En K momento se encuentra?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Kevlarex, 30 Mar 2006.

  1. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Precio mejorado con respecto a la BMW

    Hola a todos amigos
    A ver os comento mi situación...
    Toy mirando precios de 320d o 320i (aun es mi duda) y yo siendo de Cadiz me dirijo al concesionario y pregunto precios de 320d con " Paquete M "
    Al final el precio se keda en 36.600 €, para el gasolina le itamos 1500 €
    Ahora os cuento mi tema, he encontrado por un foro una persona en sevilla k tiene un negocio con autos , él los compra a la fabrica de BMW tal como lo hace bmw, con el plazo de entrega de 3 meses tambien, pero claro BMW tiene k pagar muchisimas consas por infraestryctura, y este señor no, y le gana lo mismo pero al no pagar tanta infraestructura te cobra menos, es decir k el 320 diesel con pakete M me sale 33.800 € y el gasolina con pakete M en 32.000 €.
    Entonces esto te hace pensar k c**o merece la pena, ademas el tio te habla como se haria el trato y es muy fiable, no hay forma de perder nada
    K pensais? me arriesgo? lo visito a sevilla?
    Si conoceis algo parecido respondanme, gracias
     
  2. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo te aconsejo que noooo¡¡¡.por favor esque me da una rabia lo mismo me dijeron ami y me tire 4meses esperando el coche para nada,me acuerdo de la cara de t...o que tenia y me da una rabia.te lo ponen todo muy bonito siempre lo tipico 3MESES eso no falla y luego pum ala mi...a.y mi caso no fue el peor porque al fin y al cabo pude consegir mi dinero pero un conocido se quedo mirando dio lo tipico 3000€para apartarlo y todavia no sabe donde esta el dinero,el tio se fue con su dinero y con los de demas gente que hizo como el.
    y con esto no digo que alla gente legal con compraventas pero esque mi esperiencia en ellas es muy mala.
    yo aconsejo que aprietes las tuercas ala casa oficial que te lo pueden dejar mas barato.pero bamos tu haz lo que creas porque esa gente parece venida de sestas,que te lo pintan todo muy bnito que te lo crees valla esa es mi opinion
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo soy de la misma opinión que el garniel, exprime a tope a los concesionarios que seguro que puedes conseguir un descuento bastante satisfactorio, y te quitas un riesgo de encima, porque sabes que tarden mas o menos te lo entregaran al final.
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Por lo que llevo leyendo en el foro, hay varias personas que se la han metido doblada con esos temas, yo te aconsejo un conce oficial, pues el disgusto que te puedes llevar si sale mal no tiene precio.
     
  5. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Es lo de siempre... la gente no da duros a cuatro pesetas.
     
  6. olibin

    olibin Guest

    me parece muy extraño que bmw venda coches a ese señor al no ser conce oficial, por esa regla de tres todos nosotros lo hubiesemo comprado a bmw directamente, esa historia no tiene logica.
     
  7. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    No te fies si fuera asi, este señor se estaría haciendo de oro y haría perder ventas a los conces oficiales, de todas maneras el coche hay q traerlo de alemania y ese señor tendrá q pagar unos costes de transporte, pero tu decides la verdad q la gente no esta muy contenta con este tipo de ventas
     
  8. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Yo no me fiaba, mi padre le iba a comprar un mercedes al de un compra-venta pero gracias a dios no dió un duro para encargarlo, todavía no sabe nada y ya ha comprado uno en la mercedes de Sevilla, el tio se ha quitado de en medio y tambien se a llevado a unos pocos por delante.
     
  9. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    vete a BMW de cabeza,te lo digo por experiencia,despues de esperar 3 meses lo tuve que encargar a la casa.y al final si los aprietas no te ahorras tanto.
    saludos.
     
  10. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Conce oficial no te lo pienses
     
  11. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja me paso lo mismo que ati exastamente lo mismo
     
  12. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo estuve tentado para que te voy a engañar y la verdad es que en un srie 5 me ahorraba unos 4000€ que estan muy bien, peo empeze a notar cosas raras,y la fecha de entrega de uno era 2 meses y el otro me decia que no habia forma humana de traerlo en menos de 4 ( que serian 6 casi seguro), osea si no tienes prisa .............pero de todas formas hay otras cosas........informate,el IVA creo que es el caballo de batalla de esta gente , lo compran a nombre de una empresa entonces NO HAY IVA ,lo tienen a su nombre y a los 4 meses te lo ponen al tuyo................otra es que el precio lo ponen BASE sin opciones y no las declaran y se ahorran el IVA de igual 6000 o 12000 de opciones y con eso sacan precio, es decir CHANCHULLOS, pues de legal el mejor precio es el del conce.......
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    miedo me da esa oferta del tipo ese, yo que tu me lo pensaba muy mucho o me decantaba por un conce oficial.
     
