1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

En Francia el 535d es mas barato

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por VDV, 18 May 2005.

1. VDV

VDV Guest

49.900 euros con pintura metalizada de serie, pero viene menos equipado (sin direccion activa, estabilizadoras activas, ...) :roll:

Sigo sin entender porque para cada pais es diferente el equipamiento :-k

2. VDV

VDV Guest

Con lo que cuesta el "pack luxe", 9.300€, te puedes comprar un segundo coche :fliping:

3. efenese71

efenese71 Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW 525d E60
    Y con el montante total del artefacto (75.000 €) , te compras un 530d ( :mus- :mus- :mus- :mus- ), una Honda CBR, una moto de agua, una bicicleta de titanio...

Anda, VDV, explícame como insertar imágenes de las que tengo en mi disco duro ](*,) . Copio para pegar pero aquí no me deja pegar. ¿Necesito que me reprogramen el iDRIVE?

4. Strap

Strap

Me Gusta:
    12
    los equipamientos los decide la importadora, en el caso de Espña Iberica, un ejemplo el M 5 en España venía con navi, pero en el precio te lo incluian aparte, es decir precio sin navi 11.000.000 y del navi 800.000 (es un ejmplo) si tu no querias navi, naranjas de la china, el precio del coche eran 11.800.000 quisiserras navi ó no :roll:

5. VDV

VDV Guest

Debes subirlas primero a:

http://www.imageshack.us/ (o una web similar)

y luego pegar la direccion de la foto en este foro utilizando el icono este: [​IMG]