No es coña, el primer Golf con la carrocería original sigue a la venta y en producción en Sudáfrica bajo la denomiación CitiGolf y se acaba de presentar esta versión...es curioso, el interior recuerda al VW Lupo 3L aquel de volante de magnesio, y todo. El sempiterno 1.8 con 121 CV para la ocasión y llantas de 15" de serie. 190 kms/h, 0-100 en 8,5 s.
Estos de VAG que cosas mas raras hacen :rolleyes: Almenos este es bonito, no como el ejendro del Golf IV que han sacado para el mercado Asiatico... Saludos :wink:
Jojojo, el Horizon, dice . Debe ser por la forma tan cuadrada y grande de los pilotos traseros (por lo demás la carrocería salvo las ópticas y defensas y molduras...es la original)
Me gusta 1000 veces mas el MkI de antaño, ademas un exterior antiguo con un interior tan novedoso no pegan ni para atras. Raro que sea 5 puertas. Tengo dos colegas yo, con MkI cabrio y 3 puertas que parece recien sacados del concesionario, los coches claro Salu2
Una duda..., ¿se podría vender en Europa?, no me refiero a que no quieran importarlo, sino a si su motor cumple normativas anticontaminantes y toda esa pesca...
hace tiempo que lei un reportaje y la propia VW decian que era inviable su comercializacion en europa ya que tendrian que homologarlo para que pasase los controles de emisiones y seguridad que hay vigentes y el costo que supondria no haria rentable su venta.
Toda una Vieja Gloria, el auténtico GTI, no me importaría tenerlo si se vendiera en España, es más lo cambiaría gustosamente por el q conduzco ahora. Gracias por la Info.:wink:
Ya lo conocia. Mola un puñao! Lastima que no lo comercialicen aqui, pero seguro que no pasa las homologaciones actuales de seguridad