Duda emulador cinturon

Modelo
E60
Reacciones
0
Hola,soy nuevo en este foro,tengo un e60 y a ver si me podéis ayudar.El otro día le puse un emulador de la esterilla ya que se me encendía la luz del airbag,hasta aquí todo correcto,lo enchufe a la maquinita y el error se fue,pero la luz del cinturón se queda encendida ya que el emulador simula alguien sentado en el asiento,le mando un correo al que me vendió el emulador y me dice que me manda un emulador de cinturon,y me da las instrucciones para montarlo,pero me dice que tengo que desmontar la guantera y quitar unos conectores y poner el emulador ,a alguien le ha ocurrido?no me enrollo más,gracias de antemano

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
159
Mi recomendación es que la anules por coding en vez de por emuladores...Yo tenía un emu como el que cuentas y fallos por todos lados,me lo hicieron por coding y problema solucionado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Modelo
E60
Reacciones
0
Por coding?Como es eso?,me lo puedes explicar por favor

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Por coding?Como es eso?,me lo puedes explicar por favor

Codificando, desactivar la función que hace la esterilla, para que la centralita no detecte fallo pero en caso de colisión el airbag de acompañante salte si o si...yo te planteo otra opción...tengo una esterilla que compré aquí en el foro y no llegué a montar ya que él fallo era producido por la batería en mal estado...si te interesa hablamos por privado!
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk