Emulsion de plasticos ref 83129407769

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por lafuki1976, 7 Dic 2006.

  1. lafuki1976

    lafuki1976 Guest

    Hola,
    esta mañana he ido al concesionario bmw de mi ciudad y solo tenian de los produtos que buscaba, la locion para el cuero y la espuma para limpiar el cuero. Al final rebuscando ha encontrado la emulsion para plasticos, e ha comentado que este sirve para limpiar los apoya brazos, puertas, salpicadero, en tonces no se que diferencia hay entre el detergente de interiores, el sparay de cabinas y la emulsion de plasticos...podeis explicarme la diferencia para su uso.
    Muchas gracias.
    Al final le hare el pedido a movilnorte ya que en este concesionario no me lo traen dicen que solo tienen en funcion del pedido que hacen(suele ser grande) y para un bote no me lo piden, en fin.
    Un saludo
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La emulsión para plásticos es más para exteriores ,tiene siliconas..tb vale para el interor..aunque al salpicadero no se lo aplicaría, mejor el spray para puesto de conducción.
    El detergente para inetriores es para lavar, limpiar a fondo todo el inteiror del vehículo, TODIO.
     

Compartir esta página