Hola foreros!! Una de las cosas de las que estoy orgulloso de mi hierro es el tiempo de arranque, que tan solo emplea alrededor de medio segundo. En este caso, espero a que terminen las resistecias y arranco. Supongamos que muevo el coche 2km y ya ha cogido temperatura. Paro el coche, espero 20 minutos, vuelvo a arrancar y le cuesta bastante más arrancar, cuando el cuadro todavía me dice que tiene buena temperatura. Evicentemente no entran los calentadores. ¿Qué puede ser? Saludos!!
ese inyector no tiene nada de inteligente, es un inyector de picado, como el detector de picado en un gasolina, avanza o retrasa el momento y nivel de inyecccion, si se jode no tira igual
q mierda camaradas, me paice q a mí me pasa lo mismo... lo del pedal a fondo da resultado... mi coche ha estado mucho tiempo parado, voy a ver si le doy un buen voltio y se despereza...le he cambiao el filtro de la gasolina y man dicho n l taller q tenía mierda por un tubo... a darle un poco de zapatilla... apartaos!!! jjejejejejejeje pero, por cierto, lo del inyector de los buevos, es chungo? es pa cambiarlo? es caro?
Eso ya lo sabemos,pero es una manera de diferenciarlo de los demas,es el unico que hace algo distinto.
en principio es el termocontacto que suele fallar mucho en estos coches, se cambia por uno nuevo y listo, aparte es muy barato, no en la bmw. lo que pasa es que cuando esta caliente el coche no le manda la informacion correcta de la temperatura a la centralita y por consiguiente se ahuga el coche y no se enciende. si no es esto, pues no lo se.