Buenas. Estoy hoy con la sangre que me arde. Os voy a contar un poquito: Ayer por la mañana cuando iba a la universidad, llegue a un semaforo donde habia un coche y me puse en paralelo con el. Hasta ahi todo normal. De dos carriles que hay en el semaforo, se pasa a 1. El semaforo se pone verde, salgo rapidillo, nada exagerao, y llego antes al carril, sin interrumpirle ni nada, y me hace luces, y yo pase, no me gusta meterme en lios. Despues se mete detras mia en la universidad, yo aparco, el pasa a mi lado pero no me dice nada. Cuando voy a por mi coche por la noche tengo un rallazo de llave desde la puerta del copiloto hasta el faro trasero. Como os quedais?? Mis amigos me han dicho que me lo ha hecho por llevar un BMW, que si llego a llevar otro coche a lo mejor no me hace nada. Si al final no voy a poder tener el coche que quiera. Bueno, ya os podeis imaginar como estoy, si le llego a pillar rallandomelo no se que hubiera hecho. Pero como me lo encontre de sopeton, me lo tome con mas calma. Se mas o menos que coche es, pero paso de ponerme a la altura de semejante persona, si es que llega a persona. Si me lee, que sepa que si tiene algo en contra mia o le molesto algo, me lo puede decir como una persona civilizada, pero en fin... Perdon por el tocho, os dejo unas fotos: No es muy profundo, no ha levantado pintura, creeis que podre arreglarlo con un repara arañazos de esos?? Bueno, un saludo!
De cabrones está lleno el mundo. Y tranqui, no creo que los BMW los rayen más que otros, o al menos no mucho más. Lo siento, parte al seguro y tranqui, sólo es el coche de tus sueños.
buf.....yo tengo un intento de raya pero el muy hijo p*ta seria un mariconazo que no tenia ni fuerta y con un pulido a maquina salio sin problemas. suerte con la trabajito que te dejo de uno del foro. http://www.bmwfaq.com/f76/aranazo-de-llaves-camuflado-a-mano-fotos-241152/
La gente (algunos claro está) se pasan siete pueblos, pero a todo cerdo le llega su San Martin, encontrará la horma de su zapato y alguien le pondrá las pilas algún dia seguro. :ar:
Qué personaje, no te des mal rato que la raya no se va a ir, intenta disimularla con un pulimento y ya.
deja pasar unos meses y luego con la ayudita de un botecito de liquido de freno puede hacer maravillas sobre su pintura, !!!!!! sobre todo cuando intente limpiar. eso si si sabes que coche es saluds
Un día tuve un sueño.... en el que estos h... de p... un día se rayen el coche entre ellos, se vean, se líen a navajazos y se maten todos entre ellos...:axe::axe::axe::axe::axe: de ahí saldrá una nueva especie de gente..... Bueno, empiezo a desvariar, lo siento y pasa del tema, no merece la pena amargase.
Al principio estaba que me subia por las paredes, ahora se me va pasando. Ojala y algun dia se encuentre con otro igual que el. La verdad es que no me fije en la matricula, se que coche es, pero y si alguien mas lo tiene?? Me tendre que comer el enfado y pasar pagina, que ahora estoy de examenes!! jejeje. Muchas gracias por los comentarios!
pfff, pasa del tema clarísimamente... aunque encuentres su coche y sepas seguro que es él, yo no haría nada. Al final tu raya no te la quita nadie, y lo único que puedes conseguir es meterte en líos. En serio, no te rebajes
no es por envidia, es el pan nuestro de cada día, a mi ya me han robado más de 10 veces, la parrila de enfrente, trozos del parachoques, la insignia... gracias a dios que lo tengo a todo riesgo.
El mundo es un pañuelo,quizas te lo encuentres tirado en el arcén con su carro algún dia. Yo tengo algo muy claro que la vida ya me ha eseñado; Todo lo que hagas malo,tarde o temprano te vuelve,y multiplicado!!! Te lo juro he tenido unas vivencias de lo más reveladoras!!!:yawinkle
Muchas gracias por vuestro apoyo!! Si aunque supiera quien es yo no haria nada. Yo soy pacifico, no se si eso es bueno o malo hoy en dia, pero es lo que soy. Asi que lo que hare sera intentar disimular el arañazo este fin de semana. Lo que si me gustaria es saber quien es por si me lo cruzo por la universidad saber con que gente me codeo. Un saludo!!
Para consuelo hijoputear al otro vale solo para un rato, lo que realmente deja enseñaza es revisar qué grado de participación ha tenido uno en lo sucedido, las reacciones del otro para uno son impredecibles, lo único que uno puede predecir es (casi sin riesgo a equivocarse) que si no hay motivación lo más probable es que no haya reacción, esto es... si cedes el paso seguro que no te rayan el coche. revisa de forma honesta los cálculos que has hecho para llegar a la reducción de carriles y medita sobre las opciones que tenías de encontrarte con un acomplejado o simplemente con alguien como tú al que acaban de decirle que no le pagan (como a nuestro compeñero Peluso que ha abierto un hilo con este tema) y se encuentre muy jodido. Ya que vas a palmar de alguna manera con el rayajo procura sacar algo en limpio "todos los puntos de vista son subjetivos".
Muy buen consejo, eso exactamente es lo que me ha dicho mi padre, y si yo te contara la de veces que he pensado lo que le pudo molestar de lo que hice...
Es verdad...no te pongas a su altura aun sabiendo quien fué... Yo haría lo mismo..¡¡¡¡LE DEJO EL p*to COCHE COMO UN PASO DE CEBRA¡¡¡,macho...me pensaria ademas como cortesía observarle los neumáticos.. No puedo cn estas cosas..lo lamento.
Si piensas que es el, y es compañero de universidad, te puedes hacer a la idea de lo que te voy a recomendar no?
Eso esta a la orden del dia. Esta claro que si tuvieras un Saxo (por ejemplo) pasan y no te harian nada, pero claro un E39 es un E39... Esta claro que no le puedes echar las culpas a nadie ya que no lo has visto pero bueno...
j*der como se pasa la gente. A mí me pasó justamente ayer delante del curro, pero no solo a mí, también a otro compañero con un León FR. Seguro que si lo llego a pillar con las manos en la masa me desgracio yo y ahora, que ya estoy en frío, sigo pensando lo mismo... Por lo menos me queda el consuelo de que lo hayan pillado las camaras.
Que joputas hay en el mundo y que mala es la envidia que culpa tendra tu coche????en fin ojala algun dia acaben estas barbaridades y estos cobardes rebienten
Hay mucho joputa suelto, recientemente en un par de garajes en la zona de las Rosas en Madrid han roto espejos y cristales, y a algunos les han sustraido cosillas del interior a casi 60 coches de vecinos. Esto es lo que hay... :ar::ar::ar: