Duda Emulador CIC

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Que emulador habeis puesto cuando habeis reequipado el CIC?

Mi emulador funciona perfectamente la funcion por voz, tengo mas funciones que con la radio profesional (antes solo era para decir nombre de telefono, ahora para CD's, USB, etc) pero no me posiciona el GPS, la antena es nueva y no creo que sea de hay el fallo.

Cual habeis puesto que os posicione bien el GPS?

I

INVITADO25

Invitado
Que emulador habeis puesto cuando habeis reequipado el CIC?

Mi emulador funciona perfectamente la funcion por voz, tengo mas funciones que con la radio profesional (antes solo era para decir nombre de telefono, ahora para CD's, USB, etc) pero no me posiciona el GPS, la antena es nueva y no creo que sea de hay el fallo.

Cual habeis puesto que os posicione bien el GPS?
Eso es o por mala ubicación de la antena o porque es mala
El emulador no hará que no se te posicióne el GPS

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Eso es o por mala ubicación de la antena o porque es mala
El emulador no hará que no se te posicióne el GPS

La funcion exacta del emulador cual es?
Entonces compro una antena nueva y pruebo?

La tengo ubicada en el aireador del cristal delantero.

Muchas Gracias!

I

INVITADO25

Invitado
La funcion exacta del emulador cual es?
Entonces compro una antena nueva y pruebo?

La tengo ubicada en el aireador del cristal delantero.

Muchas Gracias!
Hay en donde la llevas tu yo la lleve y no pillaba.
Dejaba puesta en el techo por fuera hasta que se Oriente que le cuesta y una vez echo la pones dentro junto al plafón de luces delantero

I

INVITADO25

Invitado
La función del emulador no es otra que activar la función de navegación así como control de voz si llevas

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Hay en donde la llevas tu yo la lleve y no pillaba.
Dejaba puesta en el techo por fuera hasta que se Oriente que le cuesta y una vez echo la pones dentro junto al plafón de luces delantero

Tu la dejabas puesta por fuera y el coche parado y luego la metias dentro cada vez que cogias el coche?
No te he entendido esto bien jeje

I

INVITADO25

Invitado
Tu la dejabas puesta por fuera y el coche parado y luego la metias dentro cada vez que cogias el coche?
No te he entendido esto bien jeje
No, cuando reequipe el navi, el mío al venir de Alemania se pensaba que estaba en sus carreteras jaja
Lo que hice fue dejarla fuera coche parado un buen raro hasta que ya se puso en España y en mi posición
Una vez echo ya la deje dentro fija y perfecta pero la primera vez mejor fuera que coje más satélites