Duda en el cuadro de instrumentos del e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por verde337, 16 Dic 2010.

  1. verde337

    verde337 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Hola a todos estoi un poco agoviado pues no se de que puede ser, bien tengo un e 60 del año 2004 , cada ved que cierro el coche o quito el contacto y pasa unos 15 minutos le doi al contacto y arranco el coche ,pero las agujas del cuadro no funcionan, pongo atencion y escucho una especie de segundero justamente detras del velocimetro, cuando pasa unos 40 segundos aprox.salta algo como un relej pequeño en el mismo cuadro de instrumentos y funciona todo bien, esto lo hace en parado, andando, es decir cada vez que desconecto el coche y le doi al contacto vuelve a escucharse un segundero por detras y cuando pasa el tiempo funcionan las agujas.
    cierro el coche por dentro y me quedo escuchando, cada vez que se resetea solo o toco cualquier mando y se despierta el vehiculo , vuelve hacerlo y asta que no pasa esos segundos no funcionan las agujas, e descartado bateria la e comprobado e incluso le e pusto una nueva, por favos quien me puede aclarar esto, a ver si algunos de vosotros a tenido este problema aver si es del ecominizador o otra coasa, muchas gracias a todos y espero que me contesteis, felices fiestas de antemano.
     
  2. hostman

    hostman Forista

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Aranjuez
    Ni idea, lo siento. No se me ocurre qué puede ser.
    A ver si alguien con mas idea que yo te puede ayudar.
    Lo lamento.
     
  3. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    :eek::eek::eek:

    jamas he oido semejante cosa.a ver si dan con ello porque me he quedado de piedra

    y felices fiesta a ti tambien
     
  4. rikarsport

    rikarsport Forista

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    BiLBaO
    Modelo:
    330d 184cv
    que cosa mas extraña
     
  5. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Si te termina funcionando, no te agobies. Si quieres salir de dudas, hazle un diagnóstico y a ver qué te dice.

    Bien podría ser algún componente de la electrónica que está empezando a dar síntomas de desfallecimiento (yo tuve que cambiarle el cuadro a mi ex-Z4, porque no funcionaban los testigos de los intermitentes). Espero que no sea tu caso. Aunque si lo fuera, en ebay tienes cuadros de segunda mano por unos 200€.
     
  6. verde337

    verde337 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    muchas gracias a todos y empezare por realizarle una diagnosis a ver que pasa, y si no encuentran nada empezare a buscar un cuadro de segundamano, saludos y gracias
     
  7. fonil

    fonil

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 530d m
    Hola buenas tardes.soy nuevo en el foro.me acabo de comprar un bmw 530 con ese problema.y me gustaria saber si dio con el problema y cual fue la.solucion.gracias y saludos
     
  8. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Pues lo primero que nos gustaria es que te presentases.este post es del 2010 ya a llovido.
    Pero el problema que tienes es de los motorcillos de las agujas.
     
  9. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Le has comprado el coche al creador del post...no me digas más!

    Preséntate hombre, que es bueno....

    Respecto a tu problema, haz lo mas conveniente, primero una diagnosis.....

    Suerte
     
  10. fonil

    fonil

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 530d m
    Perdon por la inexperiencia en esto.soy de valladolid y acabo de adquirir un bmw 530d 218 cv del 2004 con paquete m.y buscando el fallo q vi al probar el coche me.salio este post y ahora q lo tngo me e inscrito ya q es un foro el cual a despejado muxas dudas gracias a todos ustedes q acen posible esto y saben tanto de nuestros coches. Respondiendo a 320coupeM.no le e comprado el coche al creador del post jeje.aunque sea del.2010 este post era mi caso y era para ver q solucion habia encontrado.muxas gracias por las respuestas y mirare lo que me.habeis dicho.muxas gracias y saludos cordiales
     
  11. Thë_Ömën

    Thë_Ömën En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    530d M
    Hola , refloto este tema porque parece ser que nadie sabe exactamente que es lo que pasa con este problema, el caso es que a mi también me pasa en mi 530d del 2005, al meter la llave y poner el contacto , empieza a sonar una especie de segundero dentro del cuadro, suena más rápido que un segundero de un reloj , una especie de carraca , suena unos segundos y se apaga , luego ya se suben las agujas que nada más poner el contacto se quedan abajo mientras suena , no se qué puede ser... Pensaba que era algo de batería pero los valores están bien. A ver si alguien sabe algo por favor , es algo que al no saber que es , es algo preocupante por sí va a más o esta haciendo algo indebido para el coche . Gracias por adelantado , parece ser que le pasa a más gente no? Alguien que lo haya solucionado ya?

    Saludos
     
  12. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Pues si lees un poco mas arriba pongo que el problema es algun motorcillo de la aguja. A mi me paso y lo sustitui.
     
  13. Thë_Ömën

    Thë_Ömën En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    530d M
    Si te he leído edupi pero como nadie de los que decían que les pasaba no han dicho nada ... Difícil de cambiar? Es muy caro?
    Gracias , al final siempre sales tu también con que te ha pasado... Te ha pasado de todo también eh!!
     
  14. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    A mi es normal que me pasen cosas porque antes de tocar un coche investigo en el mio y al quitar agujas y poner led nuevos algo hice mal al volver a montar sonaba como una carraca y la aguja se quedaba abajo hasta que hacia el chekeo luego iva bien hasta que paraba el coche.yo pille un cuadro y cambie el motorcillo.pero mi coche averias no me a dado y gastarme en reequipar tambien me a costado poco o nada.
     
    A Carnot, Vasiledorin y israel1975 les gusta esto.

Compartir esta página