  14. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    No te dejes engañar, que ya dice un refran que lo barato sale caro.
     
  15. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    j*der chikos !!
    Muchas gracias por vuestro interes para k un futuro compañero de BMW no sea estafado, weno tendre k apretar al concesionario algo mas, pero es k sonaba tan bonito todoooo.....Weno es k en cadiz poco descuento ehh!!, en alguna provincia cercana os han echo mas descuento??
    Un saludo y gracias
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Conce oficial, mas vale lo malo conocido...
     
  17. Yo opino que es mejor el conce oficial. Otra cosa sería si el coche lo tuvieras delante y dijeras me lo llevo puesto, aquí dinero, aquí coche.

    Yo también pensé hace ya tiempo en comprarlo a un importador, multimarca, etc... y he leido tanto que se te quitan las ganas!!. Te puede salir bien, y ahorrarte medio kilo, o salirte mal y perder el medio kilo que has dejado de señal.

    Aprieta algo más al conce que puedes sacar más descuento seguro.
     
  18. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Ni con esas.

    No oisteis las noticias (y no hace mucho, como 2 meses), de las estafas en IVA o impuestos que ha habido??? Lo peor, es que según parece, y es lo que hay en los papeles, quien ha estafado ES EL CLIENTE!!!!!! (mira que eran listos los reventas)

    Asique, ahora a muchas personas o pagan una cantidad bastante grande o le embargan el coche.

    A ver si mañana o pasado busco la noticia en el mundo (fue donde la leí)

    Un saludo
     
  19. es cierto luisferparra, a mi también me suena la noticia.

    Pero teníendolo delante, todavía puedes ir a tráfico o hacienda (es hacienda?) a preguntar si el coche de matrícula y bastidor tal está en regla... Ya eso de dar 3000 euros de señal por el coche, sin verlo ni nada...

    En cualquier caso, yo lo volvería a comprar otra vez en concesionario... (aunque si me rebajaran el tiempo de entrega estaría más feliz... todavía me queda un mes... Dios!! dame paciencia!!)
     
  20. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ya ves gracias a dios que al final lo pedi en un conce oficial aunque primero lo pedi en una compraventa y estuve esperano 4meses para nada aunque no me arrepiento de aver esperado dos meses mas para tener el coche.
    duermo tranquilo sabiendo que me lo he comprado en un concesionario oficial
     
  21. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Lee este post, sacaras conclusines:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80859

    Suerte.
     
  22. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Y acuerdate que más vale tarde que nunca!!!
     
  23. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    llama a conces de madrid a que te den precio, y luego le atacas al de cadiz para que te lo baje de precio y sino lo hace te pillas el AVE y te das el gustazo en traertelo de madrid. Yo hice eso y me saque un precio mas atractivo.
     
  24. more

    more Guest

    No te arriesgues, que luego todo son lios. Te pide todo el dinero por adelantado?, si es así mala señal.
     
  25. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    No para nada me pirde todo el dinero, creo k el tio es legal, pero a mi lo k me mata de esto por mi forma de ser es la espera tanton en BMW como a este señor, k le voy hacer !!! soy muy impaciente y lo k me falta a mi es k me tarde por este señor 6 meses
    Lo k hare es pagar mas, pero seguro k en maximo de 3 meses estara conmigo
    o eso espero , saludoooos
     
  26. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pues puedes probar con algún premium de BMW
     
  27. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Tranquilo que a mi en 1 mes y medio ya me lo dan ( o eso dicen ), espero tenerlo sobre el 17 de Abril (ahora mismo esta en transporte y lo pedi el 27/2/06).
     
  28. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    como dice mi gran amigo pepin estan tardando sobre 2meses.yo lo pedi el 31 de enero.me dieron fecha para primeros de mayo,pero el miercoles pasado yego al conce.2meses justos
     
  29. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Que poquito te queda ¿que tal duermes de noche? usas valerianas tal vez ja,ja,ja... yo no podria dormir si lo hubiera visto ya.
     
  30. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    no pepin solo me he comido dos uñas postizas jaja.que te picas aver quien yega al post numero 200ammm se me olvidaba yo ya he yegado:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página