En Italia...moviles detectando Autovelox???????

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
En Italia Autovelox = a control de velocidad.

COmo aqui el Colacado = a Cacao en Polvo...
Salu2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Joer o sea...la novedad es que "detecta" camuflados?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Seguro que es asi, porque en clas tengo unas Erasmus de alli y siempre les digo, Mierda de Italia y los Autovelox.... y me explicaron que alli Autovelox = a control de velocidad, que no sabian que modelo era...

en la foto que sale el tio tiene una pistola laser, no es autovelox, pienso lo mismo será el nombre que le dan a todos los controles, s2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Sip, Autovelox es el nombre genérico que usan ahí, de hecho yo llevo unos POI's de Alemania que deben ser de un italiano, porque les llama a todos "Autovelox" ;-)

A ver si esto va a ser como lo de los móviles Nokia, que decían que también detectaban radares biggrin

PORTAGO

En Practicas
En Italia, hay muchos Autovelox, tal y como aqui la gente de Todoradares nos ha explicado profusamente. Autovelox puros y duros , montados en cajas , tipo buzon , perpendiculares a la carretera las dos lentes del laser y por el lateral la camara. Esta lleno de estos engendros, a veces los avisan otras no.
Yo no he visto radares , tipo los de los porticos españoles o franceses,solo Autovelox, por eso quizá para ellos sea un sinónimo de "radares".Por cierto y perdonad mi ignorancia, no entiendo eso de que se peuden detectar,
¿ es de coña o no ?
Saludos#-o
Portago

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Leed el link (es en italiano), pero una simple búsqueda en google...

Google#lgpd{display:none}[SIZE=-1]La Web Imágenes Noticias Maps¡Nuevo! Grupos Más »[/SIZE] Búsqueda avanzada
PreferenciasBuscar en: la Web páginas en español páginas de España La Web [SIZE=-1]Resultados 1 - 10 de aproximadamente 30.800 de FoxyTag. (0,17 segundos) [/SIZE]
[SIZE=-1]Sugerencia: Buscar sólo resultados en español. Puede especificar el idioma de búsqueda en Preferencias.[/SIZE]FoxyTag

[SIZE=-1]- [ Traduzca esta página ][/SIZE] [SIZE=-1]FoxyTag, a free, legal and collaborative system to signal speed cameras on mobile phones.
www.foxytag.com/ - 8k - En caché - Páginas similares[/SIZE]
FoxyTag

[SIZE=-1]FoxyTag, Radare kostenlos und legal gemeinsam per Mobiltelefon melden. Erhalte Infos über die aktuellsten Blitzer und Radarfallen direkt per Mobilfunk und ...
www.foxytag.com/de/presentation.html - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.foxytag.com ][/SIZE]
FoxyTag Detector de radares - Foros de Debate de Motos

[SIZE=-1]FoxyTag Detector de radares Off-Topics. ... Lo he visto en google Earth y no se muy bien de que va http://www.foxytag.com/en/presentation.html ...
debates.motos.coches.net/showthread.php?t=131645 - 47k - En caché - Páginas similares[/SIZE]
YOIGO: FoxyTag: Cámaras-Radares trafico en móvil.

[SIZE=-1]FoxyTag es una nueva aplicación gratuita y colaborativa que permite marcar y visualizar las Cámaras de Control de Velocidad de Tráfico (Radares Fijos) de ...
yoigo.blogspot.com/2007/08/foxytag-cmaras-radares-trafico-en-mvil.html - 74k - En caché - Páginas similares[/SIZE]
FoxyTag.com - Evite de ser cogida por Speed Cameras ...

[SIZE=-1]Es usted se rompió de pagar boletos que apresuran? ¿Usted desea saber donde están esas cámaras fotográficas disimuladas de la velocidad?
www.killerstartups.com/es/Mobile/foxytag--Avoid-Being-Caught-by-Speed-Cameras/ - 55k - En caché - Páginas similares[/SIZE]
GOOmedia, Geoposicionamiento y Marketing en Buscadores» Blog ...

[SIZE=-1]FoxyTag es una red social orientada a posicionar marcas o tag sobre Google Earth relativas a los radares de tr獺fico en las carreteras de todo el mundo. ...
www.goomediasl.com/?p=34 - 20k - En caché - Páginas similares[/SIZE]
Talking about US at TSR

[SIZE=-1]- [ Traduzca esta página ][/SIZE] [SIZE=-1]We realised a new module for next FoxyTag. It is not FoxyTag yet but only the part wich will be integrated in next version. ...
blog.foxytag.com/ - 28k - En caché - Páginas similares[/SIZE]
FoxyTag per evitare gli autovelox con il cellulare - PuntoCellulare.it

[SIZE=-1]FoxyTag per evitare gli autovelox con il cellulare Non è la prima volta che smartphone e palmari vengono in soccorso degli automobilisti, consentendo loro ...
www.puntocellulare.it/notizie/6603/FoxyTag-autovelox-con-il-cellulare.html - 34k - En caché - Páginas similares[/SIZE]
Das Handy-Weblog: FoxyTag: Handy mit Radarfallen-Warnung

[SIZE=-1]Einen ungemein praktischen Service bietet die Software FoxyTag. Dieses System ermöglicht es, per Knopfdruck Radarfallen zu melden und entsprechend.
www.handy-weblog.de/50226711/foxytag_handy_mit_radarfallenwarnung.php - 93k - En caché - Páginas similares[/SIZE]
FoxyTag: Handy-Software warnt vor Radarfallen [ inside-handy.de ]

[SIZE=-1]Mobilfunk News - Handysoftware: FoxyTag: Handy-Software warnt vor Radarfallen.
www.inside-handy.de/news/7134.html - 58k - En caché - Páginas similares[/SIZE]

[SIZE=-1]Página de resultados: [/SIZE]

1
2

3

4

5

6

7

8

9

10

Siguiente

[SIZE=-1]Prueba Google Desktop: busca en tu equipo tan fácilmente como en la web.[/SIZE]

[SIZE=-1]Restringir la búsqueda a los resultados | Herramientas del idioma | Sugerencias de búsqueda[/SIZE]

[SIZE=-1]Página principal de Google - Programas de Publicidad - Soluciones Empresariales - Todo acerca de Google[/SIZE]
[SIZE=-1]©2007 Google[/SIZE]

parece como si fuera un tipo de avisador de radares por gps pero en el movil, por lo que veo lo que comenta la gente en los foros es que no lo ven muy factible, a ver quien lo prueba aqui, a mi me da rollo meter en el movil eso pero si hay algun lanzadobiggrin, s2