en desguaces la torre paragolpes m3

erick77

Forista
Reacciones
4
pues acabo de estar esta atrde en deguaces la torre y tiene 3 paragolpes de e36 m3 lo malo que no tienen el labio inferior que era lo que yo queria , pues si alguien le interesa hay los teneis

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
T.T porkeee..

alla consiguen todo esto como ir al mercado y decir. me da una cocacola, unas sabritas unos marlboro a y un para golpes m3 para e36!! XD

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Has preguntado precio por casualidad?

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
tampoco es tan caro la verdad 60e si merece la pena

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
esk eso es lo k piden por un paraca xd el mio me costo eso y es original xd

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
rAulbEltran;11650776 dijo:
T.T porkeee..

alla consiguen todo esto como ir al mercado y decir. me da una cocacola, unas sabritas unos marlboro a y un para golpes m3 para e36!! XD

jajaja ya te vas a acostumbrar a solo babear y verlo por la vidriera... yo cuando leo estas cosas me pasa lo mismo!! Pero bueno, ya llevo tiempo aca asi que estoy acostumbrado, me pongo contento por mis compañeros, eso si :drunk:

erick77

Forista
Reacciones
4
j*der 60 eruos si me piden eso me llevo los tres jajajaj pues vale el triple 180 eruos no se si sera caro pero no me parece barato la verdad auqneu bueno esos tios seguro que los venden

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
180?¿ te envio mi paragolpes replica x 80e mas 20 de portes con el labio , no pago 180 por el m3 original ni loco

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Los de el desguace seguro que apretan bastante,ya saben lo que busca la gente,y a estos no hay quien los engañe.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
erick77;11651160 dijo:
j*der 60 eruos si me piden eso me llevo los tres jajajaj pues vale el triple 180 eruos no se si sera caro pero no me parece barato la verdad auqneu bueno esos tios seguro que los venden

valgame k ruinaaa xd

gcollar

En Practicas
Reacciones
1
Pues ami ayer por la mañana en el mismo desguace me dijeron que valian 150€

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
El miércoles estuve en la torre y si muchas piezas y todo lo que queréis pero los precios no son nada baratos.....al volver pase por un desguace en ocaña y me encontré 4 e36 ENTERITOS cosa que en la torre para despiezar había 12-13 pero no tenían ni pena jaja

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Indi... deja de estar trapicheando en los desguaces, jejeje.

erick77

Forista
Reacciones
4
si que es verdad por 150 euros son , 180 valian los del s3 sorry

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Esos si que saben ganar pasta y con la crisis mas

hodei325i

Forista
Reacciones
62
que estan pidiendo 150 euros por un parachoques en el desguace?¿? pues nose yo si van a vender ninguno, porque ademas supongo seran todos pirata

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Almenos teneis algo por los desguaces.jjejejejeejeje
Por el norte,mas concretamente asturias-oviedo,encontrar uno es dar con ¡¡MI TESORO!!jjejejjejjjeeejej

P.D:pODEIS CREERME.........

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
erick77;11651455 dijo:
si que es verdad por 150 euros son , 180 valian los del s3 sorry

150???? :descojon:

Y mis asientos de z3 de cuero nuevecitos sacados del mismo lugar, 2000€.

Te vieron cara de novel jejejejeje

saludos

ghostrider

Forista
Reacciones
1
flipivs;11653049 dijo:
150???? :descojon:

Y mis asientos de z3 de cuero nuevecitos sacados del mismo lugar, 2000€.

Te vieron cara de novel jejejejeje

saludos

2000 o 200 euros?jjejejejejjejej:-k

Reacciones
4
si fuesen originales todavia pero no lo creo...un poco caro para las cosas buenas en la torre...

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
Ostiaa... 180€ y sin labio... yo lo consegui por 70€...

