hola buenas me a empezau el coche a fallar de 1000rpm asta 3000rpm mas o menos si piso el pedal del aceledaror de golpe el coche acelera pero fallando dando pequeños tirones continuamente pero solo en segunda tercera cuarta y quinta en primera no me lo hace. si acelero suabe continuamente tampoco me lo hace y tampoco de 4000rpm parriba si piso de golpe tampoco lo hace, solo en bajas bueltas y si piso de golpe (hace como pequeños prrr prrrr pprr nose si me entendeis jejejeje). Pues eso me gustaria aber si alguien sabe algo pa que me indique que cosas mirar, benga gracias a todos y saludos
hola hanker,pueden ser por muchas cosas,pero lo primero que deberias hacer es cambiar filtro de gasolina y bujias empezando por ahi,si te sigue el problema puede ser una bobina,la valvula de ralenti sucia,algun manguito de admision con alguna fuga,y hasta la misma centralita que se te halla mojado. ¿no te empezaria a fallar despues de lavar el coche por casualidad,no? saludos
queba en dias soleado tambien falla. Hace mes y algo me di cuenta del fallo pero casi no hacia nada y a ido a mas. probare el ciltro de gasolina pero nose en otro coche que tenia se me ensucio el ciltro y en bajas andaba bien y en altas fallaba en este caso es alrrebes pero bueno nunca le e cambiado al 328 asi que le cambiare. Y las bobinas como los podria comprobar aber que bobina fallaria?
Ok rebisare. Una cosa estos coches e vanos lo usan pa bajas rpm no? Puede ser esi como se comproba eso?
hola,mi coche es un 325i sin vanos,y tambien falla en bajas revoluciones,vamos que se ahoga,sobre todo al salir desde parado y tambien huele a "petardos"o polvora quema',e cambiado,bobinas,bujias,caudalimetro,sensor del arbol de levas,sensor de mariposa,centralita,e revisado bien las tuberias de aire,e quitado los catalizadores.....y todavia sigue fallando,como tengo dos 325i cambio piezas de uno al otro pero nada,voy descartando pero sigo igual:bash:a ver si alguien nos echa una mano,salud2
Buenas una cosa si seria bobina o bujias fallaria tanto en bajas como en altas y asta en relantin y punto muerto no? O me equiboco? Podria ser el famoso sensor lamba el causante? Lei que desactibandola si mejoraba el coche que era por mal estado del sensor es asi eso? Benga gracias y saludos
a mi me pasa algo parecido, me exlpico, limpie la valvula de ralenti porque tengo el problemilla tipico de los e36 de ralenti inestable, bueno aun me lo sigue haciendo, y al accionar el ac noto que es aun mas inestable y le cuesta subir de rpm al pisarle, justo como decis aqui,tambien noto que al bajar de marcha, las rpm no suben sino que se baja a 1000 o 900 rpm, cuando lo logico es que al reducir suban, nose si me explico, noto una falta de fuerza y nose por donde puede venir...
Aveis pensado en tema de culata valvulas y tal? Lo mejor que podeis hacer es medir la compresion de todos los cilindros y ver si hay diferencia de compresion de algun cilindro o directamente si no llega al minimo de presion que son 10 bares. El aparatito (manometro) cuesta 20euros nuevo.
Se me olvidaba si aveis perdido potencia en altas vueltas es lo mas seguro que le pase ya en altas medianamente tira con los cilindros que funcionen bien y se nota menos la falta de los que estan mal, en bajas le cuesta mas mover el coche. Ya me contareis un saludo
Alguien sabe la respuesta a esta falla? Nadie dijo algo concreto. Par de que a lo carro le pasa lo mismo, es un 325i/1995 pero el tema es que cuando se calienta o sale del arco/indicador de temperatura fría vuelve todo a la normalidad. Si alguien sabe como se corrige agradezco inmensamente.
Yo lo primero que haría sería enchufarlo y a ver que fallo canta el coche, porque puede haber mil y una variables.Si falla esta claro que algo pasa con la alimentación, bien por fallo eléctrico,falta de gasolina,exceso,etc. Si fuera perdida de potencia sin más podría ser tema de sensores,vanos y un largo etc. Por eso te recomiendo que lo primero que lo enchufes a ver que sale, y si no empieza por lo más básico, las bujías, bobinas y por ultimo cauda, pasando por cambio de filtro de gasolina como te han dicho. También puede ser tema de bomba ,aforador,etc las variables son muchas. A mi me pasaba algo parecido después de estar el coche parado medio año con las tripas fuera y con un cambio de bujías solucionado, dejo de fallar, y al ojo estaban nuevas.
Buenas me pasa justo los mismo en mi m3 e92, me daba fallo de bomba de aire secundario,se soluciona el fallo y lo más gracioso que sigue igual pero ahora no da fallo,cambié bujias y mas de lo mismo le hice el ajuste de tiempo de valvulas por si acaso y nada cambié de gasolinera y sigue igual no me sale ningún fallo y estoy un poko asta los mismos huev... bueno llevo así un mes y creo que lo doy por perdido
Mete diagnosis a mi me hace algo muy parecido (325i), lo enchufe y sólo aparece "sensor de picado" por lo visto se encarga de sincronizar el chispazo en las bujias adelantandolo o atrasandolo para aprovecharlo al maximo