Hola de nuevo, os cuento: Esta mañana durante mi salida dominical con el 315 he sido increpado por algunos conductores, por lo que he pensado que quizá mis intermitentes traseros no funcionaban correctamente. El caso es que "toquiteando" le he dado al WARNING, para probar y eso, y se ha quedado conectado. No lo puedo desconectar, y además aunque le de a la palanca de los intermitentes, estos no marcan de manera individual, van todos a la vez. Oigo un clik-clak bajo el volante... Alguna idea o consejo??? Gracias de antemano.
En el E21 (post) se estropeaba el interruptor de warning. Lo raro es que no te haya pasado antes, es un fallo muy común. A estas alturas será ya muy difícil de encontrar en desguaces, cuando yo lo tuve sí que encontré alguno. Mira en ebay, a ver si encuentras algo. Quizás haya alguna alternativa que no sea OEM
Todos los interruptores de warning de estos coches claudican..,se pueden reparar,yo lo he hecho en varios pero volverán a recaer,lleva un sistema con unas pestañas muy débiles que acaban por ceder
Si el problema fuera el botón del warning lo tienes en la BMW y en ebay algo más barato. Después de repararlo mil veces se lo puse nuevo y listo El relé de los intermitentes se encuentra por menos de 10€ en cualquier recambista, sólo tienes que llevarles la referencia.
Muchas gracias por la info! Alguien me puede indicar cual es el relé de los intermitentes??? En que parte de la caja de relés está???
No es en la caja de fusibles donde hallas el dispositivo afectado. Dependiendo de tu E21 ( es dicho auto ) se encuentra o bien en la parte del fondo donde está la palanca de apertura del capo, o debajo del volante tal como dices que le escuhcas. Debes observar si el pulsador que lo acciona está operativo puesto que algunas veces genera el mismo problema. De ser el dispositivo relé, éste lo puedes reparar fácilmente. Verifica en éste los puntos de soldadura y de ser sistema de los primeros, esos puntos de contacto ( los cuales por el "choque" eléctrico terminan pegándose) los puedes reemplazar. Asesórate de un personaje con manualidad en electrónica y te soluciona el problema.
Hola a todos, finalmente después de comprobar el relé y viendo que estaba en buen estado, no me quedaba más que la Opción B, y ya he solucionado el problema (bueno me lo ha solucionado el mecánico). Tal y como comentábais era el botón del warning, se había roto... He recogido el coche esta mañana. Saludos y buen fin de semana!