En Dos Semanas Ya........!!

• Iniciador del tema juan manuel zarco
  • Fecha de inicio
J

juan manuel zarco

Invitado
Bueno, al fin...!:nose: el comercial me ha llamado hoy y me ha dicho que el coche esta en transporte! y que en dos semanas me lo entregara. Es un E92 320i automático negro. Antes de nada agradeceros a todos vuestros consejos porwue me han servido de mucho. A cambio os puedo asegurar que voy a hacer un reportaje extenso extenso pero las ganas que tengo de tenerlo no se por donde meterlas ya..y mientras con un smart del pepecar automático alquilado. Notaré la diferencia??:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Que suerte, ya falta poco para disfrutarlo. A mi aún me quedan unas semanas más....

Respecto a si notarás la diferencia, no creo :)

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
eso, eso amplio report con fotos en cuanto lo tengas & comentarios del nuevo motor!!!!!!

Felicidades por el gasolina!!!!!!!!!!!!!!!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
enhorabuena tio y que lo empieces a disfrutar prontito

gigante

Forista
Reacciones
1
Enhorabuena,que bonitos son los e92,ya no te queda nada:wink:
Y lo de la diferencia con el smart ojo que tiran mucho:LOL:

merca

En Practicas
Reacciones
0
juan manuel zarco;3100050 dijo:
Bueno, al fin...!:nose: el comercial me ha llamado hoy y me ha dicho que el coche esta en transporte! y que en dos semanas me lo entregara. Es un E92 320i automático negro. Antes de nada agradeceros a todos vuestros consejos porwue me han servido de mucho. A cambio os puedo asegurar que voy a hacer un reportaje extenso extenso pero las ganas que tengo de tenerlo no se por donde meterlas ya..y mientras con un smart del pepecar automático alquilado. Notaré la diferencia??:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

nada, nada, hombre, no notarás la diferencia, tan solo la emocional
pero para remediarlo siempre puedes serigrafiar en el lateral de tu nuevo auto...

" JUANNMA CARS"
NO TE PARARÁ NI LA POLI
Saludos y ánimo

J

juan manuel zarco

Invitado
webcom;3101451 dijo:
Enhorabuena tio, ¿cuando pediste el coche?

El 1 de febrero...ya se me hace la boca agua..nunca había esperado tanto para nada!!

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
yo estoy igual, a falta de dos semanas, ya tengo bastidor y todo.