En breve con vosotros...

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por juinta, 2 Ago 2007.

  1. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Enhorabuena, el momento ha llegado. Estás al pricipio de un largo idilio. Esperamos más sensaciones, que aquí somos muy cotillas:twitcy:.

    Y lo que te dicen más arriba, hincha las ruedas...:LOL:
     
  2. moi1956

    moi1956 Guest

    Esa sensación todavía la recuerdo yo, cuando recogí el 7 del concesionario, buf estuve dando vueltas, fui a un mcdonald y me comí la hamburguesa sentado en un banco, enfrente del coche observandolo todo el rato y echando fotos... bufff es una sensación única.
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Un día que me sienta inspirado, os cuento mi primer día con el E38. Como dice Moi, es una sensación única, pero en mi caso fue casi una pesadilla:twitcy:
     
  4. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Hace año y medio de esa primera vez, pero....

    ¡¡¡¡QUE RECUERDOS!!!!

    Desde entonces pienso que jamás tendré un coche como este, es IMPRESIONANTE!!!! :wink:

    ENHORABUENA!!!!!
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Y eso?

    Yo mi primer día creo que sólo fuí de Oviedo al pueblo a unos 20 km y un poco flipado porque por la secundaria a punta de gas no bajaba de los 12,5 l/100 :nah:

    Al día siguiente me fuí hasta Valladolid y ahí ya comprobé que no era para tanto el tema del consumo y que el coche era una delicia.
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Que sensaciones jejjeje, me río porque me acuerdo de lo que comentáis :radar:. Más fotoooos y felicidades ;-).

    Pues yo que compré el coche en península y sin verlo :wideeyed:. Recuerdo cuando llegó el contenedor precintado. Cuando lo estaba abriendo el operario pensaba ........ y si no hay nada? y si viene un panda? ............... uf! cuando abrió las puertas del contenedor ......... vaya culito :smile:. Yo tampoco me lo creía cuando iba para casa. Y ese olor.... mmmm.


    No os perece que estas sensaciones sólo se tienen con un 7? he tenido varios coches y como con este nada.
     
  7. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Paciencia, todo se andará. Pero es que se me acumula el trabajo, y además. a veces me falta la inspiración.:twitcy:
     
  8. juinta

    juinta Guest

    Bueno, decisión tomada...a la vuelta de vacaciones pondremos a la venta el e38...quiero ir a por un MB SLC del 86-89...

    La verdad cada vez que llevo el 750 me arrepiento pero sabía que era un paso más de inversión de dinero para llegar a la meta (por ahora), un slc de finales de los 80 con techo...

    De todas formas, viendo como está el mercado de parado, y que no tengo prisa por venderlo, seguiremos disfrutando bastante tiempo de él...y por suspuesto de este magnifíco foro...

    Hala!, me largo a Nueva York de vacaciones una semanita... ;)
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues feliz viaje. Y bonito coche el SLC. :yawinkle
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Cómo? ¿Unas semanas y ya te divorcias? #-o
     
  11. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Me vendían hace poco uno descapotable con las dos capotas pero era caro, ese modelo se paga. Es chulo.

    Tráeme un trozo de patilla de bush anda ............. como souvenir digo. Buen viaje.
     
  12. Deejayica

    Deejayica En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    bueno ya se que el post es de hace tiempo pero me ha encantado lo que ha descrito,la sensacion de la puerta de un e38,esa puerta tocha y pesada,que la abres y notas el peso de la puerta,del metal pesado,como mola!
     

Compartir esta página