en 2 horas... 325i al canto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por owo, 26 Sep 2005.

  1. owo

    owo Guest

    pues en dos horas, es decir... a las 9:30, y tras 165 días de espera... me lo entregan.... en cuanto tenga las primeras impresiones os las pondré aquí... que emoción¡¡¡
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    ENHORABUENA!!!!!!!

    A disfrutarlo y ya sabes, en cuanto puedas nos cuentas y nos pones unas fotos ...
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ENHORABUENA!

    A difrutarlo socio!
     
  4. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Enhorabuena compañero.
    esperamos esas fotillos!!!
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    enhorabuena!!!
    Yo ayer estuve conduciendo uno de un colega mío... Babas :xray: Babas :xray: Babas :xray: Babas :xray: Babas :xray: Babas :xray:
     
  6. olibin

    olibin Guest

    y a mi tambien me lo entregan hoy:) :) :) :) :) :) :) , felicidades
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Muchas felicidades y a disfrutarlo muchísimo.

    esperamos tus comentarios y fotos.
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Y a mí!!!
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Hoy es un gran día entonces por lo que veo,

    enhorabuena a todos!
     
  11. Trico

    Trico Guest

    Animo que queda poquito jejeje, tus dos horas mas largas a que si?

    A disfrutarlo.
     
  12. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    enhorabuena, no olvides unas buenas fotos owo, que emoción a esas horas de la mañana....
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No te hagas el remolon que ya te lo han dado owo!
     
  14. aser

    aser Guest

    como se suele decir:!! a que viene alguien y te lo jode¡¡¡
     
  15. Jsama

    Jsama Guest

    Este esta sentado en el coche y no hay quien lo baje.
     
  16. Trico

    Trico Guest

    Que le tiene que llevar directo a la primera revision cuando se baje? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. owo

    owo Guest

    bueno bueno bueno...... he agotado las existencias de baberos de la city....... jo der
    jo der
    jo der
    entre pitos y flautas la entrega ha durado 2 horas... pero se me ha hecho corta¡¡
    Lo primero que quiero decir es que el negro sólido me parece el color más deportivo, como los saab o cualquier deportivo que se precie que llevan negro sólido. Eso si... es un color poco sufrido, menos que el metalizado... Las llantas 155, las de serie en el 325i me parecen unas llantas bonitas y elegantes... el aspecto del coche es sensacional: deportivo, moderno y discreto.
    Al volante lo primero que siento es modernidad. Sensatec negro, navegador prof. y titan mate... la postura de conducción es inmejorable y la ergonomía de los mandos excelente... aunque controlar el i-drive en todas sus opciones me llevará un tiempecito. Me han recomendado que durante los primeros 1000 kms. no lo pase de 4000 vueltas y eso hago... pero vamos... la contundencia de los 218 cv. se deja notar. En conjunto, entre la dirección, la suspensión deportiva, los frenos y el motor... es un coche con el que se puede ir muy muy rápido... y sin darte cuenta. El sonido es muy leve y, sin pasar de 4000 rpm, apenas deja oírse. Gira plano como una tabla y donde otros pierden agarre ...este pide guerra¡ Es un coche para conducir... y rápido¡ La solidez del conjunto, hace que los límites del chasis se vean realmente lejanos.. ya veremos...
    En cuanto a la radio he de decir que suena correctamente. Es un equipo "decente" y se puede disfrutar de la música sin que llegue a causar el efecto aislamiento de los hifi de gran potencia. Cumple sin brillar.
    El i-drive es genial. Creo que le da una personalidad destacada al vehículo, si bien el precio a pagar es exagerado. A mi me parece un paso al futuro.
    Referente a huecos, he de decir que es el coche en el que mejor he podido ordenar los trastos que siempre llevo... pero claro, eso se debe a q no lleva rueda de repuesto. Los runflat son seguros y una vida no tiene precio¡¡ pero lo de eliminar la rueda de repuesto me suena más a ahorro de costes que otra cosa. Crucemos los dedos¡
    Los frenos son un escándalo¡¡ y la dirección tb... todo es discutible en un coche, pero mecánicamente es un " superdotado"... sin duda¡
    Respecto al apoyabrazos delantero de serie, he de decir que es el primero que tengo que no molesta a la hora de cambiar de marchas. Al meter la segunda , la cuarta o la sexta el codo queda libre y eso se agradece, ya que te ahorra gestos extralños.
    El mío aún no puede leer mp3, me ha comentado la que entrega los vehículos que bmw irá avisando de las actualizaciones del software para mantenerlo siempre al día...
    y no sé...... si alguien quiere saber más.. que pregunte... yo de momento tengoque serenarme, conducir y aprender¡¡
     
  18. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    muchisimas felicidades, un cochazo si señor, en cuanto al color y el sensatec ( ambos igual que el mio ) decirte que es precioso, muy sucio, se notan todos, repito, todos los arañazitos, fijate los arañazos, y caluroso, pero bueno es muy bonito, salu2
     
  19. owo

    owo Guest

    si, si... el sensatec, al igual que las pieles que he probado de cualquier marca son más calurosas que las tapicerías de tela. Peeeero..... la calidad percibida es mucho mayor... por lo que vale... cojonudo¡¡
    Ah¡¡¡ y se me olvidaba... de ruidos parásitos nada de nada... y respecto a que la palanca del cambio vibra... bueno no es que vibre, es que si apoyas la mano se nota un eco del motor... yo lo he notado en otros coches... no me parece relevante.
     
  20. Trico

    Trico Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= me alegroq ue te haya gustado, disfrutalo y ..... cuidadin, 218 caballos son ya una cifra respetable.

    Para cuando las fotillos??????
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Afotos Afotos Afotos Ya
     
  22. olibin

    olibin Guest

    hoy es un dia igual que los demas, amargante, no recomiendo el e90 320d a nadie.
     
  23. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues véndelo tio, y deja de sufrir
     
  24. olibin

    olibin Guest

    te lo vendo, 50000euros
     
  25. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    que va tio, ya tengo uno mu parecido
     
  26. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    enhorabuena owo es un pedazo de bestia que se pone salvaje cuando tu quieres y mientras es suave como un gatito
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    malandar salio!

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. olibin

    olibin Guest

    de que??? de problemas???
     
  29. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    de aspecto!! De problemas afortunadamente no se parece por ahora, y toco madera...
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Deja de tocarte la cabeza Nacho!lo digo por lo de tocar madera

    :descojon: :descojon::)

    ;-)
     

Compartir esta página