Compro En busca de M3 E92 lci competition

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por airbus340, 27 Dic 2024.

1. airbus340

airbus340 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Estoy buscando, bueno mi hijo un M3 E92, con extras, mejor el lci compitition , EDC, techo carbono, creo que fue a partir de Marzo 2010, .
    Aut drivelogig, con Casquillo bielas y kit sustituidos, demostrable facturas, así como mantenimientos caja, grupo, con no muchos km, al ser posible nacional individual, con 1o 2 propietarios, o demostrables, y que esté súper cuidado, tanto por dentro como por fuera, así como de motor y si no fuera el compitition con extras o unidad muy buena.
    Si el coche cuadra, y nos gusta de compra, si fuera de importación, pues con sus revisiones y certificados de km, tanto nacional como importación, mediante revisiones, facturas, itv concesionarios, carflax etcc
    Vamos el M3 perfecto .

Saludos

2. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.030
    Modelo:
    330d F31 M
    Pufff suerte

te saldra mejor ir al conce y comprar el nuevo modelo configurado a tu gusto jijij

theMpower, ref.M4, Redman y 2 otros les gusta esto.
  3. J4vi530i

J4vi530i En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    530i
    por lo que pides y como esta el mercado, nose que presupuesto manejaras pero prepara de 40k por lo menos....suerte con la busqueda

4. airbus340

airbus340 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si, en principio se puso tope a 40000 y ya vamos con tope 45000, pero desechando bastantes, que dicen 2 propietarios tienen 8, o no pueden justificar cambio de casquillos mantº caja, ya llevamos unos cuantos carfax, y habra que llevar a alguien que lo vea, tipo "need car help"
    bueno con paciencia ya entrara

5. p4tr0n17

p4tr0n17 En Practicas

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    X5 G05 45e
    Buenas compañero,

Escríbeme y te cuento sobre el mío. Creo que cumple la mayoría de tus requisitos.

Un saludo

6. jonnyjar23

jonnyjar23 Forista

Me Gusta:
    1.859
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Yo más bien diría que 50.000€. Tal y como expones dudo mucho que alguien venda una unidad así por menos de eso, y te lo digo yo que llevo el grupo de M3 e9X España y conozco la mayoría de ellos, pues ya somos más de 120 personas con el mismo modelo y ya se está pidiendo 40.000€ por coches que ya tienen 200.000kms, eso sí, bien cuidados todo hay que decirlo, pues hay unidades maravillosas, entre ella la mía, pero esa no está en venta

Compartir esta página