En colaboración con Ministerio Interior: DETECTOR www.grupodetector.com

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 3 Mar 2006.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El localizador que llevo yo, no gasta na de bateria (insignificante). Y es verdad que los primeros dias enrredas con todo, pero ahora ya ni te acuerdas de que lo llevas. Imagino que solo si pasa algo, te acuerdas del aparato.
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    jiro tu no eres de madrid o no llevas la tarjeta de proximidad ¿verdad?, o.... también padeces el resto de consecuencias.... como no lo mencionas pues.... resta la duda.

    Saludos.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    NO, soy de salamanca, y llevo uno por gps-gsm, pero no de los chinos, sino de los buenos
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Anda que te explicas tu bien jajajajajajajajajajaja.

    Ya imagino que no será de los chinos :descojon: por eso he puntualizado que el mio erea de Altea (una de las mayores compañías internacionales en control de flotas de camiones, coches y barcos de todas las clases desde trasanlánticos a mercantes). Otro de los sistemas que vi era Securitas (digo yo que de los chinos no será cuando lo recomienda BMW aunque cualquiera sabe) y pecaba de los mismo :) a ver si el de los "chinos" va a ser el tuyo y se pasa mas tiempo dormido que despierto :descojon: .

    Del resto de las pegas no comentas nada, creo que está bien que cada uno comentemos nuestras experiencias con los distintos sistemas para que la peña pueda luego decidir con algo mas de criterio, ¿no crees? ;-)

    Saludos.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    un tema interesante
    LLUBI tu al final cual pusiste si no es mucha indiscrepcion????
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Normalmente todas las alarmas lo tienen, y si no lo tienen, de las que son modulares, se saca un cable de la salida que va a la sirena y a correr. Da igual que se positivo o negativo, por al menos el que yo llevo, se puede programar el tipo de señal que recibe
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
  10. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    ¿Y con el tuyo te hacen descuento en el seguro?....(como con DETECTOR) :)
     
  11. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo llevo uno GPS-GSM. Acojonante

    Tengo una tarjeta SIM instalada. Le envio un mensaje al coche, y me dice:

    Localización, en latitud y longitud, altura sobre el nivel del mar e incluso calle y número.
    Si está arrancado, la velocidad.

    Puedo mandarle un mensaje de STOP y el coche no vulve a arrancar.

    (Las coordenadas se introducen en google-maps y ¡hop! vés el coche on line)

    Sin cuotas ni rollos. Ah, y con alarma
     
  12. vwgticooper

    vwgticooper Guest

    Yo tambien llevo un localizador GPS/GSM con alarma independiente y nada de consumos de bateria ni de fallos, lo unico malo es el palo del principio por que el sistema es comprado nada de alquilado y pago una cuota anual de 210€ con IVA, a dia de hoy ya se me ha olvidado que lo llevo instalado.
    Los de DETECTOR son la caña, Yo estube hablando con ellos antes de hacer nada y te dejan muy claro que ellos no hacen nada si no hay una denuncia en comisaris por delante y que ellos mismos son los que rescatan el vehiculo por que solo hay tres o cuatro patrullas de GC equipados con los goniometros, con lo que llevo instalado puedo llamar cuando quiera y me dicen donde esta el coche, si lo quiero detener, llevo un pulsador oculto en el suelo por si me atracan, si tengo un golpe inmediatamente me llaman para saber si todo esta bien o si necesito algo y mas cosas que se le pueden incluir.
     
  13. newbimmer

    newbimmer Guest

    Pues a ver si me podéis aclarar una duda los que tenéis sistemas a través de GPS-GSM...

    ¿Qué pasa si el coche lo esconden en un lugar donde no existe cobertura? (parking subterráneo, camión "blindado", lugar sin repetidores de telefonía móvil, pueblos de montaña o apartados de grandes urbes, etc.)

    Una práctica habitual de los cacos es esconder el coche algún tiempo, para después sacarlo del país. Si lo meten en algún lugar donde no hay cobertura, y según vosotros mismos estáis contando, no se arranca el motor durante ese tiempo, el sistema queda inutilizado.

    Por otro lado, no creo que se les escape a los ladrones expertos que existen estos sistemas, y es muy probable que utilicen inhibidores para evitarlos.

    Corregirme si me equivoco, por favor

    Salu2
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que dices es así. En el caso de que el robo sea hecho por profesionales y tomen las medidas oportunas, no habrá tu tía. Tu ventaja es que no siempre es así, no tienen poruqe saber que tu coche lleva el sistema ese, y a veces los que roban coches no son tan "profesionales"

    De todos modos, la mejor defensa ante un robo es un buen seguro.... o cambiar el coche por un bonobus :)
     
  15. newbimmer

    newbimmer Guest

    Lo que está claro es que todo ayuda. Yo después de verle las orejas al lobo, al encontrarme un día el coche con el bombín de la puerta hundido, decidí que se lo iba a poner un poco más difícil a los cacos, fueran o no profesionales: matrícula grabada en todos los cristales, cerradura del tirador de la puerta oculta, barra en el volante, etc.

    Lo cierto es que, dentro de los sistemas de GPS-GSM, lo mejor que he visto es lo de Jiro, al menos no tienes que pagar unas cuotas anuales que te dejan cara de tonto cada vez que llega el cargo a la cuenta :-s

    SAludos
     
  16. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    como biendice al barraz en pozuelo han recuperado un x5 q se lo llevaron de un chalet y otro bmw los localizaron a las 2 horas uno en pozuelo y otro en leganes.
    si que es eficaz yo q conozco el tema y hoy por hoy no hay manera de tapar ni con contenedores de acero el coche para q no lo localizen eso si te tienes q dar cuenta prontito!!
     
