en la BMW lo pueden pintar?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nutmeg, 10 Jul 2006.

  1. nutmeg

    nutmeg Guest

    Una cosa, si se tiene algun roce, choque o algo similar y hay que pintaR EL coche o una parte de él, al tener seguro a todo riesgo, le puedo decir al seguro de llevarlo al conce para pinralo alli? lo digo por si en un taller normal de pintura no sacan exactamente el mismo color, o enla BMW no te lo pintan??
     
  2. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    si es un taller concertado con tu seguro si.
    saludos.
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo por un accidente de chapa, lo he pintado en bmw oficial (donde lo compre), y se nota la diferencia con el color original..
    A si que....
     
  4. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Los concesionarios oficiales medianos y pequeños, no tienen instalación de pintado lo suficientemente preparada para llegar a los estandares de calidad de BMW de fabricacion, solo los muy grandes lo tienen porque tienen volumen de negocio para amortizar la inversión en cabina de pintado y secado, por eso generalmente muchos conces (No solo BMW) subcontratan este servicio con un taller de chapa y pintura de la zona que sea de reconocida solvencia, y si el taller es bueno, que siempre suele serlo porque lo cobra bien, sacará exactamente el color de pintura que tiene el coche, incluso si está descolorida por el sol, ya que hacen una prueba de pintura previa con la propia pintura del coche, y como la práctica totalidad de las tonalidades existen codificadas no suele haber problemas. En este caso, si paga el seguro bien, pero si pagas tú, merece la pena q vayas directamente a un buen taller de chapa y pintura y te ahorras al intermediario (El conce) que lo unico que hará es engordarte la factura.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tambien me pasó y el coche está como nuevo en ese lado.

    Si tienes seguro a todo riesgo, no lo dudes
     
  6. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    a mi me pintaron el paragolpes trasero, porque le di un golpe en el garaje y se hundio un poco. Y he de decir, que de calidad cero pelotero. Porque he notado algunas gotitas de pintura en el paragolpes, y en la linea divisoria tambien veo gotitas. Asi, que perfectos perfectos no son.

    De todas formas, yo voy al mar y se seca. Creo que ya es algo personal, ja ja ja
     
  7. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues yo lo lleve a un taller normal (conocido mio)y me lo dejo perfecto el paragolpes vamos segurisimo que mejor que en un conce bmw
     

Compartir esta página