Gus has visto este que esta en el Foro mercado, tiene muy buena pinta. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=62785
La desventaja de los importados es que "a saber" los km reales que llevarán y la ventaja es que fijo que están mas baratos. Busca con calma, alguno tiene que haber por ahí. Pero yo, si son E39´s no saldría de 523/528. Mas que nada porque los 525/530 son mas nuevos y se irán de precio, los V8 son una pasta a poco que haga ciudad(y luego temas de mas aceite, mas bujias, mas filtros, seguros, gomas..etc...) y el 520i sinceramente se queda algo "light". Suerte. P.D. Esos dos 528i que te ha puesto thecrow merece la pena investigarlos un poco no??P)
Si, muchas gracias a todos ;-) Prodar ya digo que en este caso para 4 viajes al año no creo que le interese diesel de ninguna manera, ero el tuyo está estupendo,al igual que el 740 que pone Thecrow...yo ni me lo pensaba. Me he propuesto tardar lo que sea necesario, como hice con el Z, ya digo, asi que en principio importados eliminados, igual tampoco es razonable pero se trata de ir depurando un poco el tema.
juasss... , ya t digo, y mira q he mirado veces tu post para ver como llevabas la venta.... q fallo #-o Gus, En principio de la relación esa q t mando del foro mercado hay mayoria de nacionales creo..., bueno, suerte con la decisión y paciencia pq como dices siempre van saliendo cosas.;-)
Un 740 mmmmmmmmmmmm... ójala que se pille ése. Pocos 4 mil he visto yo como el de BMW. Avión (y gasta pero no tanto). A ver si hay suerte.
Y yo, pero es verdad que los 328i E46 van más caros, en general y que el interfecto es seguidor del "burro grande..." ;-)
Pues mira, porque no me cabe ni en el parking de casa ni en el del trabajo, sino.... con pocos kms. (por comprobar) y peazo de maquinon.... pa toda la vida.... http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=5679048&id=49645717
Bueno, es más IVA, un 16%, pero, igualemente... o te creas que anda muy mal de precio.... es un coche muy grande... es un coche de pasta (por decirlo coloquialmente) y quien la tiene, no lo quiere de segunda mano... y quien no la tiene, no lo puede mantener y como es el modelo "antiguo" pues eso... no te creas que andan muy lejos de ese precio....
Compruebalo tú mismo.... http://www.autoscout24.es/spa/list....y=&radius=0&zip=&carsperpage=20&action=Buscar
según los datos que das... yo creo que con un 523i... irá mas contento que paque.... ojo, que no es ningún muermo un 23... 170cvs que dan muuucho de si.. lo conozco bien, tuvimos uno en casa, 4 años, 210.000 kms, 0 problemas
Conozco yo un 320i E36 impecable, cuidado como el que mas y con 140.000 km :roll::roll: P.D. Además, el dueño es un tio estupendo
Uysssssssssssss una pena pero es lo que dice GTI...lo ideal será algo como lo que ha dos añitos se quedó el compañero jbsp del tipo que queria mi 330d, si...un 523iA F.E. , sería ideal. ;-)
La mayoria de E39 530i andan sobre los 15.000-17.000 años 2001, debido a la moda diesel se pueden encontrar bastante bien y motor robusto. A investigar los modelos 540i que sobre el mismo año vienen mejor equipados al mismo precio pero con infinitamente más km del orden de 140000 a 2000008-[ , se podria deber a que estos coches han sido coches de representación?
Bueno, no lo he dicho pero tratándose de un coche usado (y bastante, hablamos de 4 años mínimo) y no teniendo una vocación especialmente aguerrida mi señor cuñado (más bien al revés ), me inclino por un steptronic, no se si compartís esa opinión. Sip, la razón puede ser esa, sin duda.
Vaya, pues yo no tengo pasta para comprarlo nuevo -o no quiero gastarla en eso- pero sí puedo mantener una preciosidad como mi 728i E38 fácilmente, no es caro de tener para nada. Te remito a mi post sobre la aventura de este verano, cuando fui a por él: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=67445 Todo un 728i en perfecto estado con 115.000 km por unos 10.300 € ya puesto en España. A mí me parece un chollazo de coche y están a precios de coña por la aparición del E65 -a mi gusto muchísimo más feo-. Creo que para el coche que busca Gus un E38 es una excelente opción, coche "grande", calidad de grande y precio de derribo. Si no, creo que un 520i ó un 523i E39 también es una opción excelente, le sobrará motor y coche viniendo del 21 y están a mejor precio que los 530i. Los 528i también están a buen precio pero el E39 tiene más salida en España y oir tanto no baja tanto como un E38.
Gracias, le pasaré tu link de la aventura tambien: es cierto que los 28 alemanes están aprecio de 20 o 23 españoles, y que yo me quedaria con un E38 sin dudar pero... asusta a los no iniciados, el coche, es la verdad.
No, no, si digo que lo que piensa la gente.. es que es caro de mantener... y supongo que lo será, cuando se estropee, ¿no? lo bueno es que no se estropea.... pero eso a la gente le da repelus..... Si ya decia yo, que porque no me cabe en ningun sitio... sino, ahora hiba em 730D o 740D en lugar del 330D, pero bueno.. es lo que tiene.. para mi es el coche más bonito que he visto en muchisimo tiempo... tiene una linea preciosa... y le bastan unas bonitas llantacas para que quede bestial... bajito, ancho, impresionante....
Bueno acabo de leerme tu aventurilla entera, BoinaJet: precioso coche y magnífico relato, has conseguido que hasta yo quisiera que desayunaras y tiraras el Corolla ese por un barranco de una p*ta vez!!!!!
Gus, vete a lo seguro: un 528/530 steptronic, y a vivir. Otra cosa es encontrar uno bueno y barato, pero...la opción es esa, creo (porque imagino que será el típico que no pasa de 3000/3500 y cambia más bien poco, así que los motores pequeños, ni mirarlos)
Esa era mi primera intención, si, pero lees a BoinaJet y los dedos se te hacen huéspedes...o como se diga La verdad que el viaje es muy interesante, y a la vuelta puedes parar en Nurburg y testar el coche a conciencia