo es el fusible termico que incorpora este es el punto de fallo del reloj mecanico, aqui se ve ya reparado, cuando abres el reloj veras una pestaña suelta con un ojal, hay que acercar la pestaña a la base y soldar con estaño la marcha del reloj depende del muelle de tension de arriba, es por asi decirlo la "cuerda" un electroiman se encarga de remontarlo. el disco que tensa el muelle gira y hace avanzar un perminal que lleva 12v hasta que se cierra el circuito y el electroiman que se ve al fondo carga cargado
Esos parece que tienen, pero ademas de no tener precio, ¿cual seria la granulometria adecuada para limpiar las parabolas de los faros? https://sandblastingabrasives.com/Plastic-Blast.html Precio si que tiene, pero pedido minimo de 250lb , o sea, mas de 100 Kg
En la indústria donde se utiliza ese polvo? A lo mejor conociendo a alguna empresa que lo utilice nos da un cacito
los relojes se limpian con agua y jabon y finalmente se secan con papel, para ello hay que soltar los marcos, y quedarse con los cristales en la mano es una tarea desagradable pues los marcos van cerrados por conformado en frio y hay que soltarlos apalancando el cono de color negro interior va pavonado, no intentar pintarlo, quedara horrible
asi me paso a mi, alguien me lo consiguio, ya no recuerdo donde ni quien, una nada, apenas una botella de medio litro, y en cada limpieza siempre pierdes un poco al trasegar voy olvidando las fuentes, me acuerdo de comprar a una ferreteria industrial de galicia una grasa concreta de quaker porque necesitaba 1 cartucho y aqui me suministraban 12, pero he perdido las pistas busca a ver si encuentras, yo necesitaria otro 1/2 litro de ellas...
estos aros externos, sin embargo se pueden pintar, siempre por encima sin quitar el texturizado propio
Completando la calefacción con el panel de mando, El soporte requiere un refuerzo interior Transplantando el panel resistor Para piezas soporte remachado en su sitio
Yo he usado bolitas de plástico EVA, lo mismo, me proporcionaron un bote de un conocido de Ciudad Real que tiene un familiar trabajando en el complejo de REPSOL en Puertollano... lo venden en sacos para la industria del termoplástico... no parece tan fino como lo que indicáis pero no raya.
Algunas realmente no se como diseñaron y pusieron en marcha algo tan ajustado, los bowden estan tensados como trampas para ratones, ya renovamos las espumas no se si cabra en su sitio todo...
Lo que más me gusta del sistema, es que no lleva llave, de agua de calefacción, eliminaron el problema de raíz, y el agua siempre está circulando por el radiador interior
Jolin, pues has ido a chocar con el problema mayor, al no llevar grifo el agua circula siempre es una putada, metes calor en el habitáculo,y en verano es un fastidio
si las trampillas cierran bien, no hay problema, ademas, casi ningun grifo de calefaccion cierra en condiciones, yo no noto calor, como cuando, no cierra bien algun grifo, estas trampillas suelen cerrar bien, mira lo tensos que van los cables, como señalas, no dejan nada flojo