En cuanto creeis que se puede vender ??

Pirolo

En Practicas
Reacciones
0
Hola

Me estoy planteando vender mi 328 cabrio automatico del año 98 y no sabria cual seria su precio , el coche es azul marino , capota de lona azul, tiene hard top , cuero beige , nacional , y 53.000 kms reales y el coche esta completamente de origen .

Me podrias decir cual seria un precio orientativo?.

No pongo fotos porque no soy capaz.

I

Ivan328iC

Invitado
Mal momento para vender...si no necesitas venderlo yo te recomendaria que te lo quedes (que ademas tiene muy buena pinta), o te vas a cansar de recibir ofertas de risa, que la gente con la excusa de la crisis se cree que las cosas se regalan...

syotos

Forista
Reacciones
0
joe yo en ese estado a no ser qe te apriete el volsillo lo beo una lastiam tener qe venderlo...ademas es eso la gente se aprobecha vastante de la crisis esos los qe iene dinero jejesuerte y con 10 años 53000km esta muy bien eso es señal d qe lo as usado poqisimo suerte un saludo

escape

En Practicas
Reacciones
0
Un precio para venderlo rapido y sin regalarlo serian unos 7500 o 8000 euros, pero la crisis aprieta y los hay muy baratos por hay.
Si no te hace falta no lo vendas.
Yo te lo cambio por un Opel Frontera 2.5 Td de 3p si te interesa

H

HOTJET

Invitado
Yo tambien tengo a la venta el mio...en 7500 aunke es un 320 del 96,el tuyo lo pondria por 1500 points mas...

I

Ivan328iC

Invitado
Yo no venderia un 328 cabrio del 98 con hard top y todo lo demas por 8000 ni jarto grifa;-)

Otra cosa es que necesites la pasta, ahi ya entra el factor necesidad...

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Ivan328iC;6794687 dijo:
Yo no venderia un 328 cabrio del 98 con hard top y todo lo demas por 8000 ni jarto grifa;-)

Otra cosa es que necesites la pasta, ahi ya entra el factor necesidad...
totalmente deacuerdo, encima automatico( que creo que la gente lo valora mas, yo personalmente prefiero manual) y con 53.000km reales(demostrables?, porque hay puedes tambien pedir si son demostrables), o te planteas el tema segun tu bolsillo o yo pediria mas, insluso venderia el coche y a parte el hard top, haciendole una oferta al que quiera el coche + hardtop, pero si el coche los mereces de verdad, pediria 9.800€(que asusta menos que ver 10.000€jeje) y sino lo vendes yo le aguantaria un poco, pero sigue dependdiendo de tu bolsillo