Tengo que hacerle seguro, antes lo tenía en Mafre, es un buen seguro pero.., sin aparecer yo en la poliza, a nombre de mi padre con bonificación del 50% salia en unos 700 euros.. y como solo tengo pensado usarlo el finde me parece un poco caro, weno haber si me aclarais algo.. un saludo
OSTIA 700 euracos????!!!!!!!!!! yo pago 400€ a nombre de mi madre y son 192cv...a veces canarias tiene sus ventajas jijiji
Podrias hacer un seguro de clasicos a nombre de tu padre, si demuestra que tiene otro coche, a mi me sale por 150 euros al año, es a terceros con asistencia, tiene alguna restriccion en cuanto a kilometraje por año (te lo hacen como si sólamente fueras a usarlo para concentraciones de clasicos y demás).Si te interesa t envio un MP con el telefono de la correduría.
Con 20 años ya es clasico en tu alcaldia? aki en tenerife x lo menos es a los 25. el mio acava de hacer este año los 25 años, y no me a venido el rodaje, vamos q ya es clasico.
yo en mapfre todo a mi nombre 460 es terceros con lunas y robo. aunk kreo q deberia d pagar menos nose...pro internet si q encuentras mas baratos pero tampoko mucho mas asik yo por pereza...ahh tengo 27 años
con 20 es clasico y con 25 historico, entes de los 25 se puede hacer un seguro de pre clasico o algo asi, pero tiene k tener 20 años
Todo a mi nombre en la mutua M me salia en 250€ ese seguro lo pasé para otro coche y ahora le aré uno de clasicos me dieron presupuesto de 190€
No se decirte, xk tengo un amigo en mutua y no a tenido problemas, y allianz no lo conosco, puede q aki en canarias no aya. Yo tengo el e36 en winterthur y pago 400€ y el 320 e30 lo tenia tb ahi y pagaba 350€. Decir tb q cuando tube el choke con el e30 fue xk le di x detras a otro, y el seguro me kiso subir 100€ mas y les dijo q me iva a cambiar y al final los convensi y no me lo subieron, asike no es muxo de fiar q digamos...
El is me costaba en Capfre unos 350 a terceros... el Touring es un 318i sobre el papel así que menos.
pero todo influye a la hora de pagar un seguro....(años con el carnet,cv,edad,...)yo tengo 19 años y casi 2 con el carnet y me cobran alrededor de los 1000 euros a terceros y con lunas
335 el IS y 360 el 325i en la mutua madrileña a terceros. Ni robo ni lunas ni pollas, solo asistencia en carretera
yo por el ///M pago 500 pero me incluye lunas, incendio e inundacion,mas la asistencia para el coche y los ocupantes y muy importante....no me lo llevan al taller mas cercano,me lo llevan donde yo quiera este donde este siempre dentro de españa claro;-)
325 cabrio e46 diciembre de 2006, todo riesgo con franquicia de 300e a mi nombre (de aquella 22 años)..........780€!!!!!!!!! yo si que encontré un chollo de narices... a ver si no me sube este año ya que partes no di. Pregunté ayer en linea directa para posiblemente asegurar un 535i del 88 y me piden 1863€!!!!! si que me quedé atontao si...
a ese te puede salir varato k pasa de 20 años, le haces uno de clasico, creo k son 5000 kms como max al año, detodas formas eso tambien se puede trucar :mus-
e30 320i cabrio mi mujer 27 años 300€ en Linea Directa con lunas y asistencia e46 320d yo 420€ todo riesgo con franquicia en Reale de 300€ (el año que viene me cambio a linea directa). A por cierto nunca hemos pasado ningun parte, esto es importante si quieres tener buenos precios.
Allianz no te lo recomiendo por incompetentes con un problema que tuve con el e30 y eso que teniamos los dos e30 asegurados con ellos, ahora en Zurich como clásicos y la verdad es que se portan.