En busca del concesionario adecuado...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jose26026, 23 Ago 2007.

  1. Jose26026

    Jose26026 Guest

    Pues weno me presente en el foro hara sobre 15 dias, y comente que pediria mi nuevo coche sobre mediados del mes que viene, y puesto que ya se va acercando el dia hoy he comenzado la fase de negociacion, la verdad es que con mal pie, bueno hos comento el vehiculo que busco y a continuacion hare la exposicion jeje

    Serie 1 118d 3p, colo blanco. Extras:
    Pack M.
    Apoyabrazos.
    Faros de xenon con su lavafaros.
    Luces y limpiaparabrisas automaticos.
    Climatizador.
    Radio profesional.
    Reposacabezas traseros abatibles.

    Bueno el presupuesto que tengo por ahora esde 27.900€, no me parece un mal precio, y estaria dispuesto a pagarlo... si no hubiera mas remedio claro, pero creo que lo ideal seria bajarlo entre 600-1000€, y aqui viene mi consulta conceis algun concesionario en el que hagan buenos descuentos, no me importaria desplazarme de mi provincia, a por ejemplo algeciras, o lo ideal en madrid o avila porque ahora tengo que pasar mucho por alli.

    Tambien deciros para los que sean de malaga que hoy me he llegado a Marbella a Autos Sierrablanca, y me han tratado fatal, nada mas decirle que venia de malaga me ha preguntado si venia de guarnieri, y al decirle que si (fui hace 2 semanas) me ha dicho que ellos no me pueden hacer ningun descuento ni mejorarme su presupuesto que no es la politica de "su concesionario", y eso que iba acompañado con mi padre y se ha equivocado al decirle a cuanto me lo habian dejado y por error le ha dicho 29.000€, bueno que me he quedado un poco alucinao, ni siquiera me ha querido hacer un presupuesto, y eso que le he dicho que me da igual comprarlo en un concesionario que en otro (que por otra parte es cierto).

    Bueno perdon por el toston y espero sugerencias jeje.

    Haber si con vuestra experiencia me puedo ahorrar unos eurillos :wink:.
     
  2. Jose26026

    Jose26026 Guest

    up! a ver si alguien me informa un poco, que tengo movilidad jeje.
     
  3. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Ese precio es muy mejorable, de no ser que el pack M ya lo cobren a su precio normal, que entonces estaria bastante bien. En cuanto a descuentos...hace tiempo que no veo a nadie que hable de mas de un 8, ya se quedaron atras los 10 y los 12.....
     
  4. friera

    friera Guest

    Yo en barcelona si consegui un 14%, pero fue en julio, y quiza queria hacer numeros mi comercial, pero creo que te pilla un poco lejos... ¿no?
     
  5. Jose26026

    Jose26026 Guest

    Bueno barcelona si que me pilla un poco lejos, xo weno que por un 14% se va jejeje, xo ahora mismo no creo k lo den como bien ha dicho arriba Spooky, bueno en mi presupuesto si k sigue estando el pack M a 1500€ asi k por eso creo k es mejorable, bueno ya el lunes seguire a la carga visitando concesionarios, ya os contare, espero k llegen al menos a ese 8%.

    Saludos y gracias.
     
  6. enriquegas

    enriquegas Guest

    yo creo que esta ajustado 27.900 euros con ese equipamiento.
     

Compartir esta página