Una bonita excusa para ver amigos, buenos coches y rodar un rato en el Jarama y, en esta ocasión, poder conocer las nuevas instalaciones , la torre y demás, que ha quedado muy bien. Han editado un vídeo cortito, lo curioso es que aunque la tarde fue desastrosa en mi caso para rodar (los neumáticos nuevos ya me los ha mandado @jangel y los que llevo los sabia arruinados) , un error por avería del manómetro disponible casi me manda dos o tres veces a la tierra (gran exceso de presión, frenando el coche amenazaba trompos a saltos) y cuando se solucionó como a media tanda tras bajarlas dos veces... Pues justo tras el primer paso por meta y en primera vuelta, ya con presiones adecuadas, llevando de copi sin apurar mucho a la mujer de un amigo sin experiencia en estas cosas, damos alcance a un Ferrari justo a final de recta y... por aquello de no apurar frenada (con lo que llevaba pasado toda la tarde y primera vuelta de ella en un circuito), me quedo a cola para pasarle en mejor sitio y, con todo el solazo poniéndose en ese justo punto, como se ve en las imágenes justamente anteriores, bajo y de cara....abriendo gas a fondo en un punto donde ya había hecho amago de perder mi trasera dos veces... pues pasa eso del minuto 1:28... Yo lo vi más cerca que el dron, de veras Lo mejor de la tarde , no haberla rematado calzándonos una host... que igual llego a ir solo y más pegado y me lo trago... No pude quedarme a nada después, pero todo muy bien organizado, enhorabuena a los culpables . Por mi parte disculparme por las banderas rojas y negras por ruido. Estoy acostumbrado pero iba tan encebollado con los problemas del coche que ni siquiera me di cuenta en alguna vuelta...
Bonitos juguetes, tiene que estar bien pasar una jornada así. Me gusta el I8:rolleyes:... Entre otros, claro está!
Pues yo estaba apuntado, pero como no tengo aun el 35, esperemos que si que lo tenga para este finde....no me dejaron asistir con el 325 e36. En parte lo entiendo, pero viendo los pocos coches que había, y que alguno eran coches más lentos que mi 25...pues un poco de mala leche...pero es lo que hay. Molan mucho los videos del dron. Que tal estaba la pista? porque amenazaba lluvia todo el día. La parada de todos en el 7? os hicieron briefing en pista? mola. Me dejaron ir al evento solo para veros, el cóctel y tal, pero me fui al fútbol....mala decisión.
Buenos eventos organizan estos de 8000 vueltas,te lo tuviste que pasar bien aun teniendo esos problemillas,y buenos reflejos los tuyos también jeje
Muy chulo! me alegro de que lo pasarais bien! Te iba a decir que si lo que te mola es meterte en pista son neumáticos...pero el fin de semana que viene, igual me ocurre a mi lo mismo! jajajaja PD...quien ha elegido la música del video...???
Claramente es un video presentación, veo mucha pose de supercoches... Creo debían a ver incluido algo mas agresivo, mas al límite, no sé... mas chicha Lo único "espectacular" que sale es el amarillo pasandose por la piedra a los demas que van de paseo. Porque anda la toma bajando de marchas en un secuencial, asi como el que no quiere la cosa, y encima van sin casco jajajajaj para darle mas aire de tranquilidad. Luego sale el 944 recuperando el coche a duras penas, casi por casualidad.
el video y los coches muy chulos, en cuanto a la música del video .............. pues que se presente a eurovisión .
Me he vuelto a fijar en tu susto,,y vaya...se le cruza en la primera curva, que es bastante lenta..que paso? quería pisarle si o si,,con mas ganas que controles y manos?
Imagino. Había frenado tan pronto en recta que yo tuve que hacerlo incluso antes del cartel de Hyundai... con lo que el que venía detrás también se pegó a mi y quizá al mirar el retrovisor y vernos alli cerca abrió demasiado gas y demasiado pronto. Lo cierto es que a mi su cruzada se me hizo larguísima, entre lo mal de visibilidad que voy con casco en mi coche y medio deslumbrado con el sol justo de frente poniéndose...solo veía su morro cada vez más apuntando hacia donde no debía...y lo que temía era el latigazo hacia el otro lado y qué haría el de detrás de mi...
Si si lo he visto, y me parece bien, el video me gusta, solo que me hubiera gustado mas, pues eso con mas chicha, alguna cruzadita bien hecha, una salida de curva deslizando un eje o los dos, si dejar de acelerar y sin salirse... vamos dando caña... Aunque claro pensandolo bien con coches de tanta potencia debe de ser mucho mas complicado hacer esas cosas. Anda y ahora que me fijo, creia que los de 8000vueltas eran empresas de estas que organizan tandas, y son solo una revista, ahora ya lo he entendido, uy que fallo jajaja
Para mi si, al menos. Es como el karting... a cierto nivel ya pasas de divertirte a currar de lo lindo
...pues aún suerte que se quedó fuera de la trazada, porque dentro de lo malo, el cambio de trayectoria que tuviste que hacer no fue tan drástico (en el video se ve bien lo cerquita que ibas...), porque si te llega a enganchar con el coche bien apoyado, y te obliga a descolocar el coche por cambio de trayectoria, ahuecar o frenar... no sé yo dónde hubieras acabado tú también Aunque se intentó, lástima no haber podido llegar
...y el de detrás, que no me lo quitaba de la cabeza...si frenaba demasiado donde se iba a meter (e imagino que con los mismos problemas de visibilidad que todos en ese punto)
Me enteré del evento justo esa misma tarde y por eso no fui Y para colmo, hasta la contraria se animaba a ir a este evento Me alegro que lo pasaras bien Gustavo! A la próxima m'apunto
Voy poco a poco jajajajajajaj, creia que Gus era el del coche rojo, y no queria herir sus sentimientos, ya puedo decirlo libremente, vaya paquete, jajajaj. Gus buena escapada
hombre bien bien, si parece que aún los tiene por corbata joe y tener que pedir disculpas por deleitar a la afición con el rugido de un v10 es ... es ... inaudito, manómetro que no va, menudo circuitazo tenéis en la capital eso sí con torre nueva y paddock club chachi piruli
Gustavo se lo pasa bien aún así Pero vamos, que lo del coñazo del ruido y el manómetro en mano, mejor ni hablar Y tú, ya sabes, te bajas un día con ese N54 y pruebas que tal vas en el Jarama, y sino, te pones a seguir la estela de @JAVI335CC a ver cuál anda más y mejor Que bajar en tren es de maricas
Lo de la torre... creo que tienen razón en que sin unas instalaciones adecuadas que atraigan marcas y empresas... lo demás es imposible. E irán mejorando todo... A lo del ruido estoy acostumbrado desde el día 1 con este coche. Debo pasar todo el tramo de Hípica a Bugatti sin nada de gas, o doy "positivo"...ahí me pasaban todo tipo de coches como misiles, y aún asi me gané bandera negra, seguramente por un despiste del que no soy consciente porque ni una sola vez me tiré a la eses de Bugatti deprisa... Tan solo en dos ocasiones he podido rodar en el Jarama sin restricciones de ruido, pero vamos, que es lo que hay, ya lo sabemos, y se hace lo que se puede... al menos esta vez no había chicane para no fastidiar a los que pudieran "darle" sin temor al sonómetro....que otras veces la hay.
En efecto, es lo primero que temí al verlo irse... Y algo levanto (sin ahuecar del todo en el apoyo) cuando le veo empezar a derrapar... asi que cuando ya el morro casi apunta a nosotros ya abro gas del todo...