1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

En el tema Bluetooth...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fmangu, 10 Oct 2005.

1. fmangu

fmangu Guest

... me crecen los enanos.

Pregunté hace tiempo por precios del modelo original y ninguno bajaba de 1400€ (instalación incluida) así que me acordé que había otra solución: Parrot ck3000 + connects2 para el MF.

Me pongo a buscar y resulta que el ck3000 está descatalogado y lo han sustituido por el ck3000evolution.
    Entro en el foro ;-) y según leo no son compatibles el 3000evo y el connects2 por no sé qué de polaridades que hacen que pueda quemarse la centralita del Connects (aunque parece que hay a quien no se le quema... pero con la suerte que yo tengo...:D).

¿Hay alguna solución alternativa o tendré que pasar por instalar el original? (#-oes que es un pastón oyes... y tal y como está la cosa...:driving:+:phone:=:bigcry:)

Gracias por adelantado. Chao

2. lojito

lojito En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pos yo me he lanzado al conjunto parrot+connect2; esperemos que no se tueste :)

Eso si, funciona de lujo.

Salu2

3. itorfeo

itorfeo Forista

Me Gusta:
    0
    Buenas, en Madrid a varias tiendas donde los tienen PARROT 3000CK y el cableado de connect2 sin problemas. yo personalmente lo compre la semana pasada y funciona OK con nokia 9500 y mandos del volante.

4. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    Compralo en otra tienda, seguro que tienen existencias.

(AMS en el foro patrocinadores por ejemplo)

5. fmangu

fmangu Guest

Si me puedes decir dónde me paso por allí a ver qué precio tienen. Y la instalación ¿me la hacen allí también?

Muchas gracias. Chao

6. fmangu

fmangu Guest

Ok. Ahora mismo lo miro (llevo poco tiempo en el foro ;-) y todavía no sé muy bien cómo funciona la cosa :fs: )

Chao

7. fmangu

fmangu Guest

Nada[-X. Solamente aparece el evolution. A ver alguien de Madrid, Toledo o Badajoz (por sitios no será ¿entendéis ahora lo de la A5 del profile? :driving:) si me dice de algún sitio donde poder comprar el ck3000+connects2.

Saludos. Chao

8. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    Moviltec, en Sevilla. 955 66 38 39. Di que eres del foro BMWFAQ