En frio no anda

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por VíctorBMWVW, 3 Ene 2007.

  1. VíctorBMWVW

    VíctorBMWVW

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tordesillas
    Buenas de nuevo.
    Lo que quería comentar es que el 525tds E34 le solemos arrancar y lo tenemos unos 40 segundos al ralentí y cuando nos ponemos a subir la rampa del garaje hay que acelerarlo y tirar de embrague un poco porque sino se tiende a calar.
    Además hace dos semanas pasó dos días en la cale al norte de Burgos y sin superar los 0ºC...a los dos días lo tuve arrancado unos 5 minutos en lo que colocaba las maletas y despedía a la familia y salí muy suave con él, bastante cargado y con 5 pasajeros...el caso es que tras recorrer unos 10 km y empezar a subir el puerto, dejándolo a unas 1800-2000rpm le costaba mucho mucho salir hasta que cuando cogi´ño ya temperatura adecuada y volvió a tirar como lo hace normalmente, ¿qué puede ser? ¿tienen ambas cosas relación?
    Muchas gracias
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    La aguja se te pone en el medio cuando coge tenperatura? le cuesta subir la aguja de la tenperatura?
    Ivas muy cargado para que el coche te responda en esas revoluciones, nose, estos coches son algo perezosos en bajas, puede que sea normal o no.
    Lo has notado que le falta fuerza?
     
  3. VíctorBMWVW

    VíctorBMWVW

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tordesillas
    No solo ese día.
    La aguja ya estaba en el medio...nose porqueluego iba perfectamente...
    Lo llevaba cargado pero no considero tampoco que demasiado.
    No se porque lo hizo.
    Weno hasta mañana
     

Compartir esta página