Duda En busca de un E.39, Consejos¡¡¡

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por RINGO, 7 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RINGO

    RINGO Guest

    Buenos dias, como estoy empezando a mirar el mercado de los E-39 en diesel, me ofrecen el modelo 520D con dos años y en perfecto estado..

    que fiabilidad, prestaciones os sujieren el 5250D?? algo perezoso?

    que cilindros lleva? potencia? etcc...

    saludos:wink:
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    esto.....yo lo encuentro algo corto para mi gusto.....
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo he montado y he llevado un 525D y va muy suavecito y tira bien, pero le falta nervio, nada que ver en mi opinión con el 530D (el de 193 cv, el de 184 no lo he probado).
     
  4. RINGO

    RINGO Guest

    eso pienso, pero viniendo de usar el E-34 chipeado y nadar fabuloso, alomejor el cambio lo noto de pasar al 520d,.. claro esta que el 530d, tiene mucho nervio, pero bueno tambien ahy la diferencia de precio, aunque me estan dando precios de varios modelos como el 525tds, el 530d, ya que el 520d lo desconozco claro, los otros los conozco demasiado bien..

    gracias
     
  5. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Un e39 ya no puede tener 2 años se dejo de fabricarse en mayo-junio del 2003 es decir vamos hacia los 4 años, cuidado colega
     
  6. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    El 520d casi iguala en par y potencia al 525tds.
     
  7. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    No está mal si no te gusta correr... si te gusta correrte equivocarás de coche. Pero en cuanto consumo y esas cosillas... is great!

    Suerte amigo.
     
  8. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Demasiado peso para pocos cv. Es un poco perezoso y tienes que llevarle un poco alto de vueltas para andar medianamente bien. Pero si no quieres grandes aceleraciones y asi esta muy bien
     
  9. negro530

    negro530 Guest

    como ya te han dicho, si no te gusta correr ni aceleraciones rapidas es tu coche, si buscas lo contrario tiene que ser el 530d.
    sds
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El 520d traia 136 cv con un 4L.

    Si está bien cuidado y es barato compralo, luego lo chipeas y listo. :wink: *BMW 520d E39

    Motor 4L 1951cc. 84 x 88 mm. 136 CV a 4000 rpm. 28,6 mkg a 1750 rpm. Compresión 19:1. Desarrollo en 5ª 47,00 kms/h x 1000 rpm. CX 0,30.

    Datos obtenidos:
    145CV a 3910rpm
    32kgm a 2490rpm

    0-100 en 9.53s
    0-1000m en 30.85s
    60-120 en 3ª: 9.95s
    80-120 en 4ª/5ª: 8.48s/11.08s
    Consumo medio 6.4 litros/100



    Un saludo.
     
  11. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    randalf de donde a sacado esos datos ? la potencia real me interesa saber cuanta saca mi e.39 de 143.... ¿?
     
  12. RINGO

    RINGO Guest

    gracias figura, eres un maquina... os ire informando mas datos sobre el 520d como extras y equipamiento.:wink:
     
  13. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Cuando encuentre los de tu coche los pongo aki :wink:

    Un saludo.
     
  14. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    ok randalf gracias amigo
    :wink:
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Un amigo mio, acaba de comprarse un 525tds, la verdad tiene un andar muy digno, eso si, las prestaciones no son para despeinarse.. y el consumo medio le anda en unos 9 litros...:wink:
     
  16. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    yo estoi muy contento con el mio.... consumos bastante buenos... y andan para mi parecer de sobra....esta claro que un 530d....es mucho mejor...pero...
     
  17. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Para mi el 520 d se queda algo corto para el peso y el "glamour" del motor (4 cilindros). El 530 d es el Rey, aunque algo ruidoso, mas caro y algo mas de consumo. Para un termino intermedio el 525 d esta muy bien; sonido motor muy fino, muy comodo y aunque no acelere tanto como un 530 d, anda que se jode... te lo digo yo.

    Un saludo y suerte.:LOL:
     
  18. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo un 525d y anda bastante bien. Ya sé que no es el 530d pero aunque sea más tranquilote empuja de maravilla. En primera y segunda el empuje es tremendo pues sube de revoluciones muy rápido, sin embargo las demás velocidades empujan bastante y el motor, al ser 6 cilindros se estira muchísimo.
    Yo te recomiendo que compres un 6 cilindros pues anda más fino que el 4 cilindros.
     
