Duda En el E93 con paquete de iluminación, como se cambia la bombilla de luz trasera de pies?

sportedition

Forista Senior
Hola!

Quisiera cambiar las luces interiores del E93, con paquete de iluminación.

Lleva luces de pues, delante y detrás...

No he conseguido quitar los plafones de las luces de cortesía de pies traseras.

Alguien sabe como cambiarlas?

Saludos.

sportedition

Forista Senior
Dale fuerte que salen!

Efectivamente tenías razón.

Va clipado.

Lleva dos bombillas minúsculas que desconozco si habrá una homóloga pero en led.

Alguien las ha cambiado. Para mi gusto tienen un tono amarillento, que preferiría sustituir por luz blanca led.

Gracias.

Olagüe

Clan Leader
Efectivamente tenías razón.

Va clipado.

Lleva dos bombillas minúsculas que desconozco si habrá una homóloga pero en led.

Alguien las ha cambiado. Para mi gusto tienen un tono amarillento, que preferiría sustituir por luz blanca led.

Gracias.
Yo las cambié hace por lo menos 6 años, lo que no me acuerdo del modelo. Si que es verdad que eran enanas.

Deben de ser las mas pequeñas de la foto.

$_1.JPG

sportedition

Forista Senior
Yo las cambié hace por lo menos 6 años, lo que no me acuerdo del modelo. Si que es verdad que eran enanas.

Deben de ser las mas pequeñas de la foto.

$_1.JPG

Efectivamente las pequeñas de la foto deben ser...

las he buscado en Aliexpress pero las más pequeñas de la foto, no las encuentro.

Si alguien las localiza, por favor que ponga el enlace.

Gracias!!!

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Efectivamente las pequeñas de la foto deben ser...

las he buscado en Aliexpress pero las más pequeñas de la foto, no las encuentro.

Si alguien las localiza, por favor que ponga el enlace.

Gracias!!!
Hoy en dia hay un monton de packs con las luces del interior del e92 en led. Buscalos y no te compliques.

Cuando las monté yo, tuve que pedirlas sueltas todas. Te hablo de 2010

sportedition

Forista Senior
Hoy en dia hay un monton de packs con las luces del interior del e92 en led. Buscalos y no te compliques.

Cuando las monté yo, tuve que pedirlas sueltas todas. Te hablo de 2010

Solamente me faltan las luces traseras de cortesía traseras centrales, las demás ya las tengo puestas...
Por eso mi interés en buscar "las pequeñas".

Seguiré buscando.

Gracias Olagüe!

4Aiur

Forista
Solamente me faltan las luces traseras de cortesía traseras centrales, las demás ya las tengo puestas...
Por eso mi interés en buscar "las pequeñas".

Seguiré buscando.

Gracias Olagüe!

Yo estoy como tú, tengo todas de led menos esas dos... Mi primo tiene un M3 y creo que las localizó, pero le cobraban 15€ por bombilla en una tienda de Madrid. A mi me pareció un poco robo la verdad... es el precio a pagar porque no sean estándar (n). Si las localizas por aliexpress/ebay o algún sitio similar me interesa :sorry:.

sportedition

Forista Senior
Yo estoy como tú, tengo todas de led menos esas dos... Mi primo tiene un M3 y creo que las localizó, pero le cobraban 15€ por bombilla en una tienda de Madrid. A mi me pareció un poco robo la verdad... es el precio a pagar porque no sean estándar (n). Si las localizas por aliexpress/ebay o algún sitio similar me interesa :sorry:.

Llevo un rato buscando en Aliexpress y no las encuentro, a ver si alguien nos echa una mano...

Yo necesito 4, en cada plafón lleva 2.

Y las luces de los espejos de los parasoles creo que son las mismas...

Saludos.

Última edición:

4Aiur

Forista
Llevo un rato buscando en Aliexpress y no las encuentro, a ver si alguien nos echa una mano...

Yo necesito 4, en cada plafón lleva 2.

Y las luces de los espejos de los parasoles creo que son las mismas...

Saludos.

Las de los parasoles no son iguales, yo las tengo blancas; esas creo que son más "normales". Las cambié hace mucho ya y la verdad es que no lo recuerdo.

sportedition

Forista Senior
Alguien sabe como se llaman las bombillas led para sustituir las traseras centrales en los coupé/cabrio?

No hay manera de encontrarlas...

power135

En Practicas
Hola,

Y comprais un pack que trae todas, o las comprais por separado? podeis recomendar donde comprarlas?

Muchas gracias,
Saludos

Straperlo

En Practicas
Bombillas localizadas, compradas e instaladas!

En Norauto!

:nengs:

refloto porque estoy igual, creo que son las T5 pero he comprado varias y no se encienden. Los packs no deben ir del todo bien porque las del retrovisor tampoco me van, luego otras se calientan y al rato parpadean, otras no encienden…

me pasaré por Norauto a ver.