Avería En 220i Gran Tourer

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Azangc, 30 Oct 2017.

  1. Azangc

    Azangc En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Gran Canaria "El paraíso"
    Modelo:
    Todos me gustan
    A mi mujer en su coche, el martes pasado le indicó la avería " no disponibilidad de toda la potencia del motor, acuda a su concesionario" o algo así parecido. Desde el pasado martes esta el coche en el concesionario y, según me han dicho el pasado jueves, les sigue dando el problema, habiéndole colocado incluso todos los "aparatos" de que disponen. La verdad que es algo preocupante que en tantos días no hayan dado aún con la avería.
    A alguien le ha pasado algo parecido?.
    Saludos.
     
  2. Davido

    Davido En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    10
    Yo ando con algo similar en un 218 d...por la tarde llamaré,a ver si han dado con el chiste
     
    A Azangc le gusta esto.
  3. Davido

    Davido En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    10
    En mi caso es la egr,fallaba la electrónica de la regulación.la han cambiado y veremos si se vuelve a reproducir el fallo.
    Lo que ya no se,si en los gasolina hay válvula egr...
     
  4. Azangc

    Azangc En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Gran Canaria "El paraíso"
    Modelo:
    Todos me gustan
    De momento ayer me han vuelto a decir que NO dan con la avería,que les sigue saliendo el mensaje de "fallo de potencia del motor". Yo me imagino que, de tenerla, habrán comprobado ya la válvula EGR, porque si no, sería para... darles un curso a los mecánicos.
     
  5. Davido

    Davido En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    10
    En mi caso,les costó encontrar el fallo.... espero que haya suerte!
     
    A Azangc le gusta esto.
  6. Azangc

    Azangc En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Gran Canaria "El paraíso"
    Modelo:
    Todos me gustan
    Bueno, pues después de casi un mes con la avería, seguimos con coche de sustitución del conce. Siguen sin dar con la vería, han cambiado no sé cuántos sensores, ahora van a cambiar todo el cableado del motor y si no se soluciona, pues le dicen desde BMW central que cambiarán la unidad de mando. Creo que me voy a empezar a "calentar" y comenzar a solicitar solución drástica por parte de BMW Ibérica solicitando cambio de vehículo porque este creo que no me dará confianza alguna cuando se acabe la garantía, sobre todo teniendo en cuenta las averías que ya ha tenido en dos años y medio de uso.
     
  7. Azangc

    Azangc En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Gran Canaria "El paraíso"
    Modelo:
    Todos me gustan
    Esto de la avería del coche es "de brujas". Ayer cambiaron cableado del motor y la avería continúa,por lo que me dicen que van a cambiar la unidad de mando a ver si se soluciona. Increíble, pero cierto, el coche ya lleva un mes en el conce y no hay solución. Ayer, ya les propuse que estudiaran una operación de cambio de vehículo, que mi mujer con ese coche ya no estará tranquila y a la espera estamos de qué nos proponen.
     
  8. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Desde luego tiene pinta de ser algo electrónico. Espero que os lo solucionen pronto, ya nos contarás.
     
  9. Azangc

    Azangc En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Gran Canaria "El paraíso"
    Modelo:
    Todos me gustan
    Bueno, pues después de más de un mes sin localizar la avería del coche, ayer hemos llegado a un acuerdo en cl conce para un cambio de coche. Mi mujer se ha enamorado de un Acrtive Tourer 218d con paquete sport, automático, etc. y el acuerdo ha sido satisfactorio para ambas partes, así que por mi parte doy por zanjado el tema de la avería, ya averiguarán de donde procede y si pueden que la reparen y si no, que lo tiren por un barranco.
     
  10. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Pues ya podían ser estos acuerdos más habituales. Xq siempre hay alguna unidad que sale con error tras error y al que le toca ni p*ta gracia que le hace.
    Supongo k BMW Ibérica está por medio del acuerdo no???
    Puedes contarnos algo más de ello, creo k es interesante saber de cómo lo has gestado.
     
  11. Azangc

    Azangc En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Gran Canaria "El paraíso"
    Modelo:
    Todos me gustan
    Sí Alados pero la gran parte ha sido por medio del concesionario de aquí Marmotor, con el que mantengo una excelente relación y han hecho una gestión buena para ambas partes, involucrando también a BMW Ibérica por supuesto. No puedo dar más información porque así me lo han pedido, pero lo bueno de todo es que BMW ha respondido ante una avería de este calibre.
     
  12. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Pues estas de enhorabuena doblemente, por el buen trato del concesionario y que BMW Ibérica aceptará el cambio.
    Lo de la privacidad del acuerdo lo daba x supuesto.
    Disfrutad el nuevo coche
     
    A Azangc le gusta esto.
  13. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Me alegro que el acuerdo te haya salido bien. Veras que tampoco te arrepentiras del 218d, también tira lo suyo.
     
    A Azangc le gusta esto.
  14. Azangc

    Azangc En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Gran Canaria "El paraíso"
    Modelo:
    Todos me gustan
    Sí sí, conozco el motor porque todo este tiempo hemos tenido un 218d cupé y un X1 s18 y los motores son los mismos y efectivamente tiran bastante, no es el 220I, pero casi que mejor, mucho más par y mucho menos consumo.
     
  15. Azangc

    Azangc En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Gran Canaria "El paraíso"
    Modelo:
    Todos me gustan
    Bueno pues hoy nos han entregado el nuevo coche. El anterior sigue en el taller del conce, han cambiado "todo" a excepción de la unidad de mando, que lo harán en breve, en la espera de que sea esa la solución. Tremendo problema se ,es ha ocasionado, menos mal que todo ha sido en garantía porque si me coge fuera de ella... uffff pensarlo es malo.
     
  16. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Enhorabuena, espero que con este se acaben vuestros problemas.
     
    A Azangc le gusta esto.

Compartir esta página