Estoy buscando, bueno mi hijo un M3 E92, con extras, mejor el lci compitition , EDC, techo carbono, creo que fue a partir de Marzo 2010, . Aut drivelogig, con Casquillo bielas y kit sustituidos, demostrable facturas, así como mantenimientos caja, grupo, con no muchos km, al ser posible nacional individual, con 1o 2 propietarios, o demostrables, y que esté súper cuidado, tanto por dentro como por fuera, así como de motor y si no fuera el compitition con extras o unidad muy buena. Si el coche cuadra, y nos gusta de compra, si fuera de importación, pues con sus revisiones y certificados de km, tanto nacional como importación, mediante revisiones, facturas, itv concesionarios, carflax etcc Vamos el M3 perfecto . Saludos
por lo que pides y como esta el mercado, nose que presupuesto manejaras pero prepara de 40k por lo menos....suerte con la busqueda
Si, en principio se puso tope a 40000 y ya vamos con tope 45000, pero desechando bastantes, que dicen 2 propietarios tienen 8, o no pueden justificar cambio de casquillos mantº caja, ya llevamos unos cuantos carfax, y habra que llevar a alguien que lo vea, tipo "need car help" bueno con paciencia ya entrara
Buenas compañero, Escríbeme y te cuento sobre el mío. Creo que cumple la mayoría de tus requisitos. Un saludo
Yo más bien diría que 50.000€. Tal y como expones dudo mucho que alguien venda una unidad así por menos de eso, y te lo digo yo que llevo el grupo de M3 e9X España y conozco la mayoría de ellos, pues ya somos más de 120 personas con el mismo modelo y ya se está pidiendo 40.000€ por coches que ya tienen 200.000kms, eso sí, bien cuidados todo hay que decirlo, pues hay unidades maravillosas, entre ella la mía, pero esa no está en venta