Me presento en el foro. Hace ya casi un año que di por casualidad con el Z4 coupé (pensaba que solo existían los roadster) y desde entonces cada día estoy más convencido de que tengo que hacerme con uno. En principio lo buscaré automático, no sé si por comodidad, porque me gusta más, o como excusa para dejar de mirar el M de reojo. Poco a poco iré poniendo por aquí mis dudas e inquietudes sobre el modelo y posibles oportunidades que me vayan surgiendo, para así con vuestra ayuda intentar conseguir una mejor unidad y ante todo que no me tomen el pelo. (--Probando cómo subir foto--) No poca gente (amigos y demás) me han dicho que me olvide y que me vaya a por la siguiente generación, un 30-35i o algo así, pero sinceramente creo que el Coupé tiene un encanto particular, tal vez por los pocos que se ven en la calle. ¿Qué opináis? ¿Mejor olvidarse e ir a por E89? Saludos!
me encanta el cochecito si señor!!! yo lo tengo claro, prefiero el E86 claramente, ese motor atmosferico, menos peso, desarrollos mas cortos, está muy poco visto... si buscas auto, hay ahora un par de ellos a la venta, que están fetén fetén y a precio razonable.... hay un post de mercado de segundamano de los z3 y z4 en el foro, buscalo, en las ultimas pags tengo pegados los enlaces a los anuncios https://www.bmwfaq.org/threads/z3-z4-mercado-segunda-mano.919370/page-16
Te animo al Z4 coupé E86. A mi me pasó lo mismo en su momento y tuve uno durante 3 años...lo que pasa es que al final me acabé yendo a por uno que aún se ve algo menos por la calle, el Z3 coupe. Si encuentras uno que esté bien, los 265 CV dan mucho juego, empujan muy bien y permiten una conducción tranquila a bajas rpm, pero si empiezas a llevarlo a altas rpm, la cosa se pone muy interesante. Sinceramente, para mi no hay color con el E89, en cuanto a estética y exclusividad. Y más si un cabrio no es lo que más te interesa. Además el motor, si está bien y se mantiene bien, es una roca que te durará lo que tu quieras. Ánimo con el E86!
Vas a comprar un coche con el corazón, los consejos de los demás no valen...salvo que sean para avisarte que la unidad que has visto puede tener pegas, y aún así a veces no valen. Suerte con la búsqueda y en breve tendrás que abrir el hilo con la presentación ;-)
Busca y cómprate el que más te guste a ti, los consejos siempre son bienvenidos, pero al final el que lo vas a coger y disfrutar eres tu , así que busca ese que te saca una sonrisa sin quererla desde que le vistes Por primera vez.
Razón de más para hacer lo contrario Poco a poco te darás cuenta de que el mundo Zetero es más bien pequeño, si ves una unidad y tienes dudas, ponla por aquí. Es probable que esté fichada Suerte!
Muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad que me encantaría en unos meses poder abrir un hilo presentándolo, ya lo creo! De momento mi idea es ir empapándome del mundo Zeta y disparar sin prisa. La idea es tenerlo de segundo coche, por lo que le haré pocos kms, me gustaría saber vuestras opiniones en cuanto a esto: ¿Creéis que es mejor buscar una unidad con pocos kms (50-60) y pagar algo más, o irme a por algo más sobado y más barato (120-150-170)? La cosa es que no sé si a partir de los 200mil kms empezarán a salir problemillas por los kilómetros o al final surgen estas cosas por la 'edad' del coche. Lo cierto es que hay mucha diferencia de precio cuando pasas la barrera de los 150, algo que es normal... Pero ¿Merece la pena pagar ese tanto más para un coche al que me costará meterle 100mil más? ¿Sobre cuantos kms lleváis vosotros hechos a los vuestros sin problemas? Por cierto, vi este viernes un Z3 coupé aparcado en la puerta de Habanera (Madrid), veo que queda gente con buen gusto!!
unidades con 50-60.000kms no digo no las haya, pero serán las menos, y si salen no van a salir baratas, si es que son de un solo dueño, etc.... Date cuenta que es un coche ya con 9-10-11 años, a poco que ruedes 50.000kms en 10 años es poquisimo, uso capricho total. en general, yo creo que son coches que se usan para rodar con ellos, diría que notablemente fiables, y la prueba es que andan por ahi con 180-200.000kms sin problemas reseñables. Incluso ha habido en este mismo foro uno con más de 300.000kms (310.000 creo recordar) y según parece solo había tenido el mantenimiento pertinente. Mi consejo es que no te obsesiones con los kms, pero si con el uso y mantenimiento que se le haya dado. Así como el numero de dueños que haya tenido. Yo desde luego prefiero un coche con 200.000kms, comprado a su dueño original y con libro en BMW, que otro con 80.000kms, varios dueños, libro con dudas, signos de escaseo en mantenimiento (ruedas chinas o de gama baja por ejemplo es un sintoma inequivoco...), etc....
Yo hace casi un año que compre el z4 3.0 si coupe, estoy encantado con el la conducción es muy buena, es una pasada y muy exclusivo, se ven muy pocos! Yo te diría que lo más importante es que mecánicamente esté bien, que se hayan hecho los mantenimientos en los periodos marcados, que se hayan usado buenos aceites, etc.. Lo que haya tenido un dueño o 4 no me parece a valorar si mecánicamente está bien y ha sido bien mantenido. Yo por ejemplo tengo todos los papeles, libro, y ya por mi parte le he hecho menos de 5.000 km, tenía 127.000 km ahora 132.000 y algo, y aún así le cambiaré el aceite en enero. Te dejo el enlace de cuando lo presenté !! https://www.bmwfaq.org/threads/comentarios-y-fotos-z4-3-0-si-coupe.904523/page-5
Si quieres un Coupé con pocos kms te será mas facil encontrarlo fuera de España. Por 20k los hay con menos de 80.000kms y en muy buen estado. Esta época del año es la mejor para comprar. Suerte con la búsqueda
Hola, El bmw Z4 e86 es un gran coche, desde que lo tengo me ha dado muchas alegrías. Suerte con la búsqueda y te pongo el post donde detallo la búsqueda de mi zetilla por si es de ayuda. https://www.bmwfaq.org/threads/hist...o-hasta-la-presentacion-de-mi-zetilla.843428/ Un saludo
Como te han dicho por aquí no te preocupes por los kms yo buscaba con poco mas de 100.000 y al final compre uno aquí en el foro con 180.000 porque me convenció más que cualquier otro con menos kms, además tenía la configuración y extras que más me gustaban. El coche va de cine y a pesar de los kms y la edad parece que lo acabes de sacar del concesionario. Tenemos la suerte que nos ha ido a gustar un coche que es una roca, así que no nos preocupemos por los kms. Para muestra un boton: