En el arranque....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rafa330i, 2 Sep 2007.

  1. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    ok, de lo k sea ponlo aqui...de esa pieza sale un tubito k va dd la caja de la mariposa?saludos
     
  2. Rafa330i

    Rafa330i En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Si yo tambien he descartado filtros y todo, cuada tampoco creo porque como dicen la entrega de potencia es pareja y ademas no se solucionaria solo con dar un aceleron... me seguire buscando la pieza haber si tengo suerte y la encuentro.

    Pues yo sigo de cabeza que es eso, la segunda opcion sería la bomba pero creeria que si fuera esta no se podria llegar al limite de revoluciones cuando le pisas al acelerador.

    Pues nada, haber si lo logramos solucionar, he encontrado en varias paginas que suele dar problemas la mentada valvula de presión de combustible... y los sintomas son los que hemos descrito. haber que tal.
     
  3. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    pero podrias poner una foto de un motor y señalar cual es?sk dudo entre 2...
     
  4. Rafa330i

    Rafa330i En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues la buscare aunque te digo que no hay pierde con el esquema de realoem, es muy facil de identificar en mi motor (318i M42) esta al frente, lo unio es que esta metido como el termostato y cuesta hallarle forma. Si encuentro una foto te la pondre o fijo sera hasta que llegue a casa y pueda hacer fotos,
     
  5. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    yase cual es, pa kitarlo solo lleva una tuerca de llave allen, mñn lo voy a kitar y revisar y limpiar, x si vale de algo...
     
  6. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    las hay de competencia?o k soplen a algo mas para obtener algo mas de potencia?creo k la de serie sopla a 2,5bar
     
  7. Rafa330i

    Rafa330i En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    La presión en mi caso con motor M42 es de 3 bar, pero ya el realoem te dice que presion tiene el tuyo.

    Bueno pues nada, no hay la dichosa parte en mi pais, tendre que esperar a que traiga el concesionario o tendre que pedirla por internet... pero igual me da mala leche porque el coche esta a la venta y no se si de tiempo a que la pieza venga.

    Pero deberias animarte mutua tus problemas se oyen igual al mio y todo apunta a que es esa pieza, si igual logro encontrarla o que me la envian antes de dar el coche te cuento que tal me fue con el cambio.

    Le tomare una foto al regulador de presiond e mi coche y te la subire en unos minutos.
     
  8. Rafa330i

    Rafa330i En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues ahi esta el mentado regulador de la presion del combustible:

    [​IMG]
     
  9. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Hola, pues hable con mi me mecánico ayer, y me dijo que le parecia raro que fuera esa pieza, pero q claro podía ser, por q ya hemos probado muchas cosas, el tiene una en el taller para hacer pruebas, y me la pone, lo pruebo, y si me va bien, pues ya le ponemos una nueva, pero hasta la semana que viene no probare, ojala que sea de eso.
    Salu2
     
  10. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    cuanta tus experiencias xD, x cierto rafa tu motor es exactamente = k el mio, un m42, en un rato voy a bajar a desmontar la pieza haber k pasa, comprobaré el manguito y limpiaré la pieza, arreglará algo?y esas piezas no las hay de competencia o algo?saludos
     
  11. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    x cierto puedes poner una foto dd se vea dd va conectado el tubo k sale de la válvula?pk el mio creo k no va ahí
     
  12. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    Yo al mio acano de bajar y como no tenía herramienta pa kitarlo pues he soplado y limpiado como he podido y he girado el pitorro hacia la caja de mariposas y cortado un poco el tubo para k fuese lo mas directo y parece k va algo mejor, aunk sigue fallando,x cierto el tubo esta algo reseco perono tiene fisuras.
     
  13. Rafa330i

    Rafa330i En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues nada mutua, claro que le saco otras fotos hoy por la noche y te las pongo donde se vea mas directo. En mi caso tambien esta un poco jodida la manguera pero tambien planeo cambiarla... el problema amigo es que como te conte antes estoy vendiendo ese coche y creo que la semana que viene ya no lo tendre y el motor del nuevo coche es un pelin diferente (M54 330i), me la estoy pensando si da tiempo a que la pieza me venga de USA.

