En busca de un bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RINGO, 16 Abr 2007.

  1. RINGO

    RINGO Guest

    buenas, hara tiempo, estube hablando por aqui con un forero que no recuerdo su nick, pero que esta en alemania, o cerca sobre el teme de buscar un bmw en alemania.
    de hecho estoy mirando en autoscout24 y otras similares, y he visto un x5 3.d por 27.000€ y es de un compraventa creo.

    mi pregunta va dirigida a alguien que haya ido a alemania a buscar un x5, y saber a que precio pueden salir por ahy, porque los gastos y eso ya lo tengo claro..

    haber si me podeis hechar una mano.

    saludos:wink:
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    haber si tienes suerte en la compra....
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Puesto aquí sobre los 30, dependiendo del morro que tengas y lo que estés mirando, claro está :)
     
  4. RINGO

    RINGO Guest

    seria el ir yo a por el, porque aqui en españa he visto que rondan los 30.000€.

    luego hay chollo de esos que son engañabobos que les ingresas una parte del coche y que esta en italia y que lo tienen en una empresa de trasnsporte y demas y sale el coche por 7.900€ juasssssssssssssss:wink:

    saludos
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Busca bien por aquí, puedes ahorrarte el viaje :)
     
  6. RINGO

    RINGO Guest

    por donde por el foro? o por españa?
     
  7. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.230
    Me Gusta:
    68.022
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Mira en la página de BMW alemana, saca una media de los precios que hay comparando mismo equipamiento, km, antiguedad y cuando tengas claro por donde están los precios mira fuera de BMW que están un poco más baratos pero piensa que no tendrás garantía, no te actualizarán a castellano, etc.

    Ayer miré para un amigo y en BMW con navegador, xenon, PDC, cuero, etc del 2003 (184cv) y entre 80/100 mil km están entre 30/33 mil euros.
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pienso que lo puedes encontrar en españa si buscas,mas ahora que ya esta el modelo nuevo en carretera....
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    España :)
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    en el foro de mercado puedes encontrar algo....
     
  11. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Coincido con los foreros haz una busqueda intensiva primero por españa fijo q encuentras algo de tu agrado
     
  12. RINGO

    RINGO Guest

    y por españa, por donde puedo empezar a mirar? que paginas me aconsejais?

    a parte de compraventa y demas, sabeis de alguna?

    he visto uno en alemania por 25.900€ aparte los gstos de matriculaccion y loa impuestos y el coche lleva todos los extras de equipamiento bestial..
     
  13. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    no te creas qe en alemania te ahorras gran cosa en te lo digo por qe se mucho del tema en
     
  14. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    te digo una cosa ay aora mismo mucho lio con alemania todo el monte no es oregano en jejej yo lo compraria aqui a y de gastos al tra er de alemania son unos 3000 euros con matriculacion y todo al ser un motor tan grande suertte a y sin garantia
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene toda la pinta de que te dedicas a ello ¿ me equivoco ?
     
  16. RINGO

    RINGO Guest

    gracias, el tema de la garantia ya se que ally no me la daran, pero aqui en españa, comprandoselo aun particular, tampoco te dan garantia alguna verdad?

    si, esos gastos serian los de matriculacción, pero alo sumo con 25.900€ que sale el coche, mas 3000 serian 29.000€ mas gastos de avion y demas no?

    tambien con la nueva serie que sale ahora en junio del 2007, bajaran mas los precios no?
     
  17. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    A que te refieres?

    Comprar en alemania es mas barato, aunque no siempre, pero en general si lo es. Pero lo interesante de la compra en alemania de un coche de segunda mano no es el ahorro en si, sino la variedad que vas a encontrar a la hora de buscar el BMW que quieres. Si el coche tiene garantia, la tiene en toda europa. Si no la tiene, no la tiene ni aqui, ni en ningun sitio :wink:
     
  18. RINGO

    RINGO Guest

    yo creo que algo mas barato si sale, ademas en la pagina de bmw de alemania los ahy por menos de 30.000€ por 27.000 y con garantia de europlus, pero claro el equipamiento es inferior al que busco, pero por ahy rondan los precios...

    haber si me mandan unas fotos del x5 de alemania y os pongo la informacion del equipamiento haber que os parece:wink:
     
  19. RINGO

    RINGO Guest

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]


    Klimatronic, equipamiento de cuero gris, sistema de navegación pequeno,
    paquete esportivo, tiptronic, volante multifuncional y de cuero, regulador
    de velocidad, llantas de metal ligero, elevalunas eletrónicos, 2 asientos
    eletrónicos.
     
