En busca de un 320i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Inux, 13 Sep 2007.

  1. Inux

    Inux Guest

    hola, muy buenos dias.

    Soy nuevo en este foro pero espero aprender mucho de vosotros y asi llegar a ser un autentico bmw-adicto jaja
    la verdad esque nosotros, hablo asi de mi familia porque de aquella yo no conducia, tuvimos un 320d e46, y la verdad que muy bien.
    despues mi padre cambio a uno pa el y pa mi un megane cc 1.6 gasolina cuando cumpli los 18.
    ahora toca cambio y estamos decidiendo (hblo asi porque los que pagan son mis padres) entre un 320i coupé ó cabrio.

    Querria que me contaseis experiencias de conduccion y si realmente tendre motor o necesitaria insistir un poco mas para un 325i.
    tengo claro que va a ser gasolina (porque personalmente me gusta mas) pero tambien cogeria accesorios como paquete m. y no se, igual seria mejor sacrificar algun accesorio y estirar un poco mas el motor. que opinais, llegan los 170cv?

    muchisimas gracias si llegasteis a leer to esto, porque con lo mal que redacto fijo que no se entiende, y perdon por abreviar alguna palabra (lo del sms) y por las faltas.

    un saludo :)
     
  2. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    pasando de un megane 1.6.. a un 320i.. va a ser un mundo jeje yo no reo que haga falta mas motor, tienes el mismo caso que yo, prefiero tener un 320i con bastantes extras, que un 325 "pelado", luego el seguro tambien mas caro.. ademas, tu piensa conforme esta el tema de los radares y todo... no va a pegarle 40 vueltas a tu megane? jeje
     
  3. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    yo no lo he probado pero por lo que he oido decir a la gente del foro el 320i es un poco descafeinado, asi que si te gusta el gasolina dile a tus padres que se rasquen un poco mas el bolsillo y vete al 325i, y ya sabes portate bien con tus padres que lo que van a hacer por ti es de agradecer, un saludo.
     
  4. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    ahh intenta no sacrificar el pack M, toy seguro que si no se lo pones te arrepentiras.
     
  5. FerMom

    FerMom Guest

    Bienvenido al foro y suerte con la elección, veo que vas por buen camino. Por lo que se comenta el cambio de 320 a 325 es notable, dos cilin más, con lo que eso supone, pero la verdad con 170cv, que ya estan disponibles, vas sobrao, pero como todo, cada uno barre pa su elección y pa gustos los colores... S2
     
  6. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Buenos días????????????????????

    Si puedes, 325
     
  7. Inux

    Inux Guest

    bien, muchisimas gracias por todo, pero vreo que las opiniones como me esperaba son de todos los gustos.
    es verdad que me gustan mucho los coches y que el 6cil en linea de bmw es uno de los mejores motores y mas equilibrados, pero lo del saguro tb es cierto, aparte del dinero lo de tener un motor mas potente debajo del pedal es un poco tentativo, aunque soy responsable, jeje, y tambien es cierto que en los dias que corren es mejor andarse con cuidado y guardar puntos XD.
    y como dice rulez es mejor siempre un coche un poquillo equipado, pues lo del motor es bmw y no creo que me defraude jeje.
    de nuevo gracias y agradeceria que comentase algo alguien que lo haya probado, porque como dice jjosshe yo tb algo lei de eso, pero supongo que todo dependera del coche del que procedas no?

    un saludo :)
     
  8. Inux

    Inux Guest

    hola de nuevo, alguien sabe cómo poner una foto de usuario, gracias bye
     
  9. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    325 sin duda, los 6 pucheros de bmw y encima gasolina son indescriptibles.
     

Compartir esta página