  17. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    como biendice al barraz en pozuelo han recuperado un x5 q se lo llevaron de un chalet y otro bmw los localizaron a las 2 horas uno en pozuelo y otro en leganes.
    si que es eficaz yo q conozco el tema y hoy por hoy no hay manera de tapar ni con contenedores de acero el coche para q no lo localizen eso si te tienes q dar cuenta prontito!!
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como te dice Reznor, si son super profesionales, se lo llevarán.

    En respuesta a tu pregunta, si tu coche desaparece y te das cuenta ( o te avisa el localizador a traves de varios mecanimos que lleva ), hasta que lleguen al lugar que no tenga cobertura, puedes estar enviando mensajes cada minuto para saber por donde se va desplazando tu coche y a la vez pasar esos datos a la policia, y de paso, si se paran a algo, conseguir que no vuelva a arrancar. Creo que esto es bastante mejor que no llevar nada
     
  19. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
  20. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Jiro, ¿podrias mandarme por MP el modelo de localizador que tienes en tu coche?, el enlace que pusiste del rincon del automovil no funciona. Por lo que comentas creo que es de lo mejorcito que se puede encontrar. Me interesa bastante, ya que tengo pensado montarle algo.

    Gracias y un saludo.
     
  21. Hola buenas:


    En realidad el sistema de Detector funciona con GSM y Radiofrecuencia y por ello no necesita estar a cielo abierto. en mi opinión eso lo hace más fiable. Hoy por hoy en Inlaterra donde lo usa Tracker los cacos roban el vehículo y lo abandonan un día o así y si no van a por el coche es que no tiene el Detector y a correr.


    saludetes
     
  22. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    pedazo rescate..... :floor:

    p*to google :D
     
  23. Sobre to pa que no te peten el coche por favor que en los talleres cierren con llave el cajetin de las llaves (valga la redundancia)
     
  24. agusjano

    agusjano Guest

    ç

    Hola, ya ha pasado tiempo, pero ASI FUNCIONA DETECTOR.

    En primer lugar no se utiliza lo de los tres puntos, al menos ahora, el sistema se activa a peticion de detector, se recibe señal y localizacion proxima, sin triangulaciones ni leches, si no mediante la antena mas proxima que envie esa señal, (por cierto esas antenas son de radio frecuencia y de gsm con lo cual a ver si eres capaz de decirme un lugar donde no haya una) de esa forma sabes de que esta cerca y en último lugar, cuando un radiogoniómetro está cerca, te indica a modo de brújula y mediante alarmas sonoras, en que dirección y a que distancia se encuentra el vehículo. Si el dispositivo está operativo (todo puede fallar en esta vida), la recuperación no solo es factible, sino que lo es en una media de 4 horas. Si tu alarma del coche es capaz de llamarte desde lugo a barcelona y decirte.. Askolta Jordi que estoy en galicia, me han desactivado, nadie me oye pero que sigo aqui ehh... Pues chico, ponte una buena alarma, pero no has pensado en combinar ambos? Otra cosa es, que los profesionales que no roban radios, no hacen saltar alarmas, ya que te sacan del coche a punta de pistola o roban las llaves de tu casa o del taller al que lo lleves, creeme, un coche de gama alta con valor superior a los 90000 € es objeto de robo de un profesional, no de un caco roba radios que te hace saltar la alarma. Te puedo decir que la mayoria de robos de estos coches se hace con las llaves (si esas cositas que sirven para abrir coches desactivando la alarma antes) y si crees que a ti no te pasará nunca.. Diselo a tu aseguradora para que te baje la prima por robo. Pregúntate, el por que las aseguradoras mas grandes te regalan el detector con un coche de valor a partir de los 50 o 60.000 €, crees que son tontas??? Saludos
     
  25. Artica

    Artica Guest

    Anda !!! y ese aparato funciona de verdad?. Proximamente me voy a comprar un BMW X5 que es gande, pero no creo que me lo roben y además lo guardaré en el garaje de la casa de mis padres en una urbanización privada de Madrid, de verdad que me lo aconsejais?
     
  26. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    estoy flipando... 3 usuarios nuevos? huele raro.............
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Ala baneados los múltiples usuarios de la misma persona,.. que se os ve el plumero leches!
     
  28. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :finga::finga::finga::finga:
     
  29. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    vaya rescate macho!!!
    bueno yo lo llevo en el coche, para mi es imprescindible, me robaron los dos coches anteriores que tuve, un ibiza y un S3 y en este lo tenia que poner.
    como bien abeis explicacado, es el unico sistema con radiofrecuencia para cuando la señal GSM no sea valida, es decir contenedores de metal, parkings subterraneos, garajes, etc...
    la señal que envia es codificada, y se recuperan entre un 80% y 90% de los coches, y los que no se recuperan es porque el cliente tarda muchos dias en darse cuenta y ya esta en corea del sur.
    La guardia civil lleva los detectores para recuperar el vehiculo, es el mejor sistema, digan lo que digan, y ya combinado con una alarma flipas!
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    bien visto Javier ;-)
     

Compartir esta página