  20. RINGO

    RINGO Guest

    BMW X5 3.0 d*SPORT PAKET*VOLL LEDER*NAVI*TIPTRONIC*, Geländewagen/Pickup

    D-40223 Düsseldorf, EZ: 03/02, 98.000 km, 135 kW, blau-metallic, Automatik, Diesel, Klimaautomatik, ABS, Stabilitätskontrolle...
     
  21. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    buenas jiro no me dedico a ello pero en aqui en españa mi primo tiene una casa compraventa y tengo mucha amistad con el y vemos como esta el tema por alli constantemte y te vuelvo a repetir una cosa RINGO lo mismo si te bas a ahorrar un dinerito pero yo te aconsejaria qe pudieses ir con algun mecanico amigo tuyo o algo qe conozca los coches he te lo digo sinceramente me gusta decir siempre la verdad qe tengas mucha suere con tu compra
     
  22. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    el coche tiene buena pinta desde luego
     
  23. RINGO

    RINGO Guest


    gracias de antemano forero..

    ahora lo que no encuentro es lo de hacienda el modelo para saber el coste del impuesto que es el 12%..

    estoy mirando en aeat.es pero mose por donde anda eso para saber datos y el coste.

    haber si a esto me podeis hechar un cable
     
  24. magudo

    magudo Guest

    En cuanto a los precios "chollo"de Italia supongo que sera una estafa pero ¿como se mantienen los anuncios dias y dias? ¿alguien ha tenido alguna experiencia con ellos?
     
  25. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Cuidado con los chollos. :rolleyes:
     
  26. RINGO

    RINGO Guest

    en cuanto a eso de los chollo que no lo son, puedo decir, que en cuanto les dices que te manden fotos y que el pago del coche lo haces ally todo cuando vas a por el coche, ya no te responde el dueño del coche o la estafa esa... lo que no se es como se mantienen esos coches ahy...

    este que he visto, es lo que realmente vale ally mas los gastos de aqui en españa...
     
  27. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    lo del impuesto te lo puedo mirar mañana
     
  28. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Mi opinión es que, a la hora de comprar un segunda mano DIESEL, mires lo máximo que puedas el estado del motor, e interrogues lo que puedas al conductor (sobre como lo conduce, como lo cuida en lo que respecta a su manejo, etc), pues los gasoil de hoy, con un rendimiento tan alto, y conducidos por personas de conducción más deportiva (y no como antaño, en que los gasoil se usaban más como vehículos relacionados con actividades empresariales), como no se cuiden un poco en su forma de conducirlos (no pisarles en frio, no llevarlos sistemáticamente a tope de vueltas, un rato al ralentí antes de parar el motor), seguramente sufran más que lo que sufre un motor de gasolina.
    Esto lo digo por experiencia: de más joven, tuve un Golf 1 turbodiesel, y al pobre coche lo llevaba como si fuese un gti. Así acabó, que el motor vibraba al ralentí como una lavadora centrifugando.
     
  29. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Suerte en la compra, y vigila los afeitados de km
     
  30. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Ringo! Te recomiendo q lo hagas por medio de una gestoria xa ahorrate algun paseo a trafico.
    Los gastos q vas a tener son los siguientes:
    ITV para matricularlo en españa 158 euros
    Ficha reducida de la BMW 150 euros (sin esto no pasas la itv)
    12% de impustos del valor del coche
    Impuesto de circulacion
    Seguro de un mes cuando lo compras 90 euros ( puedes cogerlo por menos tiempo xo te arriesgas a tener el coche parado en el garaje como los tramites no vayan rapido)
    Lo q te cobre la gestoria
    Vuelo, alojamiento, gasolina y peajes
    Espero q te haya servido de ayuda ( es posible q se me haya pasado algo por alto)
     

Compartir esta página