Duda Empuñadura Freno Mano E46

tousland

En Practicas
Buenas,

Qué empuñaduras para el freno de mano E46 podéis aconsejarme que encajen bien y vaya bien fijadas?

No quiero la de serie. Me gustaría una en gris, plateada para hacer juego con las molduras.

Hasta ahora he llevado una pero ha terminado por fastidiar el freno de mano y lo he tenido que cambiar.

Un saludo

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Buenas,

Qué empuñaduras para el freno de mano E46 podéis aconsejarme que encajen bien y vaya bien fijadas?

No quiero la de serie. Me gustaría una en gris, plateada para hacer juego con las molduras.

Hasta ahora he llevado una pero ha terminado por fastidiar el freno de mano y lo he tenido que cambiar.

Un saludo

Tapiza la tuya original en piel gris y a correr, no me complicaría más con la cosa si es lo que quieres.

mansiman

Forista
Tapiza la tuya original en piel gris y a correr, no me complicaría más con la cosa si es lo que quieres.

Creo que se refiere a esto:

s-l225.jpg

Personalmente, si tengo que cambiar, pondría pomo corto M

147721936_1.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Buenas,

Un saludo

Lo que pides solo lo vas a tener en la original.

Inferno

Forista
el anclaje como todas, con prisioneros allen y solo necesite un trocito de tubo en la punta ya que tiene una leve holgura, pero poca cosa, a presión como el original no va, ni ese ni ninguno, eso ya te lo digo yo