  19. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Yo tengo un 525d con el pack M y neumáticos 235 delante y 255 detrás; y lo cierto es que es muy silencioso en cualquier marcha, responde rápido y suave, y tiene una buena aceleración tanto saliendo en parado como cuando tienes que hacer un adelantamiento. Los consumos son de algo más de 6 L/100 km por carretera con el tempomat a 130 km/h y sobre 8.5 L/100 km cuando hago un 75% de ciudad.
    Yo cada día estoy más contento con él. Espero que no me dé problemas importantes. La última reparación seria fue el caudalímetro con 70 y tantos mil km y el erizo el año pasado con 115000 km.
     
  20. KUKURRUSTIO

    KUKURRUSTIO Guest

    Hola, mi cuñada tiene un 525-D y va de maravilla, es algo más perezoso que el 530D pero esta bien y además gasta menos, si vas por el consumo y el precio será fantastico, si quieres prestaciones el 530 D:wink:
     
  21. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Si, pero le falta el pulmón del 6 cilindros...Una berlina de lujo nunca puede tener menos de 6 cilindros. El 2.0d dejemoslo para el E46, que ahi si va bien Te recomiendo un 525d como minimo:wink:
     
  22. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Hombre, si te gusta el 525 tds, podemos llegar a una acuerdo :wink: . De aqi a 8 o 10 dias, cuando me llegue la llave, ya sabes por dond me tienes
    Salu2
     
  23. pixie

    pixie En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Velilla de san antonio
    buenas,se va a quedar un poco corto el 2.0d:mad: El 525d esta bien y el 530d muy bien
     
  24. RINGO

    RINGO Guest

    al final me vais a terminar por llevarme a vuestro sitio, es decir, pillar un 6 cilindros y tener potencia con el 525d... tal vez eso busco, fuerza y que el coche salga como tiene que salir, escopetado, ya que de venir del E-34 CON CHIP y tener fuerza va eser que pido mas y mas..

    el otro dia, volvi a cojer mi ilustroso bmw E-34 con equipamiento M, y la verdad que no me canso , lo arranque le pise a fondo y vaya me hecho de menos el coche....:wink:

    resulta que mi pareja, se viene todos los dias con la mujer de mi amigo, a quien se lo vendi, asi que llego la hora de salir de trabajar las mujeres y que no quiso arrancar, me llamo la costilla y me dijo que fuera a por ellas, y veo ami precioso bmw ahy aparcado, el cabron del bmw diria a buenas horas vienes a verme, el cabron, nada mas meterle la llave me conpcio y lo arranque, me hechaba en falta y see porto como bmw que es..

    bueno, se que el E-34 fin al cabo me hecha de menos:wink:

    saludos
     
  25. Cuando se prueba un 6 cilindros, y se acostumbra uno a el, pasar de nuevo a un 4 cilindros es, cuando menos, un paso atras.
    No hay color.
     
  26. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)

    el 535d muxisimo mejor!
    xD
    :wink:
     
  27. pixie

    pixie En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Velilla de san antonio
    No me extraña k te conozca con la de horas k le has hechado metiendole mano,en cuanto te ve da saltos.Cuanto te kieres gastar?
     
  28. RINGO

    RINGO Guest


    ni que lo digas, y la lata que os dio en su tiempo metiendole mano vosotros, que casi os corroa gorrazossssssssss:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


    nose, al rededor de unos 8.500 ya que estoy tramitando 3 ventas para este mes, y espero encontrar algo..:wink:
     
  29. pixie

    pixie En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Velilla de san antonio
    Tengo un par de ellos,pero les estoy apretando para k te salgan bien de precio aunke son un poco duros
    De lo del alpine nada?
     
  30. RINGO

    RINGO Guest

    eso aprietales que ati se te da de perlas¡¡¡¡¡¡

    de momento nada jose, pero lo puedo tener.... ademas un amigo esta buscando una radio alpine como aquella que me enseñastes, es decir igual que la mia, y la verdad le interesa mucho....

    sigo en ella:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página