Hola, tengo un problema con el Iphone. Aclaro antes, lo tengo sin jailbrekear. El caso es que en la wifi de casa tengo que poner la contraseña cada vez que la uso. Como se deja configurada la contraseña de una wifi en el Iphone 4 y 4S? gracias sds
Que raro. Eso debe ser porque cada vez que te queires conectar, activas el wifi y despues seleccionas tu red, entonces te la pide. No hagas eso, simplemente activa wifi pero no toques encima de tu red. Él, automáticamente la detectará y se conectará sin pedir nada. Por lo menos asi en mi 3GS, pero el wifi lo activo y desactivo con una app k le meti con cydia o ni me acuerdo ya.
A mí nunca me ha pedido contraseñas para acceder a mi red. Déjalo que lo haga solo a ver si conecta o no. ;-)
Yo tengo el 4s y so meti la contraseña de mi red wifi la primera vez.luego cada vez que la detecta,se conecta solo.y lo tengo jailbreakeado.
a mi me pasaba lo mismo con un router de telefonica... era problema del router con el iphone, con lo demás iba bien... nos lo cambiaron y se soluciono el problema.....
La contraseña solo hay que ponerla la primera vez. Prueba a activar el wifi y ya esta. Se debería conectar a la tuya automáticamente Sld Enviado desde iPhone 4 con tapatalk
Lo normal sería que te la pida la primera vez que te conectas, el resto lo debería de reconocer sólo, sin más. Creoq ue puede ser, como te comentan, cosa de tu router.