En busca de 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por dhani, 18 Sep 2006.

  1. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Hola a todos.

    No suelo postear mucho por aqui pero si leer. El caso es que mi mecanico anda buscando como loco un 850 csi manual y de tanto que me lo recuerda me he decidido a poner este post. Si sabeis de alguno en venta y me lo podeis comunicar os lo agradeceria. Los unicos requisitos son esos, que sea csi y manual.

    Gracias de antemano

    Saludos.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueenoooooo, pues sí que ha tenido suerte tu mecánico, un compañero del foro tiene en venta su Csi manual, es BO52 (Jose) por mp te daré su móvil para que te pongas en contacto con él. Un saludo.
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Muchas gracias, ya le he pasado el movil al mecanico, ahora que se pongan de acuerdo.

    saludos.
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    A Eso Le Llamo Yo Eficacia Jejejejej
     
  5. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    gracias rafael por facilitar mi telefono,el hombre me llamo y estuvimos charlando,le dije las caracteristicas del coche ,me dijo que me llamaria mas tarde para darme su correo para que le enviara unas fotos y todavia no me a llamado ,no se si es que no le intereso,lo cierto es que no me a vuelto a llamar,pero aun asi gracias otra vez.
     
  6. Para Bo52

    ¿Cual es el precio de tu CSI?, en cuanto al estado se que lo que digas lo valdrá, jeje, el año proximo en cuanto consiga pasta, ese coche sera mi primer objetivo, supongo que tu ya lo habras vendido, es por saber a cuanto estan los csi en españa.
    un saludo
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jose, no tienes nada qu agradecer, cuantas veces sea necesario. Mi amigo se arrepintió creo, estaba mirando un serie 5 ultimamente. pero bueno seguiremos alertas, un abrazo.
     
  8. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Buenas, le pregunte al mecanico haber que tal y me dijo que tenia dudas, ademas este viernes le traian un M3 E30 para mrarlo....... a lo mejor esta esperando para comparar.

    saludos.
     
  9. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    dhani gracias tambien a ti por facilitarle mi telefono,otra vez sera ,gonzalo el precio es de 26000 euros,si entras en coches.net veras el coche y las fotos que he puesto de el,es un csi de segovia
    saludos 8s
     

Compartir esta página