randy_oz;8635574 dijo:
Si, claro.
Cuantas veces has incumplido tu la ley para dartelas de angel defensor? :mus-:mus-
No tendras por ahi alguna copia ilegal de Windows, Office, mapas de tomtom, photoshop, Adobe Acrobat, etc, etc, etc? Y ni menciono el tema de la propiedad intelectual de musica, peliculas y libros.
Que rapido reaccionamos para ciertas cosas, y que cerrados para enmendar el gran problema del robo de software que hay por Espanya.
Salu2 ;-)
Pues claro que tengo alguna copia "ilegal" de windows. Pero ¿porque ilegal si dicho windows es de un familiar ya que pagó por el?.
Con respecto a la propiedad intelectual musical ya mejor ni hablar porque está más que visto que la SGAE solo pretende vivir como una auténtica garrapata cobrando derechos de autor sobre música reproducida en fiestas locales, en peluquerias e incluso en obras teatrales de colegios y para colmo, a veces sin que el autor de la canción este inscrito en la SGAE, eso es tener mucho mucho morro pero ¿que esperar de gente como Ramoncín?.
Solo expongo mi forma de ver las cosas, gente que gana en un concierto dinero como para vivir 10 años no puede decir que está en peligro el futuro de la música.
Otra cosa que no entiendo es que me cobren un canon al comprar una grabadora por si copio música, eso es tan lógico como que yo le de una ostia a alguién por si mi insulta, para mi es todo bastante descabellado, solo que como siempre el maldito dinero prima sobre el bienestar social.
Habría que dejar de comprar cd´s, dejar de ir a conciertos de gente inscrita en la SGAE, ya verias como se bajaban de la burra. Un saludo y por cierto solo pretendia expresar mi forma de ver las cosas para nada quiero ser ofensivo ni mal educado. ;-)