rAulbEltran;11650776 dijo:T.T porkeee..
alla consiguen todo esto como ir al mercado y decir. me da una cocacola, unas sabritas unos marlboro a y un para golpes m3 para e36!! XD
erick77;11651160 dijo:j*der 60 eruos si me piden eso me llevo los tres jajajaj pues vale el triple 180 eruos no se si sera caro pero no me parece barato la verdad auqneu bueno esos tios seguro que los venden
erick77;11651455 dijo:si que es verdad por 150 euros son , 180 valian los del s3 sorry
flipivs;11653049 dijo:150????![]()
Y mis asientos de z3 de cuero nuevecitos sacados del mismo lugar, 2000€.
Te vieron cara de novel jejejejeje
saludos
Leo325i;11651076 dijo:jajaja ya te vas a acostumbrar a solo babear y verlo por la vidriera... yo cuando leo estas cosas me pasa lo mismo!! Pero bueno, ya llevo tiempo aca asi que estoy acostumbrado, me pongo contento por mis compañeros, eso si :drunk:
rAulbEltran;11656828 dijo:la verdad que si. yo no tengo nada con mi defensa de serie. se mira genial en mi coche, pero con el pack M pues le da el plus que le hace falta a los e36. pero ver que por esos rumbos es como decir que iras a la tienda a por una coca.. XD yo aqui aunque tengo USA pegado es muy difícil conseguir piezas para los e36. para e46 no hay problema.. hay muchoss en los yonkes(desguaces)![]()
ghostrider;11657217 dijo:Teniendo los "marranos",perdon,perdon,americanos,tan cerca y no puedes conseguir nada de E-36??es increible,no...............:ar:
Nada,yo que crei que mudarme seria la solucion,veo que mudarme siiiiiii,pero de gallumbos,macho.........porque menudas "cagadas"jjejejejejjej
Te compadezco,que verdad mas grande,la que lei de estudiante,siempre tendras detras de ti,alguien mas (pobre, peor,enfermo,etc,etc)...........
Ver para creer, o mejor dicho,leer para creer............](*,)
SUERTE CHICOS,DE CORAZON............:yawinkle
rAulbEltran;11658871 dijo:haajaja.. marranos. jajaa. trankilo que te invaden. XD
pues sii en ebay de USA hay muchisimas cosas para e36 las cosas pequeñas no hay problemas. faros antiniebla, emblemas, cosas electricas pequeñas, no hay problema porque son varatas y el envio no te sale caro.
pero cuando son cosas mas grandes por ejemplo la pura defensa ///M mas economica que encontre me costaba 148 dlls + 200 dlls de envio + lo que te cobren de aranceles.. y luego como dicen por alla no son originales. me sale mas varato ir a USA con el coche y equiparlo alla pero de todas formas un viajecito a USA por ejemplo a los ángeles de puro viaje vienen siendo 600 dlls en gasolina, comida y casetas.. mas los gastos imprevistos.. osea un putada no hay como encontrarlos de desguace![]()