Compro En busca del Zeta. Misión casi imposible.

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Juan Muñoz, 12 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kepotaz

    Kepotaz Forista

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Este
    Por lo que leo igual llego tarde, pero por si acaso te enseño el mio

    http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-z3-roadster-2-0.789190/

    yo lo compre con 47.000 km y ahora no llega a los 60.000 no se si tiene 57 o 58 mil

    cuando abras un coche, el interior te dira los kilometros que tiene, el mio por dentro aun aparenta menos. Te puede gustar mas el color o menos pero Z3 con menos km que el mio pocos habran

    Como este es un foro de opinion, y tienes un presupuesto alto, yo te recomiendo si sigues interesado en un 2.8, que sea post
     
  2. Juan Muñoz

    Juan Muñoz

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    9
    Buenas! Gracias por la info había visto el coche ya en el foro y la verdad es que esta impresionante y el precio más que ajustado. He visto por ahí bmw Z3 2.0 con 160.000 km por 8500 euros. Este coche les da mil vueltas. Pero efectivamente ya tengo una unidad pactada para el lunes el precio muy pero que muy ajustado y en topazblue al final un 1.9i ya sé que era mejor un 6 cilindros por el precio y el buen estado del coche la verdad han sido decisivos estoy contento con la compra la verdad. Evidentemente no está perfecto pero una de las cosas que más me apetecen es ponerlo a mi gusto arreglarle cositas y dejarlo como nuevo. De motor va aparentemente bien, pero por precaución me reservado unos euros por si tuviese algún problema que me supusiese un gasto importante. Este como cualquier otro coche de segunda mano me parece un poco lotería.

    Con el tuyo tendría un plus de tranquilidad la verdad. Pero creo que he hecho una buena operación aun que solo el tiempo lo dirá.

    Mucha suerte con la venta!!
     
  3. Kepotaz

    Kepotaz Forista

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Este
    Lo importante es estar a gusto con la compra y es evidente que tu lo estas

    Yo el coche lo tenia puesto en 10.500 para espantar ofertas absurdas y curiosos, aun asi, me han llegado a ofrecer hasta caballos. Queria que la persona a la que le interesase valorase la unidad y a partir de ahi hablasemos de precio final. Ahora me urge un poco mas por temas de espacio, por eso la rebaja del precio inicial, pero por suerte, el dinero no me hace falta, y se que este coche tal y como esta, y el uso que tendra en mi mano los proximos 15 años si no lo vendo en estos meses, sera en su dia un valor de joya sobre ruedas

    Espero que presentes a tu Zetilla como toca

    Saludos
     
    A Juan Muñoz le gusta esto.
  4. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta:
    1.300
    Pues enhorabuena.
     
  5. Juan Muñoz

    Juan Muñoz

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    9
    Me están entrado ganas de comprártelo a ti ¡!! El vendedor de mi fututo zeta le pasa un poco igual, el coche esta cuidado. Me dijo “lo único que te pido es que lo cuides mucho” ¡! la mujer está embarazada de 8 meses y presionando para que lo venda, se pasa casi todo el día trabajado (tiene un bar y no tiene mucho tiempo para andar enseñando el coche a unos y a otros) y le va llegar el seguro pronto. El resultado es un precio más que razonable jejeje.

    El lunes hago los tramites en la gestoría y bueno en cuanto pueda le hare unas fotillos. Pero le falta mucho para que este como yo quiero jejeje tiene cositas que con el tiempo espero ir subsanando.
     
  6. Eduardo García Martínez

    Eduardo García Martínez En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini Cooper R56


    Tienes un coche muy, muy bonito. Que caiga en buenas manos, por favor.
     
    A Juan Muñoz le gusta esto.
  7. Juan Muñoz

    Juan Muñoz

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    9
    Bueno esta es la foto del coche. Publicada en el anuncio. Lo vi en persona. A si que es la unica foto de la que dispongo hasta el momento.
    Cuando lo tenga hare las debidas presentaciones donde corresponde.

    Tiene paquete M y las llantas no son originales pero la verda que le quedan muy bien. Parecia que no iba a poder ser pero al final si Es Topaz blue.

    Quiero retapizarlo me gusta estrenar cosas y alguna que otra cosita creo que va quedar genial para rejuvenecerlo y dejarlo como nuevo. Espero que no me falle nada importante en el coche en cuanto a mecanica :S

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Feb 2014
    A Eduardo García Martínez y Fanucci les gusta esto.
  8. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.567
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Felicidades Juan!!!

