En busca de manual (BMW 323i, 1982)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Son Carlos, 17 Nov 2005.

  1. Son Carlos

    Son Carlos Guest

    Holas a todos los otakus BMW e-21... hoy he encontrado este marivilloso club... muy deprimido, debido a la futura venta de mi 323i. Razones; presiones externas, recién casado!. Ustedes saben el efecto que produce este animal; es muy díficil desprenderse de él, debo prepararme sicologicamente para la partida. :-({|=
    Buscando información sobre la historia del clasico, he encontrado este club. Y saben?..... leyendo diferentes experiencias he sentido que no debo desprenderme tan fácil, para lo cual he decidido esperar. He soñado con una restauración....... y es por eso que solicito la ayuda de algún socio. Necesito conocer más de este clasico...... si alguien tuviese el manual (BMW 323i, 1982)... lo agradecería enormemente.
    Como he dicho mi auto es un BMW 323i (1982), con 204000 km recorridos, caja automatica. ¿saben cuanto mas podría durar esta caja, considerando que se ha dado un buen cuidado de esta en sus 23 años?.

    Saludos otakus :supz:
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ves al foro clasicos, que ahi tienes algunos expertos de tu makina:razz:
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
     
  4. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    buena maquina, si señor

    yo tenia uno, mi primer coche, que me lo dio mi padre segun me saque el carnet, y era una maquina, igual q el tuyo, un 323 i, color plata con la doble salida de escape y hace tres años se lo di a un amigo para corres eslalom y rallys.
    El coche daba los tipicos problemillas de la bomba de l agua, que se calentaba y alguna q otra cosilla, pero ese coche es para toda la vida, hoy en dia el coche tiene 25 años y la verdad es q ahora mismo so se que fue de el, pero seguro q esta por ahi rulando.

    Yo ahora mismo poseo un 323 pero e 46, asi que sigo con la saga 323.
    un saludo
     

Compartir esta página