Empujar el coche parado

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por chevilo, 22 Ene 2021.

  1. chevilo

    chevilo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    F40
    Hola, creo que he caido en la trampa de los coches con freno de mano eléctrico, a lo que se suma el cambio automático ....

    Casi a diario tengo que mover el coche para sacar o meter una moto, y antes era muy fácil ... tenía el freno de mano bajado y simplemente movía el coche que tenía empujando con la mano un poco.

    Con el F40, me desespera ..... tengo que arrancarlo ... quitar freno mano eléctrico, poner palanca de cambios de posición P a N, y apagar ... pero el jodio se queda con un pitido de advertencia ... y con las luces de día encendidas ....

    ¿ Hay alguna forma de dejar el coche completamente apagado, con la palanca de cambios en posición N, y con el freno de mano eléctrico quitado ???
     
    Última edición: 22 Ene 2021
  2. Redeye

    Redeye En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2021
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    484
    Ubicación:
    Afganistán
    Modelo:
    S7
    Prueba pisando el pedal de freno y a la vez prueba quitar el freno eléctrico.
    Si no busca en el manual de instrucciones o dime qué modelo es tu coche.
     
  3. chevilo

    chevilo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    F40
    si, si tengo que pisar el pedal, eso ya lo hago …. y he seguido lo que dice el manual de instrucciones.
    Pero lo que no pone en el manual, es eso, que se queda un pitido y un mensaje de advertencia en la pantalla, y las luces encendidas, aunque las ponga en off. Y ahí ya no se como apagarlo del todo.
    Hasta que no vuelvo a poner el cambio en posición P, no se apagan las luces ni deja de pitar.
    Es un serie 1 F40 nuevo, no tiene ni 1 mes, con el cambio automático de 8v.
     
    Última edición: 22 Ene 2021
  4. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    1.002
    Modelo:
    BMW F40
    Has probado a cerrar el coche con el mando?????
     

Compartir esta página