    Si las hay de competencia pero no es aconsejable que le cambies asi por asi la presión de combustible, en teoria deberia de ser una costante. Las de competeción te ofrecen que al inyectar mas presión pues se obtiene mayor desarrollo, pero yo no lo haria.

    Thelook, pues la teoria dice: que si el regulador de presion ya no esta bien, ya no mantienen bien la presion a al alta o al baja, de ahi la conclusión de que si el de nostros con mutua ya no la puede mantener y este baja la presión... pues al arrancar el coche no llega suficiente gasolina y la bomba tiene que trabajar mas para volvera a ponerla a 3 bar. De ahi es que cuando el coche ya esta en funcionamiento pues ya va fino y la bomba es la que se encarga de mantenerla.
     
  14. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    ya tb, pero si la diferencia es poca, 0,5 o asi... de todas formas esta semana me pasaré a encargarla, k sino la tienen tardan 2 dias como mucho y la manguera tb la pillo nueva...haber si lo arreglo con eso
     
  15. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Buenas, ir poniendo aki las evoluciones, es facil sacar la válvula?
    Porque me dijo mi mecánico que solian estar bastante duras de sacar. Si es fácil igual me animo e igual se la cambio yo antes, lo que pasa es que tp quiero cambiar piezas sin estar completamente seguro.
    Salu2
     
  16. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    yo tp kiero cambiar piezas a lo loco, k es pasta, la pieza es muy facil, kitas una tuerca, y como va metida en una especie de goma la vas sacando tirando con fuerza y pa los lados como meciendo y sale muy facil
     
  17. Rafa330i

    Rafa330i En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Bueno lamento comentarles que en definitiva no tiene esa pieza en ningun lugar de mi pais, asi que la solución es esperar a que el concesionario la traiga o mandar a traerla por internet, no me animo a mandar a traerla por que no se si antes aparece el que compre el coche, pero bueno...

    Suerte y espero que su problema se solucione, que es jodido arrancar y sentir ese desagradable fallo.
     
  18. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    ya...yo sino fueses de tan lejos te la mandaba, cuanto puede tardar?
     
  19. Rafa330i

    Rafa330i En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues nada, se te agradece la intención pero para mi pais creeria que oscila por las 4 a 6 semanas, cuando he pedido algo de Europa siempre lo he pedido para USA y luego para mi pais, es que no estamos en naaa :mad:

    Pero hombre mutua, solo con la intención ya te hiciste grande tio.

    Enhorabuena y que tu coche se ponga bien.
     
  20. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    muchas gracias, haber si compro la pieza, aunk da una pereza...y eso k tengo la bmw al lao
     
  21. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Pala semana se la cambiare, por una de prueba, si se soluciona, se la meto nueva y listo, y ya os digo, segun vayamos haciendo lo ponemos aki.
    Salu2
     
  22. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    ok, espero ansioso yu prueba pk si se arregla la cambio ya mismo
     
  23. Rafa330i

    Rafa330i En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Bueno pues les paso la ultima actualización, he pedido la pieza y en teoria la tengo por aca el vierne, asi que el sabado ya les contare como me fue...
     
  24. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    me alegro k la encontraras, espero a k la cambies y si se soluciona tu problema pues tb me la pillo
     
  25. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Yo diré que no tengo ni puñetera idea de que es lo que os pasa, eso sí, he pillado el post desde el principio y me he enganchado, como un culebrón. A ver como acaba todo esto...:twitcy:
     
  26. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    ya xD yo keria esperar a k lo monte para ver si soluciona el problema, pk tirar 70€ a la basura...no me hace gracia y no puedo dejarlo en el taller k me hace falta
     
  27. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    thelook ya has probado la pieza?saludos
     
  28. Rafa330i

    Rafa330i En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Bueno el día de hoy he recibido la pieza, mañana por la tarde se la cambiare y ya les contare de los resultados. Thelook como te fue? ya se la has cambiado?
     
  29. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Lo siento, es q ando liadisimo y no tube tiempo, y mira que tengo ganas de probarlo, Rafa330i, cuando la pruebes ya nos dices. salu2
    Tan pronto la pueda probar pongo aki como va.
     
  30. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    ohhh k bien, en cuanto la cambies y veas resultados sacanos de dudas...
     

Compartir esta página