    Que interior tienes pensado ponerle? Beige o negro?
     
  9. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    Un color muy bonito:neng: felicidades por tu nuevo coche
     
    A Juan Muñoz le gusta esto.
  10. Juan Muñoz

    Juan Muñoz

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    9
    Pues estan en negro y azul quiero dejarlo en ese color. Pensandolo bien quizas exista alguna forma para rejuvencer un poco el cuero de los asientos.
     
  11. Eduardo García Martínez

    Eduardo García Martínez En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini Cooper R56
    Es muy muy bonito. Te lo vas a pasar muy bien conduciendo, poniendo cosillas, mejorándolo de mecánica, tapicería, etc. Lo bueno de los Z es que son muy agradecidos ... y ganan muchísimo cada vez que quitas algo gastado y lo pones nuevo. Además, ten en cuenta que el habitáculo es pequeño, que sólo hay dos asientos ... y se termina de restaurar pronto. A disfrutar!!!!!
     
  12. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Muy bonito Juan, tiene buena pinta.

    Lo de las llantas…si te planteas ponerle unas originales y quieres vender esas ponte en contacto conmigo, por favor, estaría dispuesto a comprártelas.

    Un saludo y a disfrutar de ese Z!
     
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Piensatelo dos veces antes de retapizar, yo jamás compraría un Z3 retapizado, salvo que se haya hecho con el look exacto al de origen (mismos cueros, mismos colores...) que al finl es una renovacion mas que retapizado.
    Todo lo demas lo veo muy tuning.
     
    A Fanucci le gusta esto.
  14. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    Totalmente de acuerdo .
     
  15. Juan Muñoz

    Juan Muñoz

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    9
    Si seria del mismo colo azul y negro pero quizas exista algun tratamiento para el cuero que lo deje limpio con menos aspecto de gastado.
     
  16. Elvas

    Elvas En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Madrid
    Si el cuero no esta en mal estado, limpieza y hidratado antes que retapizar. Al fin y al cabo, original es original, pero retapizado del mismo color que original no lo termina de ser ;)
    Mucha suerte y a disfrutar!!
     
  17. Flp

    Flp En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.8
    Hay tratamientos de rejuvenecimiento del cuero que te lo devuelven a la vida. Otra cosa es que no te guste el color y quieras personalizarlo poniendolo a tu gusto.
     
  18. Juan Muñoz

    Juan Muñoz

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    9
    Tengo ganas de hacer una presentación en condiciones pero últimamente entre unas cosas y otras y además con este mal tiempo no puedo hacer unas fotos bien lustrosas del nuevo zetilla espero la semana que viene presentarlo como es debido.

    Pondré fotos de la tapicería, es cuero Oregón azul negro, y tiene el típico desgaste en el lateral izquierdo del asiento del conductor que no sé yo si se podrá arreglar con tratamientos para el cuero, el del copiloto está bien. Yo también prefiero original pero la verdad es que se ve mal esa parte en concreto re tapizar todo seguro que es la opción mas cara.
     
  19. Juan Muñoz

    Juan Muñoz

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    9
    El color me gusta es justo el que buscaba azul negro.
     
  20. Flp

    Flp En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.8
    No se de donde eres, pero si eres de Madrid, te puedo dar el contacto de un chaval que trabaja bastante bien estas cosas y lleva buenos precios. Sería cuestión de enviarle fotos y que el te diga si tiene solución.
     
  21. kcestud

    kcestud Forista

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    828
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    A caballo
    Modelo:
    Z3 2.8 pre
    Muy bonito, te va a encantar ponerlo a tu gusto!
     
    A Juan Muñoz le gusta esto.
  22. Juan Muñoz

    Juan Muñoz

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    9
    Gracias lo tendre en cuenta, para cuando me ponga con ese tema, por cierto si soy de madrid.
     
  23. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.567
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Que callado lo tenias!:cautious:
     
  24. Flp

    Flp En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.8
    Me va a tratar el cuero de unos asientos recaro de un delta integrale que compre para el coupe y que estan hechos una pena y además me los va a cambiar de color (de negro a marron camel). Haré fotos de todo el proceso para que veais los resultados.
     
  25. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.567
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Perfecto!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página