Conocido internamente como G20, BMW ya empieza a cocinar a fuego lento el futuro Serie 3. Estas son algunas de las simulaciones que ya circulan por Internet y que rompen los moldes vistos hasta ahora en la marca bávara. ¿El nuevo BMW que verá la luz en el 2018 será así de radical o se quedará en un restyling de lo que vemos actualmente en los concesionarios? Se admiten pistas y opiniones. LA VERSIÓN RADICAL LA VERSIÓN MÁS TRADICIONAL
Me apunto a la versión blanca radical. Si lo sacan así de impresionante, soy capaz de todo por tenerlo.
Desde que Bangle se fué de Leizpig BMW ha sido bastante continuista con sus modelos, por tanto el primer render no lo veo mucho... Apuesto más por la segunda opción, pero de aquí a 2018...vaya usté a saber...
Me encanta la trasera del blanco y la delantera del rojo La delantera del blanco se me asemeja creo que a los nuevos sean
Ese interior no me gusta nada, el cuadro, volante...no lo veo en un serie 3. Además me parece un interior de marca generalista...no me parece bonito
tú sabes que esa foto es el interior real de un i8 no? http://www.bmw.com/com/en/newvehicles/i/i8/2014/showroom/design.html Esos chops ya tienen tiempecito
y.... veo mas bonito el interior de un serie 7 nuevo o de un serie 6 actual... De todas formas no es el mismo interior...creo que la consola central es mas plana en el i8
Es un i8, me he montado un par de veces en uno y es así... Y lo que comentabas es que parece un interior de una marca generalista, es verdad, parece un citroen de toda la vida , me recuerda al 2Cv
De aquí sacaban los de Autobild esos chops (bueno de aquí pero echando mucha imaginación ) "Next-gen BMW 3 Series (G20) prototype breaks cover What uncanny timing that the first G20 3 Series prototype is spotted on the opening day of the Detroit auto show Spotted testing in Germany, this early G20 prototype wears heavy camouflage. The headlight shape is still purposely obscured by the camo but the kidney grille shape can be seen. The grilles appear both taller and more rounded than the current F30 grilles. As with recently introduced BMW models, the G20 loses the controversial high-hoodline, with the hood now meeting the top of the kidney grilles once again. The tail light shape cannot yet be seen since this prototype wears fake round tail lights often seen on early BMW prototypes. The split dual exhaust indicates that this is the 340i model. The G20 3 Series will be built upon the CLAR platform, which will underpin all models from the 3 Series and higher. Expect the same models and variants as the current generation 3 Series. The G20 should be available in 2018. Rumored details and technologies for the G20 include: Longer wheelbase Wider track Lower center of gravity Lighter weight Better brakes Adaptive suspension Switchable anti-roll bars xDrive with quicker torque distribution Active steering Torque vectoring OLED / Laser Lighting Semi-autonomous driving" http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1213988&page=2
Si con el 4 ya estuve en duda hasta el último momento, imagínate si todavía crece mas (que lo hará....:rolleyes
Yo pienso que debe crecer más. Tiene unas medidas muy contenidas para competir con sus rivales. El F30 mide 4,62 metros, lo mismo que un Octavia, Jetta y cualquier compacto sedán.
El capó, desde luego, no. Vuelve a la forma clásica de terminar en los riñones, no como ahora. De todas formas, de esas mulas lo importante es lo que no se ve. 2018 está bastante cerca si hablamos del proceso de sacar a a la calle un modelo, así que, estará todo relativamente avanzado...
Seguro que va a crecer, tiene que competir con su competencia, que tampoco para de crecer. Lo que va a pasar con tanto aumento de longitud y anchura es que tiran para arriba de categoría y al final el serie 5 se comerá al serie 7. A partir de ciertas medidas y precios los coches dejan de ser rentables, por sus ventas residuales y pasan a ser buques insignia de las marcas, para morir en un no muy lejano futuro. Pasará igual con el Audi A8, de venta ya muy residual y exigua hoy en día y con el clase S de Mercedes. Tiempo al tiempo. A este ritmo de aumento de medidas, quedará como buque insignia el Serie 5, obligado a crecer para no ser canibalizado por su hermano menor el serie 3. El clase E en Mercedes y el A6 en Audi harán lo mismo. Si crece el hermano menor, han de crecer también los mayores. Sino qué sentido tendría comprarlos?. Ya ha pasado en marcas generalistas como Opel con el Senator, al que se lo comió el Omega y ahora el Insignia. En Ford murió en su época el Scorpio, devorado por en Mondeo, en Renault más de lo mismo. En fin, esta es la guerra de categorías que llevan y van cayendo las más grandes por no poder crecer más, no nos entrarían por la puerta de nuestros garajes ni nos cabrían en el hueco asignado, menos aún en los parkings públicos. Dónde aparcas un coche de más de 5.2 metros? y.........a qué precio han de venderse, con tanta chapa y envergadura?. Todo tiene un límite. Saludos. Edito: Pienso como Jordi F30, como siga creciendo, me paso al serie dos en mi próximo coche. Ya con lo que mide ahora el F30, me sobra coche...............
Aquí se ve claramente un cuadro de instrumentos 100% digital: http://www.motorauthority.com/news/1028837_2018-bmw-3-series-spy-shots