En El Concesionario No Saben

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por GIRBY, 2 Feb 2007.

  1. GIRBY

    GIRBY Guest

    Gracias Fer por contestar. Sobre la duda del encendido del telefono, lo que me sugieren en el concesionaario oficial es que le quite el pin del telefono, he provado y no se apaga el telefono al quitar el contacto.

    No se si habra algun software o sera cuestion del modelo en concreo del telefono. Pero de ser asi, no queria cambiar el movil, ya que no me serviria el soporte que tuvimos que compar en bmw y qu enos conts 100 euros la broma.

    bueno, ya me contareis si hay alguna solucion.

    Os mandare unas fotos en breve.
     
  2. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Supongo que una solución (algo casera) sería puentear antes de la entrada del telefono
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo del pin es para no tener que introducirlo cada vez,nada que ver con el apagado,de todas maneras el telefono se apaga al cabo de unos minutos no?
     
  4. GIRBY

    GIRBY Guest

    efectivamente, el telefono se apaga, pero y el encendido. Es bastante "coñazo", tener que abrir la tapa del apoyabrazos y despues encender el movil.

    De tener que ser asi, corre el peligro de que no me acuerde de encenderlo en 3 meses...........
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El auto-encendido creo que lo puedes programar tu desde el mismo telefono.
     
  6. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    Yo Tengo Un E65 Un 740d Sabeis Porque No Puedo Usar El Telefono Con La Targeta De Amena??si Pongo Una Movistar O Vodafone Funciona Sin Problemas
     
  7. vakilla

    vakilla Guest

    Creo que es por el tema de la frecuencia que trabaja amena que no es la misma de vodafone o movistar
     

Compartir esta página