Duda Emulador ELV

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ordesa, 20 May 2017.

  1. ordesa

    ordesa Forista

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta:
    580
    Ubicación:
    cerca del pilar.
    Modelo:
    bmw F31 320I
    Última edición: 20 May 2017
    A Tizon y israel1975 les gusta esto.
  2. ordesa

    ordesa Forista

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta:
    580
    Ubicación:
    cerca del pilar.
    Modelo:
    bmw F31 320I
    Gracias por las abrumadoras respuestas, Bueno parece que nadie sabe nada sobre el tema, me consta que muchos tenemos el problema del candado amarillo o rojo, la broma en bmw son sobre 1.000€, aparte de que llega un momento que el coche no arranca, en fin ya encontrare la solucion que existe para no gastarte los 1.000€
    Saludos compañeros.
     
    A Tizon le gusta esto.
  3. zao

    zao En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    535d E60
    Es un tema interesante para cuando se de el caso, yo tengo el del esterillo del asiento con la consiguiente averia del airbag, le he puesto un emulador le borre la averia y problema resuelto. Pero este no sabia de su existencia, en fin no para de sorprenderme estos E60 con tantas chorradicas.

    Un saludo
     
    A ordesa le gusta esto.
  4. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Pero @ordesa, te puedes explicar mejor para que es el emulador que citas........ y que anula ???
    Gracias.
     
    A ordesa le gusta esto.
  5. ordesa

    ordesa Forista

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta:
    580
    Ubicación:
    cerca del pilar.
    Modelo:
    bmw F31 320I
    Hombre tienes el enlace que lo pone bien claro, es sobre cuando te sale la averia del bloqueo del volante que sale el candado amarillo o rojo y que llega un momento que el coche ni te arranca, pero parece que solo le a pasado a mi coche, pero bueno el tema ya esta solucionado, me salia el candado amarillo algunas veces y otras me saltaba en rojo al apagar el coche, asi que le lleve el coche a Edupi y me lo a devuelto sin candado amarillo ni rojo, perfecto, Edu con su portatil y sus conocimientos un crack, gracias campeon ya me empezaba a preocupar el dichoso candadito.
     
    solimar62, Tizon, Roy001 y otra persona les gusta esto.
  6. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    ok, @ordesa, ya se a que te refieres. Si a mi me salió una vez en rojo, le resetee varias veces con Rheingold y pude dejarlo ok, hasta la fecha de hoy, sin pegas y toca madera........ que este coche es de pijotero.........
     
    A Tizon le gusta esto.

Compartir esta página