En breve videos de m3 o suzu.........

ghostrider

Forista
Bueno compañeros,como ya monte la nueba adquisicion de mini-camara y va bien,os comento,en breve pondre; o tendran que ponerme.jjejejejejej algun video en la suzu o con el M3,aunque..............................sera mejor
que los aga con cada uno,para que no se celen,vamos.jjejejejejej

Bueno.......os aviso,con la suzu suelo ser algo cabra-loca,me gusta retorcerle la oreja y realizar jacos,quemadas de rueda,pero claro,donde se pueda,con lo cual,no espereis nada del otro mundo,pero si veis alguna macarreria,perdonarmela,seran las ganas,ok.jjejejejejejeej

Sinembargo,con el bm suelo ir mui tranquilo,aunque mui decuando en cuando,suelo darle algun pisoton,pero mui rara vez.Dicho esto...........espero deje de llover en asturias-oviedo,para poder empezar a grabar,ok.
Mientras para o no..........SALUDOS.........:mus-

kakao

Forista
ghostrider;11662471 dijo:
Bueno compañeros,como ya monte la nueba adquisicion de mini-camara y va bien,os comento que en breve,pondre o tendran que ponerme.jjejejejejej Algun video en la suzu o con el M3,aunque.........mejor
sera que los aga con cada uno,para que no se celen,vamos.jjejejejejej

Bueno.......os aviso,con la suzu,suelo ser algo cabra-loca,me gusta retorcerle la oreja y realizar jacos,quemadas de rueda,pero claro,donde se pueda,con lo cual,no espereis nada del otro mundo,pero si veis alguna macarreria,perdonarmela,seran las ganas,ok.jjejejejejejeej

Sinembargo,con el bm,suelo ir mui tranquilo,ouedo mui decuando en cuando,darle algun pisoton,pero mui rara vez,dicho esto...........espero deje de llover en asturias-oviedo,para poder empezar a grabar,ok.
Mientras para o no..........SALUDOS.........:mus-

nos jodes la fiesta :descojon:

husqvarna318is

Forista Senior
para el m3 es mejor que lluevaa;-)asi va mas de costauu:finga:
con la suzu mejor que salga solecito por si acasoo..[-X
yo creo que los que la mayoria de los motoristas al montarnos en nuestras burras nos cambia un poco el chip:descojon:somos algo mas radicaless jjeje:mus-
averr esos videoss!!que tienes una camara go -pro de esas?
saludos compi

ghostrider

Forista
porsupuesto,para el m,mejor agua,pero esta en el garaje,y tengo que ir a por el en moto y no me gusta naaaaaaaa, el agua con la burra.jjejejejjejej
si mañana sigue asi,sera otra cosa.........
Aber,aber..........

P.D:TENACITAS,NECESITARE TU ALLUDA PARA GRABAR CON 2 CAMARAS QUE TENGO,MAS LUEGO,PARA SUBIR LOS VIDEOS,YO SEGURO QUE NO SOI CAPAZ,YA SAVES COMO FUNCIONO YO CON ESTO,EH.JJEJEJEJJEJEJEEJ

Tenacitas

Forista
ghostrider;11662645 dijo:
porsupuesto,para el m,mejor agua,pero esta en el garaje,y tengo que ir a por el en moto y no me gusta naaaaaaaa, el agua con la burra.jjejejejjejej
si mañana sigue asi,sera otra cosa.........
Aber,aber..........

P.D:TENACITAS,NECESITARE TU ALLUDA PARA GRABAR CON 2 CAMARAS QUE TENGO,MAS LUEGO,PARA SUBIR LOS VIDEOS,YO SEGURO QUE NO SOI CAPAZ,YA SAVES COMO FUNCIONO YO CON ESTO,EH.JJEJEJEJJEJEJEEJ

veremos lo que podamos hacer, pero no quiero ser complice de tus locuras automovilisticas...[-X,

saludos...

ghostrider

Forista
Tenacitas;11662666 dijo:
veremos lo que podamos hacer, pero no quiero ser complice de tus locuras automovilisticas...[-X,

saludos...

Ya saves que con el M3,no me gusta zurrarle,porlomenos ultimamente.jjejjejjejej Nooooo,no,no,ya lo saves,me gusta rodar con el deforma moderada,no quita como ya dije,que de vez en cuando le zurre algo,pero poca cosa..........jjejejjejejej

Ahora bien............con la suzu,pues es otra cosa,otro mundo,no se..........te llama el darle al gas,ademas..........no me digas(tu que la escuchaste)no suena de escandalo??no llama a darle al mango??jjejeejje
Ademas de gustarme con locura los jacos; y alguna que otra gamberrada,pero buscando donde,como; y cuando.Claro que, no siempre lo consigo.¡¡Siiiiii!! soi culpable,pido perdon,pero no puedo evitarlo.jjejejjejeje.

P.D:ALGO AREMOS NACHETE,VERAS COMO NO TE ARREPIENTES,HOMBRE.jjejejejjeejej:descojon::mus-

Gabri_faq

Forista Senior
en que marcha se levanta la suzu?
yo nunca he conducido una moto gorda de carretera, pero es algo que tengo que probar, aunque se que nunca tendre una (les tengo muchisimo respeto a esas bestias)
con lo que si he andado es con motos de cross, de 2T, que aunque solo vayas a 100 por caminos ni el mejor de los coches te da esa sensacion

hodei325i

Forista
pero como habres esto post hombre!!!! esto lo tenias que haber puesto despues de hacer los videos jeje y mucho ojo con la moto compi, yo les tengo mucho respeto jeje y el M pos como yo, muy tranquilito y de vez en cuando una cruzadiya jejeje

ghostrider

Forista
hodei325i;11665385 dijo:
pero como habres esto post hombre!!!! esto lo tenias que haber puesto despues de hacer los videos jeje y mucho ojo con la moto compi, yo les tengo mucho respeto jeje y el M pos como yo, muy tranquilito y de vez en cuando una cruzadiya jejeje
Estoi totalmente deacuerdo en ser primero los videos,pero se puso a llover y me fue imposible ir a buscar el M,solo tenia la suzu a mano y claro.........no era plan de pegarme el fogonazo por lanzado,saveis.jjejejejejejj¡¡PERO TODO LLEGA!!

Mira el hodei325i,como sabe como va la cosa,tu.jjejjejejejej
Aunque mas que cruzadilla,que tambien cae alguna,son tramos cortos donde me siento agusto desfogando.jjeejjejejjej
Escuchando el sonido del motor,ronco,ronco,porque esta mal que lo diga yo,pero suena de carayo.jjejejejjej
Bueno,bueno,lo dejo para cuando lleguen los videos,mejor una imajen(con sonido.jjejejej)que mil palabras,eh.jjejejejejej :descojon::-({|= Su sonido es musica celestial para mis oidos.:descojon:

ghostrider

Forista
shireh;11668060 dijo:
que suzu es?? porque si es una gsxr y además tienes un M eres mi idolo jajajajajjaja

jjejejejjjjeejej no sera para tanto,hombre.jjejejjejjejejej

Si, una GXS-R del 02...........:descojon:
La verdad,que la disfruto muchisimo,pero desde un tiempo a esta parte,estan las carreteras para rodar con pies de plomo,macho.

Si te descuidas un pelin,ya saves.......:ANAL:jjejejjejejejej¡¡No es plan!!