Duda Emulador pretensor

Ismael_525D

En Practicas
Reacciones
2
Hola compañeros, resulta que llevo tiempo con el problema del pretensor del asiento del conductor de mi coche, pedí por internet un emulador el cual me llega mañana, según me comentó el vendedor tengo que ponerle una ficha y unir a los cables que conectan en el pretensor y después ir a borrar el fallo. El problema es que ahora mismo lo tengo en taller de pintura y no pude ver los cables y en cuanto recoja el coche del taller también recogeré el emulador para instalarlo y no tengo tiempo por la cita de ITV. Buscando imágenes del pretensor del E60 en internet vi que tenía varios cables, uno que sale del mismo pretensor y otro que va a un conector redondo. ¿Alguien sabría decirme en cuál va el emulador?
Un saludo y muchísimas gracias.

Última edición:

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Hola compañero, yo lo tengo puesto y es muy facil, el emulador va donde mismo esta conectado la esterilla y luego para que no te avise de que se ponga el cinturon con aviso sea acustico o en el cuadro tienes que ponerlo en los cables que salen del pretensor a una caja debajo del asiento.

Un saludo.

Ismael_525D

En Practicas
Reacciones
2
Ya está solucionado compañero, muchas gracias, en vez de ser el de la alfombrilla del asiento era de un pretensor de los dos que lleva el asiento del conductor, le puse un emulador en que estaba malo, resetearlo y GENIAL!

x6bimmer

En Practicas
Modelo
bmw x6 e71
Reacciones
8
Buenas! Vuelvo a coger el hilo, yo he cambiado los asientos y me sale error 93aa (esterilla o pretensor), en mi caso el conector del coche al asiento del conductor no lleva los tres pines para la esterilla, asique me escapo, pero tengo el cable de un pretensor y quería comprar un emulador y por lo que veo en las imágenes los dos cables son negros, hay que conectarlos específicamente un pin en uno o da igual donde lo metas?
Gracias a ver si me puedes ayudar un poco!