En cabrio a 330 km/h y no es BMW...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xagó-M3, 25 Nov 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Me refería a q cómo se le habrá ocurrido... Seguramente en su situación yo también habría hecho algo parecido...
     
  2. jotappo

    jotappo Guest

    Ya me parecia a mi. Lo primero que pense fue: que loco!! confiarle su vida al buen agarre de un par de ventosas!! :LOL:
     
  3. masterkoke

    masterkoke Guest

    j*der que chalao, y va agarrado a unas ventosas.. pa habernos matao
     
  4. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    esta peña es carne de cañón......cuestión de tiempor peder el pellejo cuando se tiene tan poco apego a la vida...porque nos quede un año de vida vamos a hacer locuras? c**o, ponte a f*llar como un loko, mejor eso,no?
     
  5. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Carpe Diem...hace de p*ta madre !!!
     
  6. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo creo que es cierto que murio de leucemia, y disfrutó hasta el final
     
  7. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Durante una de mis muchas visitas por internet, encontre la vida y los pensamientos de un chaval conocido como trainrider, como su nombre indica se dedicaba a cabalgar trenes.. muchos lo considerarian como un acto de crios, otros como una forma de vivir… yo creo que el lo considero como su adios…

    El dijo “solo se es libre cuando no se tiene nada que perder” y el sabia que le quedaba muy poco, exactamente un año, gracias a la leucemia que padecia. Efectivamente el queria ser libre, libre de todos los problemas que a muchos nos tirarian en una silla en una habitacion perdiendo el tiempo. El quiso sentirse libre y por ello durante un año, su año, antes de morir se dedico a subirse a los trenes de toda europa, pero literalmente se subia encima, nada de dentro y ver como se movia.

    Supongo que se tuvo que sentir libre cuando se montó en el tren bala a 330km.. supongo que en ese momento fue su alma la que se hizo libre de su cuerpo.

    Hoy todos podemos ver lo que hizo, una locura, una genialidad,.. lo que sea, pero el fue libre! y esto es sencillamente genial!
     
  8. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas

Compartir esta página