En caliente le cuesta mas trabajo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fmoram, 9 Jun 2007.

  1. fmoram

    fmoram En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    puertollano
    Modelo:
    BMW X1 sDrive18
    Buenas a todos, pues eso que el coche noto últimamente que le cuesta mas trabajo empujar en caliente, cundo lleva bastantes KM se estira menos el motor como si fuera mas perro. En frio reacciona mas despabilado con mas alegría, le noto mas nervio.
    Haber que me podeis decir. Gracias, un saludo.
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Pues... ¿Le das caña amenudo con el motor en frio?
     
  3. fmoram

    fmoram En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    puertollano
    Modelo:
    BMW X1 sDrive18
    No, en frio me da miedo apretarle por si jodo algo ( turbo, etc), mi conducción es normalita, soy bastante respetuoso con las normas.
     
  4. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Pues diria que lo mas seguro es que sea el caudalimetro. A ver lo que opinan mas expertos.

    Saludos
     
  5. fmoram

    fmoram En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    puertollano
    Modelo:
    BMW X1 sDrive18
    El cauda es nuevo de hace 1 año y medio, en fin haber si FER y otros expertos me ayudan........
     
  6. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Puede ser la valvula del turbo,como estan los filtros?,paz.
     
  7. fmoram

    fmoram En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    puertollano
    Modelo:
    BMW X1 sDrive18
    Bien, cambiados hace 4 meses.
     
  8. fmoram

    fmoram En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    puertollano
    Modelo:
    BMW X1 sDrive18
    ¿Es muy costoso el cambiar la válvula del turbo? si merece la pena se la cambio.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por lo que ocmentas del turbo tienes un 320d 150c.v. ¿no?

    si es asi podria ser esa valvula pero antes de camnbiar nada es mejor hacerle un chequeo.
     
  10. fmoram

    fmoram En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    puertollano
    Modelo:
    BMW X1 sDrive18
    ES UN 136CV FER.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entonces comprueba el estado de limpieza del intercooler.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el mayor enemigo de los turbos es el calor ...

    mira como llevas de tapados por porqueria e insectos los dos radiadores
     

Compartir esta página