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
en los desguaces aveces son mas caros que una pieza nueva
porlomenos por la zona de alicante, y no te digo nada para encontrar nada poraqui juas

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
Leo325i;11651076 dijo:
jajaja ya te vas a acostumbrar a solo babear y verlo por la vidriera... yo cuando leo estas cosas me pasa lo mismo!! Pero bueno, ya llevo tiempo aca asi que estoy acostumbrado, me pongo contento por mis compañeros, eso si :drunk:

la verdad que si. yo no tengo nada con mi defensa de serie. se mira genial en mi coche, pero con el pack M pues le da el plus que le hace falta a los e36. pero ver que por esos rumbos es como decir que iras a la tienda a por una coca.. XD yo aqui aunque tengo USA pegado es muy difícil conseguir piezas para los e36. para e46 no hay problema.. hay muchoss en los yonkes(desguaces) :descojon:

ghostrider

Forista
Reacciones
1
rAulbEltran;11656828 dijo:
la verdad que si. yo no tengo nada con mi defensa de serie. se mira genial en mi coche, pero con el pack M pues le da el plus que le hace falta a los e36. pero ver que por esos rumbos es como decir que iras a la tienda a por una coca.. XD yo aqui aunque tengo USA pegado es muy difícil conseguir piezas para los e36. para e46 no hay problema.. hay muchoss en los yonkes(desguaces) :descojon:

Teniendo los "marranos",perdon,perdon,americanos,tan cerca y no puedes conseguir nada de E-36??es increible,no...............:ar:
Nada,yo que crei que mudarme seria la solucion,veo que mudarme siiiiiii,pero de gallumbos,macho.........porque menudas "cagadas"jjejejejejjej

Te compadezco,que verdad mas grande,la que lei de estudiante,siempre tendras detras de ti,alguien mas (pobre, peor,enfermo,etc,etc)...........:descojon:
Ver para creer, o mejor dicho,leer para creer............](*,)

SUERTE CHICOS,DE CORAZON............:yawinkle

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
ghostrider;11657217 dijo:
Teniendo los "marranos",perdon,perdon,americanos,tan cerca y no puedes conseguir nada de E-36??es increible,no...............:ar:
Nada,yo que crei que mudarme seria la solucion,veo que mudarme siiiiiii,pero de gallumbos,macho.........porque menudas "cagadas"jjejejejejjej

Te compadezco,que verdad mas grande,la que lei de estudiante,siempre tendras detras de ti,alguien mas (pobre, peor,enfermo,etc,etc)...........:descojon:
Ver para creer, o mejor dicho,leer para creer............](*,)

SUERTE CHICOS,DE CORAZON............:yawinkle

haajaja.. marranos. jajaa. trankilo que te invaden. XD

pues sii en ebay de USA hay muchisimas cosas para e36 las cosas pequeñas no hay problemas. faros antiniebla, emblemas, cosas electricas pequeñas, no hay problema porque son varatas y el envio no te sale caro.

pero cuando son cosas mas grandes por ejemplo la pura defensa ///M mas economica que encontre me costaba 148 dlls + 200 dlls de envio + lo que te cobren de aranceles.. y luego como dicen por alla no son originales. me sale mas varato ir a USA con el coche y equiparlo alla pero de todas formas un viajecito a USA por ejemplo a los ángeles de puro viaje vienen siendo 600 dlls en gasolina, comida y casetas.. mas los gastos imprevistos.. osea un putada no hay como encontrarlos de desguace :descojon:

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
rAulbEltran;11658871 dijo:
haajaja.. marranos. jajaa. trankilo que te invaden. XD

pues sii en ebay de USA hay muchisimas cosas para e36 las cosas pequeñas no hay problemas. faros antiniebla, emblemas, cosas electricas pequeñas, no hay problema porque son varatas y el envio no te sale caro.

pero cuando son cosas mas grandes por ejemplo la pura defensa ///M mas economica que encontre me costaba 148 dlls + 200 dlls de envio + lo que te cobren de aranceles.. y luego como dicen por alla no son originales. me sale mas varato ir a USA con el coche y equiparlo alla pero de todas formas un viajecito a USA por ejemplo a los ángeles de puro viaje vienen siendo 600 dlls en gasolina, comida y casetas.. mas los gastos imprevistos.. osea un putada no hay como encontrarlos de desguace :descojon:

Si es caro, pero me parece demasiado caro también eh... un paragolpes M con envio a Argentina, me sale u$s 250 FINAL, con comisión incluida... lo ideal sería que encuentres algun despachante en tu pais para los pedidos y que te salgan mas baratos... obviamente, no original el paragolpes...

Solo una vez me pedi un reposabrazo para mi 25i y si era original, por que lo pedí a un desguace de allí... caro, pero aqui no lo conseguía, y en el conce me querían cobrar lo que vale un E36:ar: